Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La actitud muchas veces de este foro me recuerdan a la actitud que tenían algunos compañeros de la escuela en el fútbol. Si gana el madrid, el barca es una *****. Y si gana el Barca, el madrid es una *****. Y los demás? ah!! no sabía que jugaban más equipos...........

Yo solo sé que si se apoya a Fernando, se apoya a Ferrari, guste o no. Y a quien no le guste que se cambie de ídolo, según quién gane el campeonato. Yo en el caso del fútbol como no soy ni del madrid ni del barca, no he tenido ese percance de pequeño seguramente muchos de vosotros tampoco. Pero me apetecía compartir esta anécdota, XDD

Y si Ferrari no ha avanzado desde principio de temporada.......pues bueno......sin comentarios.......

Y otra cosa, los "0" de Vettel han sido culpa de Redbull, los de Alonso NO han sido culpa de Ferrari.
Carreño buenisimo "el abuelico" ja ja ja
(26-10-2012, 12:51)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 12:47)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 12:27)creaper88 escribió: [ -> ]Jacint, tu eres de los pocos que saben que ferrari no tiene ninguna posibilidad de ganar y que solo es vender humo.

Pero no la tiene ¿por impotencia, o porque los pactos y la "política" así lo dicen?

No me creo que por impotencia sea, no me entra en la cabeza, no me imagino al Real Oviedo ganando 3 ligas seguidas al Barca o al Madrid, no puede ser, una liga Sí , varios partidos Sí , pero 3 años,... amos no me jodas!

FUERZA Y HONOR

Bueno, de hecho, en 2010 estuvimos a punto de ganar el mundial, pero no se si recordais todos los problemas que tuvimos esta temporada. Al principio con problemas seriso de motor, despues 2 sanciones injustas a Fernando que Ferrari ni reclamó y despues cagadas en las estrategias.

Esta temporada, casi ganamos el mundial, con un coche muy mediocre al principio y fallos en las evoluciones del coche.

Por lo tanto, no creo que a Ferrari se les esté capando de alguna manera. Ellos la han cagado 2 veces y, por ello, 2 campeonatos perdido para Fernando.

Solo les tenemos que decir: GRACIAS !!!

A ver Jacint:
¿Tú entendiste lo de tener la séptima más corta de la parrilla en Abu 2010?
Ya sin entrar en el choque que ahora periolistos catalogan de "extraño" de Schumi (a lo Piquet) al principio y que llevó a la parada de Webber y todo aquello... ¿para qué pones una séptima que te asegura que no vas a poder adelantar a nadie a no ser que te deje pasar?

Yo sigo haciéndome esa pregunta y nada, no encuentro explicación.

FUERZA Y HONOR
(26-10-2012, 12:53)david escribió: [ -> ]La actitud muchas veces de este foro me recuerdan a la actitud que tenían algunos compañeros de la escuela en el fútbol. Si gana el madrid, el barca es una *****. Y si gana el Barca, el madrid es una *****. Y los demás? ah!! no sabía que jugaban más equipos...........

Yo solo sé que si se apoya a Fernando, se apoya a Ferrari, guste o no. Y a quien no le guste que se cambie de ídolo, según quién gane el campeonato. Yo en el caso del fútbol como no soy ni del madrid ni del barca, no he tenido ese percance de pequeño seguramente muchos de vosotros tampoco. Pero me apetecía compartir esta anécdota, XDD

Y si Ferrari no ha avanzado desde principio de temporada.......pues bueno......sin comentarios.......

Y otra cosa, los "0" de Vettel han sido culpa de Redbull, los de Alonso NO.

La actitud de este foro es bastante variopinta pero hay unos que defienden sus ideas mas que otros por lo que veo. No veo a los optimistas postear mucho despues de estos FP2, defendiendo el porque Fernando ganará el mundial. Solo leo que Vettel tendrá un DNF y cosas por el estilo.

Si se apoya a Fernando, no se tiene porque apoyar a Ferrari. A Ferrari se le apoyara cuando demuestre estar el nivel para darle un coche ganador a Fernando. A mi no me sirve un equipo que le de a Fernando un coche para estar 3º o 5º todas las carrera, no sirve para nada.

Ferrari ha avanado desde el principio, pero porque tambien empezo fatal (como casi nunca un equipo tan grande) y ha evolucionado, algunas veces mal, otras bien, pero sin estar el nivel, como ya he comentado.

Los 0s de Vettel, culpa de RB (que ahora le ha devuelto la confianza a Vettel mejorando el coche como dios manda). Los 0s de Fernando, culpa de Ferrari. Salir 5º es un riesgo que un aspirante a campeon del mundo no puede asumir, aunque así influye la mala suerte, quizas tambien en al rotura de Vettel (SC).
Volviendo al tema de formula 1, me ha parecido raro no se a vosotros que las tandas se hayan hecho con los blandos. Me falta saber qué neumático llevaba Button y Massa pues por como ha dejado los neumáticos.... Pero los demás, Hamilton, Alonso, Vettel y Webber han hecho sus tandas con blandas. Me ha parecido raro en el caso de Redbull especialmente porque podían tranquilamente haber probado los dos compuestos en tandas largas para ver el comportamiento... No se, o tienen bastante claro cuál es la estrategía, creo que sí, o realmente van sobrados, jejeje, que también puede ser.

