Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de todo lo que leo no entiendo aún porque no queréis a Vettel en Ferrari. Sería un golpe tremendo, le quitas el mejor piloto a Red Bull y todos sabemos que Fernando se lo comeria en Ferrari.A esto le unes que Hamilton va a ser en teoría menos competitivo en Mercedes... Vamos yo veo la opción Vettel en Ferrari mucho mejor que la de Massa
(26-10-2012, 12:09)juliusmore escribió: [ -> ]Después de todo lo que leo no entiendo aún porque no queréis a Vettel en Ferrari. Sería un golpe tremendo, le quitas el mejor piloto a Red Bull y todos sabemos que Fernando se lo comeria en Ferrari.A esto le unes que Hamilton va a ser en teoría menos competitivo en Mercedes... Vamos yo veo la opción Vettel en Ferrari mucho mejor que la de Massa

Vettel no va aquerer ser escudero de nadie y fijate si es importante tener un escudero. Mira RB, van a ganar ambos campeonatos poniendo a sus 2 pilotos siempre juntos y restando puntos a los otros.

De verdad crees que Vettel va a hacer este papel en Ferrari? 2 gallos en el mismo gallinero no es bueno (Senna-Prost, Alonso-Hamilton)
(26-10-2012, 11:54)SEITA2012 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 11:48)calsa escribió: [ -> ]Rompera, rompera, te lo aseguro tarde o temprano estos inventos de Newey no siempre funcionan, y tendremos al martillo Alonso detras, ya vereis lo que nos vamos a reir. Os lo garantizo.

Soy de tu misma opinion, solo hace falta que ALONSO se pueda mantener a 2-3 segundos detras de Vettel, y que no logre escaparse, si se mantiene, red bull tendrá que exprimir el motor y AHHH os acordais de la PRESION A RAIKONEN! pos eso, que aleman va a reventar el motor


Y como piensas que Alonso se va a mantener a 2/3 segundos de Vettel? Con un remolque? Una cuerda atando los dos coches?..
En segunda vuelta se saldra de la distancia de DRS. En tres vueltas estara a esos 3 segundos.. y a partir de eso, comenzara a gestionar su carrera.
Porque no compramos un Redbull y lo pintamos de rojo?.
Que penita tengo....
(26-10-2012, 12:11)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 12:09)juliusmore escribió: [ -> ]Después de todo lo que leo no entiendo aún porque no queréis a Vettel en Ferrari. Sería un golpe tremendo, le quitas el mejor piloto a Red Bull y todos sabemos que Fernando se lo comeria en Ferrari.A esto le unes que Hamilton va a ser en teoría menos competitivo en Mercedes... Vamos yo veo la opción Vettel en Ferrari mucho mejor que la de Massa

Vettel no va aquerer ser escudero de nadie y fijate si es importante tener un escudero. Mira RB, van a ganar ambos campeonatos poniendo a sus 2 pilotos siempre juntos y restando puntos a los otros.

De verdad crees que Vettel va a hacer este papel en Ferrari? 2 gallos en el mismo gallinero no es bueno (Senna-Prost, Alonso-Hamilton)

Con Vettel en Ferrari, a la primera de cambio que vea que no puede ganar al Nano, se lía la morimorena al estilo quejas de Hamilton en 2007.
(26-10-2012, 12:13)i_dumper escribió: [ -> ]Y como piensas que Alonso se va a mantener a 2/3 segundos de Vettel? Con un remolque? Una cuerda atando los dos coches?..
En segunda vuelta se saldra de la distancia de DRS. En tres vueltas estara a esos 3 segundos.. y a partir de eso, comenzara a gestionar su carrera.
Porque no compramos un Redbull y lo pintamos de rojo?.
Que penita tengo....

Acabas de resumir la carrera del domingo. Pero hay gente que no quiere verlo.

Gracias Ferrari, por nada.
(26-10-2012, 11:56)NachoBcn escribió: [ -> ]Estamos asumiendo que RB sopla? Si no decimos nada ahora, tampoco deberíamos decirlo si fer pierde el mundial.

Yo creo Nacho que nunca han dejado de hacerlo y lo he dicho muchas veces. Pero lo del apagado y encendido de los cilindros es incluso peor, porque es un control de tracción descarado.

Pero estoy de acuerdo; este mundial lo ganará RB (si lo gana) pero no de la descarada forma que lo ganó en 2011. Se parecerá más a lo de 2010...

Sobre todo lo habrá perdido Ferrari:

Por el fallo clamoroso del diseño del coche, descubierto en pre-temporada (Tombazis + Túnel Maranello como ejecutores; detras de ellos FIAT / Montezemolo, por no hacer uno nuevo hace ya años)...

Por volver a usar la antigualla despues de Canadá; el milagro Mugello - Barcelona es responsabilidad del Túnel de Toyota... (mismos culpables anteriores)...

