Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...a ver, no nos pongamos nerviosos que lo único que decimos es que si no se aprende de los fallos y errores estamos condenados a repetirlos...

...lo que nos saca de las situaciones complicadas es pensar antes de actuar, y lo que nos mete todavía en más líos es actuar sin pensar antes...

...cuando han entrado la primera vez a desbloquear el DRS tenían que haberle dicho que no lo usara hasta que fuera a entrar de nuevo a por neumáticos, aguantando como se pudiera...

...poco antes de la próxima parada normal (no en la segunda que ha tenido que hacer obligado, por probar y quedarse otra vez enganchado) le dan orden de probarlo de nuevo. Si funciona quedaría la duda de un stint entero sin poderlo usar por no probar de inmediato, está claro. Pero si se queda de nuevo enganchado, como así ha sucedido, te ahorras esa parada extra...

Por cierto, no sé tampoco porque no le han cambiado a Massa el FW por dos veces, en la parada y en la segunda tras el pinchazo...

Y el cabrón del Whiting no saca el SC ni a tiros, con la pista llena de piezas...¿por qué?...pues ya sabes....
Tranquilidad, puntuar, minimizar daños y continuar adelante ... el Campeonato es largo..
Aunque no pueda abrir el DRS, no entiendo porque el F138 va tan lento...............

Rubenchu

(21-04-2013, 14:26)Silencioso escribió: [ -> ]Mira que lo llevo repitiendo desde hace varios GPs. Que hay que tener tranquilidad, paciencia y cabez fria....Que en las primeras vueltas se puede echar a perder toda la carrera...

Como puede que ser que DelaRosa desde la tele ya diga que Fernando no podra abrir mas el DRS y nadie en Ferrari le dice a Fernando que no habra el DRS. Si no lo hubiera abierto estaria todavia en carrera porque Fernando no necesita el DRS para hacer buenos tiempos y podia haber estado cerca del podium!!!!

Como en Malasia la ansiedad por querer ganar repito ganar a echo que no cambiaramos el aleron en Malasia y en este Gp hacer una parada tonta.....Se ha jodido el DRS mala suerte pero no nos precipitemos en volver a darle!!!!!

Ansiedad en Ferrari y en Fernando. Repito para ganar el mundial se necesitan podiums no estas decisiones de Malasia y Bahreian. Necesitamos Podiums y puntuar lo maximo en cada carrera!!! Puntuar lo maximo en cada carrera!!!
En Malasia y en Bahrein la ansiedad y la avaricia a roto el saco!!! Que hay lo de minimizar daños??

Estoy cabreadisimo..y parte de la culpa es la obligacion de ganar que los aficionados presionamos a Ferrari.

Alguien piensa que con decisiones mas tranquilas y renunciando a ganar en GP Malasia y en Bahrein no hubieramos echo como minimo P5??

Macho, algunos rozáis la divinidad, me dices también el numero de la lotería??
(21-04-2013, 14:16)piporreta escribió: [ -> ]Ahora que llueva!!!!

jajaja Big Grin
Ferrari...hola prestaciones, adiós fiabilidad??
¿Quereis dejar de ser cenizos?, coño dejar el tabaco........ Beaten
A estudiar fiabilidad de alerones, es lo que toca...

Que Fernando haya probado el DRS es porque se lo habrán dicho. ***** no es, y todos ahora que hemos visto que se volvió a romper, parece que somos mas listos que nadie...

Las decisiones en el momento y en el coche.

La decisión que tome, tendrá mi apoyo, que para eso soy seguidor suyo porque lo conidero el mejor y el más listo.
Somos un foro muy pasional, y por eso estamos dando palmas y seguidamente echando sapos por la boca. Es lo que tiene la pasión. No hay que darle más importancia.
Bueno, a esperar algún golpe de timón positivo.
Fernando echándose encima de Maldonado!!!!