Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tranquilos con las gestas militares que vais a tener todo el invierno para buscar gestas para 2013 como Ferrari no espabile.
Y no olvideis que el gran derrotado a dia de hoy, en el campeonato de 2012 es MCLAREN. El mejor coche casi toda la temporada y descartados a 4 carreras para el final.
Pero de Ham, no me fio nada.
(26-10-2012, 15:01)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 23ldom.jpg]

Ese pronóstico es para Gijón cachondo.

En Nueva Delhi 30 º 14º y no hay lluvia en 15 dias a la vista, pero ni gota.

Cachondo

FUERZA Y HONOR
(26-10-2012, 15:08)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 15:04)German Sanchez escribió: [ -> ]El problema es que parece que perdemos la perspectiva de lo que es la F1. Son 12 equipos luchando todos contra todos por ser el mejor, y Red Bull es el mejor ahora. Decir que Ferrari es una ***** estando ahora mismo en segundo puesto habiendo desbancado al mejor coche de la parrilla (McLaren), a la revelación aerodinámica de la temporada (Sauber) , al coche más equilibrado de todos (Lotus) , etc, etc, no me parece que se ajuste a la realidad.
Si lo que queremos decir que todo lo que no sea tener el mejor coche para el mejor piloto es una m i e r d a, me parece bien, pero que quede claro. Y cuando se llama basura a Ferrari, imaginad lo que estáis llamando a todos los equipos que están detrás de Ferrari en éstos momentos. Esto es Formula1.
Y si alguien piensa que soy Ferrarista está muy equivocado, soy Alonsista, del equipo en el que esté Fernando y sobre todo amante de la Formula1.

Ferrari ha hecho cosas bien, pero demasiadas cosas mal, en solo 3 años, dos mundiales perdidos por fallos en estrategia, problemas de fiabilidad, poca imposicion en defensa de sus pilotos, tunel de viento nunca arreglado....

Este 2012 quizas haya sido el año mejor de Ferrari desde que esta Fernando, pero incluso así, ha sido desastroso, fallos de novato, cosas incomprensibles....

Un saludo

Todos esos fallos que comentas son implícitos a la Fórmula1 y los cometen todos los equipos todos los años, Fernando lo ha dicho muy clarito ayer mismo, Ferrari lleva 16 carreras impecables. Se han cometido errores, sí faltaría más, pero muchos menos que los rivales. LQDA
Ya decia yo que no veia la palabra "India" en la imagen xD
Chiqueu puso al Karthy de 5º en la porra, eso es que tiene información privilegiada?
jajajaj.
(26-10-2012, 15:11)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 15:01)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 23ldom.jpg]

Ese pronóstico es para Gijón cachondo.

En Nueva Delhi 30 º 14º y no hay lluvia en 15 dias a la vista, pero ni gota.

Cachondo

FUERZA Y HONOR

Entonces en que parte queda esto http://www.tutiempo.net/tiempo/Mokpo_Kor-Navy/RKJM.htm

Disculpa si no pngo el enlace pero no funciona nada en la nube de goku, ni imáhenes ni enlaces y no de ahora, de hace tres dias o más.

santana

FA‏@joseluisf1

Gary Anderson (BBC) sobre los problemas de Ferrari http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20091800

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20091800

Otro realista o desanimado, o pesimista, me refiero al GAry ese
(26-10-2012, 15:14)German Sanchez escribió: [ -> ]Todos esos fallos que comentas son implícitos a la Fórmula1 y los cometen todos los equipos todos los años, Fernando lo ha dicho muy clarito ayer mismo, Ferrari lleva 16 carreras impecables. Se han cometido errores, sí faltaría más, pero muchos menos que los rivales. LQDA

Efectivamente. RB tambien ha cometido errores, pero hay quien sabe reaccionar y dalo todo, y otros no tienen esa capacidad.

Y eso tiene un nombre, en forma de insulto, que todos conocemos y que empieza por "in".
(26-10-2012, 14:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:43)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia

Quizas sea la clave del GP

Posiblemente una parte importante, porque por lo que sea se ha tenido que salir forzado muchas veces porque el tiempo estaba en el limite.

Es cierto que a posteriori se ha visto muchas veces que se pasaba sin el intento con blandas, pero muchas veces han sido las que de haber sacado 1 decima o dos en Q1 con los duros, no hubiera sido necesario usar los blandos.

Sera importante llegar a la Q3 con dos juegos de neumaticos nuevos, Fernando con un intento lo borda, con dos teniendo ya una vuelta asegurada puede sacar un poco mas.

Pero claro de no poder salir delante de Vettel, hay que salir como poco justo detras sin nadie en medio porque sino hay muchas posibilidades de que se marche y luego vete a cogerlo si se te ha ido por muchos segundos.

Exacto Monza. Yo creo que ahí estará una de las claves. Hay que salir pegados a Vettel. Si el ritmo cargado que se ha visto es real en ambos coches, en el primer stint y si Fernando sale cerca de Vettel, se lo puede merendar perfectamente. Cuando descarguemos, si Vettel ya está detrás, nos tendrá que pasar en pista, si puede.

El aire limpio es muy, muy importante. Y más con estos Mierdellis.

¿Monza?, va a ser que no. Big Grin

Pero esta claro que esto se empieza a construir el Sabado desde la posicion de salida, porque dejar a Vettel rodar primero y solo seria una repeticion de las ultimas carreras, salvo que estes tu detras de el, entonces si hay ritmo de carrera se le podra tumbar.

Porque sino habria que contratar al francotirador que le pinchaba las ruedas a Hamilton, y a saber que tarifa pone xDDD.