También es curioso viendo los tiempos que no parecía que hubiese mucho degradación, ya que las vueltas rápidas salían incluso al 3º y 4º intento sin perder barbaridades de tiempo y en la tanda larga cuanto más avanzaba más rápido iban, es decir, que el efecto de la pérdida de gasolina era mayor que el de la degradación del neumático.
(26-10-2012, 12:45)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 12:41)Carreño escribió: [ -> ]Si Vettel se va a FERRARI sería para ganar los 5 CAMPEONATOS SEGUIDOS, más los 3 o 4 que traería y todos los records de la F1 siendo el nuevo MICHAEL pero con más poles, más chelenes, más GP, y por supuesto más títulos y ALEMAN...
Sin lugar a dudas será para eso y apuesto los 2 güevos y el de repuesto.

Y sí eso se produce , que en 2014 Vettel es Ferrari , también apuesto que Ferrari está en el ajo de esta gran macrorepresentación teatral desde siempre. Pero para jugármela con esto espero el 25 de Noviembre y ese día lo escribo.

FUERZA Y HONOR

2 huevos mas por aquí que me apuesto.

No se si es porque ha caido bien, o porque tiene una flor en el culo o hace jueguecitos con Bernie las noche de GP pero lo que esta claro es que Vettel es el centro de la F1 ahora mismo, y viendo la cantidad de años que llevamos, no parece que vaya a cesar.

Seguira siendo un mediocre, como Schumacher.

Desde luego quien crea que pensar esto que decís como posibilidad es conspiranoico y hasta esquizoide es que no vió lo sucedido entre 2000 y 2006. Claro que podría pasar...ya pasó.

Yo voy a reservar uno de los güevos para el final de esta temporada. El otro para 2013. El de reserva para 2014. Ya hablaremos de esto, seguro...

Ya sabéis como de bien me cae Vettel "el As...". Si le hacen eso a Fernando y lo traen a Ferrari lo único que pido es que lo digan con tiempo, porque estoy seguro que el asturiano se vá al día siguiente del anuncio...

Eso si no se vá antes. Hay mucho ruido de fondo ahí dentro últimamente.

Y no quiero que pase. Yo a muerte con Ferrari mientras trate a Fernando como merece y se ha ganado. Pero yo no soy de Ferrari, ojo: soy de Fernando. Tampoco fuí de Renault al 200% (y eso que me dió de comer media vida), ni desde luego de McLaren.
(26-10-2012, 12:57)Carreño escribió: [ -> ]A ver Jacint:
¿Tú entendiste lo de tener la séptima más corta de la parrilla en Abu 2010?
Ya sin entrar en el choque que ahora periolistos catalogan de "extraño" de Schumi (a lo Piquet) al principio y que llevó a la parada de Webber y todo aquello... ¿para qué pones una séptima que te asegura que no vas a poder adelantar a nadie a no ser que te deje pasar?

Yo sigo haciéndome esa pregunta y nada, no encuentro explicación.

FUERZA Y HONOR

Tu entiendes la septima tan corta de RB en todas las carreras? Si sabes responder a esta pregunta, sabras porque Alonso (que no necesitaba ir al ataque ni adelantar , le valia con ser 5º o 4º) tuvo una septima tan corta.
(26-10-2012, 12:53)david escribió: [ -> ]Y otra cosa, los "0" de Vettel han sido culpa de Redbull, los de Alonso NO han sido culpa de Ferrari.

Eso es lo que yo decía. Serían taaaaan distintas las cosas...

Pero bueno, la realidad es la que es, yo era de los que me cagaba en Ferrari en Australia. Pero en este punto de la temporada, realmente creo que se ha hecho un trabajo aceptable (teniendo en cuenta como empezamos) y se ha podido luchar por el mundial, de hecho deberíamos ir líderes sin las embestidas de los Lotus.

También comprendo a los Jacint y compañía, pero cagarnos en Ferrari ahora no sirve de nada, deberíamos centrarnos en aportar la energía positiva que podamos, ya sabemos lo que hay, por mas que lo repitamos no va a cambiar. Y a final de año hacemos cuentas y ponemos verde a Tombazis, Domenicalli, y cia.
Red Bull faces alternator switch by the United States Grand Prix


Renault's head of track operations Remi Taffin told AUTOSPORT that the French car manufacturer was now happy that it has a version that should not suffer the same problems that have struck this year, and its teams would have to switch across imminently.

"The alternator has been changed and modified," he said. "We had a new version we tested in Singapore, and another one in Suzuka. We ran that one again in Korea - and will do so here in India as well.

"As well as that, we were running it on the dyno and that will become the specification that we will introduce this year when we need it. But we also have other specifications that are coming from R&D that are focused on 2013.


Leer articulo completo

http://www.autosport.com/news/report.php/id/103710

Wallabee

Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro. No soporto tanta negatividad ante cosas que no han pasado. Se puede ser prudente, pero tan negativo....