Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Speed-trap

1 17 Jean-Eric Vergne 14:07:14 320.0
2 15 Sergio Perez 14:13:22 319.9
3 16 Daniel Ricciardo 14:37:39 319.8
4 11 Paul di Resta 14:15:29 318.5
5 12 Nico Hulkenberg 14:11:35 318.4
6 14 Kamui Kobayashi 14:49:02 317.8
7 7 Michael Schumacher 14:14:03 317.3
8 8 Nico Rosberg 14:33:53 317.1
9 5 Fernando Alonso 14:53:51 316.3
10 25 Charles Pic 14:09:26 316.1
11 6 Felipe Massa 14:48:49 315.9
12 24 Timo Glock 14:50:53 315.4
13 9 Kimi Räikkönen 14:09:07 315.1
14 18 Pastor Maldonado 14:35:39 315.1
15 10 Romain Grosjean 14:08:01 315.0
16 19 Bruno Senna 14:24:43 314.7
17 23 Narain Karthikeyan 14:30:28 314.4
18 3 Jenson Button 14:48:11 314.2
19 4 Lewis Hamilton 14:50:32 314.1
20 22 Pedro de la Rosa 15:02:10 314.1
21 20 Heikki Kovalainen 14:09:13 312.3
22 21 Vitaly Petrov 14:11:25 312.1
23 1 Sebastian Vettel 14:26:33 312.0
24 2 Mark Webber 15:16:49 311.9
(26-10-2012, 18:16)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 17:57)BELAY escribió: [ -> ]Gracias por los datos DZT he estado echando números y me sale este ritmo de carrera:

Hamilton, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.459
Vettel, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.447
Fernando, mejores 9 vueltas de la tanda larga, media de 1.32.227
Dos décimas por vuelta en manos de Alonso y con el coche cargado a una parada...........carrerón.

Si señor, carrerón de los buenos.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Viernes de pruebas y adaptación al circuito! Ahora en el hotel a descansar..,por cierto, este me lo llevo a casa!! Wink

[Imagen: A6JYxPeCUAAUrsp.jpg:large]
(26-10-2012, 18:23)david escribió: [ -> ]Speed-trap

1 17 Jean-Eric Vergne 14:07:14 320.0
2 15 Sergio Perez 14:13:22 319.9
3 16 Daniel Ricciardo 14:37:39 319.8
4 11 Paul di Resta 14:15:29 318.5
5 12 Nico Hulkenberg 14:11:35 318.4
6 14 Kamui Kobayashi 14:49:02 317.8
7 7 Michael Schumacher 14:14:03 317.3
8 8 Nico Rosberg 14:33:53 317.1
9 5 Fernando Alonso 14:53:51 316.3
10 25 Charles Pic 14:09:26 316.1
11 6 Felipe Massa 14:48:49 315.9
12 24 Timo Glock 14:50:53 315.4
13 9 Kimi Räikkönen 14:09:07 315.1
14 18 Pastor Maldonado 14:35:39 315.1
15 10 Romain Grosjean 14:08:01 315.0
16 19 Bruno Senna 14:24:43 314.7
17 23 Narain Karthikeyan 14:30:28 314.4
18 3 Jenson Button 14:48:11 314.2
19 4 Lewis Hamilton 14:50:32 314.1
20 22 Pedro de la Rosa 15:02:10 314.1
21 20 Heikki Kovalainen 14:09:13 312.3
22 21 Vitaly Petrov 14:11:25 312.1
23 1 Sebastian Vettel 14:26:33 312.0
24 2 Mark Webber 15:16:49 311.9

Los Red bull sacrifican la velocidad punta para ir bien en curvas, como no salgan en las primeras posiciones (cosa improbable) no adelantarán por falta de velocidad punta.
Wacky
¿Qué es mejor, hacer 1:27.093 ó 1:26.820 4 vueltas después?

¿Cuánto mejoró la pista desde que Fernando hizo 1:27.093 hasta que Vettel hizo 1:26.221?

¿Cuánto perdió Fernando en esa vuelta al tener que esquivar a Felipe Massa que iba de vuelta a boxes tras su trompo?

Espero un rato a que JACINT y demás hagan su cálculo realista y luego pongo yo mi cálculo optimista......
hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Nuevas piezas bien, según lo previsto, 0,15sec...! Redbull también parece que ha mejorado las 0,3 previstas. En ritmo de carrera más parejos
JACINT

en Suzuka y Korea Red Bull llevaba una actualización para el RB8 recién puesta en Singapur y funcionando al 100%....Ferrari tenia tanto en Suzuka como en Korea esa actualizadción de 'desventaja'. De ahi el enfado de Fernando diciendo que el coche no llevaba ni una pieza nueva y tal.....

Para mi no es comparable la situaciónde Suzuka-Korea con la de India.

Creo que es razonable pensar que en este GP la cosa estará más igualada, siempre y cuando las actualizaciones de Ferrari funcionen.


Pero vamos todo conjeturas...mañana en Q3 la cosa
Por cierto, como fan oculto de Red-Bull que soy, me preocupa mucho el camber agresivo de nuestros coches, sobre todo en un circuito como este que puede generar blistering en el canto interior en esas largas rectas a 45º de temperatura. A lo mejor tienen que sacrificar algo en calificación o arriesgarse a un primer stint con carga en el que aparezca dicho blistering, sobre todo en esas 2 primeras vueltas salvajes que va a tener que dar Vettel para distanciarse de Alonso.

Que una cosa es un stint con carga alta en FP2 y otra salir a saco desde el semáforo en verde con el depósito lleno....
Vaya, agustito que me estoy quedando,,,,,,miaaaaaauuuuuuu

[Imagen: jh7y9u.jpg]
(26-10-2012, 18:40)david escribió: [ -> ]hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Nuevas piezas bien, según lo previsto, 0,15sec...! Redbull también parece que ha mejorado las 0,3 previstas. En ritmo de carrera más parejos

Este le ha dado de más al hígado de psiquiatra con chianti,..... mucho chianti. La primera vez en la historia de la F1 que una mejora neta de 1.5 décimas (la de Red-Bull) genera una pérdida de ritmo de carrera con el rival (Ferrari).......

Estoy hasta los huevos de los twitters..............