Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joer, en un plis plas le han sacado 6 décimas..
fer ha perdido algo en el ultima curva pero es que red bull esta intratable....
¿O es que el Nano no está estrujando las blandas?
26.2??? ya le ha dado al botoncito??? bufff
Cosa intermedia.. no nos van a meter ni el segundo de Suzuka ni las 3 décimas de Korea, andará las 5-6 décimas
No veo al Ferrari con mucho agarre con blandas. Pero tampoco hemos tenido nunca...

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ossssssstión
Para nada peor que en Corea, eso es infundado, y el coche está mucho más estable que en muchísimo tiempo, y más equilibrado, los que habéis visto los FP1 corroboraréis esto. Recordad que la cantinela de la mejora en el set-up y de intepretar los datos en este GP es más real que nunca para el F2012, puede mejorar más que nadie.

Pese a esto, está claro que hay que ir a por el P3 en cali, pero en ritmo, una vez veamos las tandas de los FP3 mañana, veremos que probablemente se puedan batir por fin en este GP, pues en carrera el F2012 SIEMPRE mejora, y en este GP, mejorará más, os lo aseguro.
Solamente viendo en el Onboard como Fernando pierde TODOS los vértices (Un problema aerodinámico bastante preocupante) este coche no sirve para hacerle sombra a Red Bull. Esperemos que mejoren el set up, que creo que es lo que se deberian centrar a partir de ahora, porque da mas décimas tener un coche bien reglado que traer cuatro soplagaiteces que no funcionan nunca.
(26-10-2012, 11:15)German Sanchez escribió: [ -> ]Lllega la artillería de Red Bull....

and renault, que hacía un mecánico de renault en el coche de dedettel?Sad