Por seguir desde Canadá a Singapur una línea evolutiva conservadora, destinada a no comprometer la fiabilidad y defender la milagrosa ventaja conseguida por Fernando. Ahora línea agresiva Made in Germany (Túnel de Colonia) puede llegar tarde, cuando RB ya es inalcanzable...

Por no ser tan listos y tramposos como RB...en esto tienen también su parte de culpa Domenicalli, e incluso Fry...

Por no defender a cara de perro las sanciones a RB por sus constantes trampas, las de Vettel y otros por pasarse el reglamento por el Arco del Triunfo, por no hacerse respetar...

Etc.

Eso hay que tenerlo claro y no buscar excusas si al final la cagamos. Aquí el único que ha estado a la altura siempre ha sido Fernando, como siempre. Y encima están de movidas ahí dentro, que lo estan.

Y aún así creo que aún podemos ganarlo. Creo que en qualy nos van a dar otra vez con 3 décimas mínimo en los morros. Pero creo que también Ferrari ha echado el resto, y en carrera puede ser diferente.

Sobre todo creo en Fernando.

Pero ahí dentro en 2013 tiene que cambiar muchas cosas.

Muchas.
(26-10-2012, 12:09)juliusmore escribió: [ -> ]Después de todo lo que leo no entiendo aún porque no queréis a Vettel en Ferrari. Sería un golpe tremendo, le quitas el mejor piloto a Red Bull y todos sabemos que Fernando se lo comeria en Ferrari.A esto le unes que Hamilton va a ser en teoría menos competitivo en Mercedes... Vamos yo veo la opción Vettel en Ferrari mucho mejor que la de Massa

Yo no lo veo, (ni lo quiero con FA) pero bueno,... la F1 te da sorpresas.
En todo caso, como muy pronto, sería para la Temporada en 2014, y hasta entonces nada....
Primero hay que acabar estas 4 finales de 2012 y luego toda la Temporada 2013 con Massa... Largo me lo fiáis..
(26-10-2012, 12:11)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 12:09)juliusmore escribió: [ -> ]Después de todo lo que leo no entiendo aún porque no queréis a Vettel en Ferrari. Sería un golpe tremendo, le quitas el mejor piloto a Red Bull y todos sabemos que Fernando se lo comeria en Ferrari.A esto le unes que Hamilton va a ser en teoría menos competitivo en Mercedes... Vamos yo veo la opción Vettel en Ferrari mucho mejor que la de Massa

Vettel no va aquerer ser escudero de nadie y fijate si es importante tener un escudero. Mira RB, van a ganar ambos campeonatos poniendo a sus 2 pilotos siempre juntos y restando puntos a los otros.

De verdad crees que Vettel va a hacer este papel en Ferrari? 2 gallos en el mismo gallinero no es bueno (Senna-Prost, Alonso-Hamilton)

Y si fuerais Vettel iriais a Ferrari??? Viniendo de Red bull y con 3 mas que posibles titulos consecutivos.. habria que ser mas gilipollas que el producto que saldria de aparear a Vettel con Hamilton.
Newy lo tenía muy claro, sabía cuando meter esas ilegalidades consentidas, para que nadie se las pudiese copiar, sabía cuando tenía que hacerlo para darle la puntilla al mundial, en la última parte del campeonato, estos cerdos lo tenían todo preparado, premeditado pero por los fallos de fetell, han tenido que tirarse a la piscina descaradamente.

Para mí todo esto está perdido, esta gentuza lo tiene todo bien atado y a no ser que el coche reviente en alguna carrera, no hay nada que hacer, tienen en el bolsillo 8 décimas en la vuelta que les dé la gana, y cuando hagan la pole y salga el primero tendrá esa opción en el bolsillo según la presión de cada momento, así es IMPOSIBLE PODER GANARLES IMOPSIBLE.
(26-10-2012, 12:13)i_dumper escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 11:54)SEITA2012 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 11:48)calsa escribió: [ -> ]Rompera, rompera, te lo aseguro tarde o temprano estos inventos de Newey no siempre funcionan, y tendremos al martillo Alonso detras, ya vereis lo que nos vamos a reir. Os lo garantizo.

Soy de tu misma opinion, solo hace falta que ALONSO se pueda mantener a 2-3 segundos detras de Vettel, y que no logre escaparse, si se mantiene, red bull tendrá que exprimir el motor y AHHH os acordais de la PRESION A RAIKONEN! pos eso, que aleman va a reventar el motor


Y como piensas que Alonso se va a mantener a 2/3 segundos de Vettel? Con un remolque? Una cuerda atando los dos coches?..
En segunda vuelta se saldra de la distancia de DRS. En tres vueltas estara a esos 3 segundos.. y a partir de eso, comenzara a gestionar su carrera.
Porque no compramos un Redbull y lo pintamos de rojo?.
Que penita tengo....

si en ritmo de carrera estamos igualados que es lo que todos esperamos no logrará abrir mucho hueco salvo que exprima el motor y pete.
De ilusiones se vive, pero como dice el refran hasta el rabo todo es toro y nunca mejor dicho