Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que susto cuando he visto a un ferrari desllantado!!! joderrrrrrr
Y no veo un ritmo estratosférico de Fernando. Vettel va de paseo y conservando y le mete medio segundo. Fernando tiene que hacer una parada mas y puede usar los neumáticos a tope y sin embargo no está volando precisamente.

A ver donde están esos que decían que el Ferrari era el coche mas rápido...
Y massa otra vez se. Le ha destrozado el neumatico solo muy mal ferrari.
Joer con Massa, mierdelli total.....
Otra vez la rueda trasera de Massa que se va de bareta...
joder a massa tambien lo ha mirao un tuerto, un pinchazo y ahora desllantado asi por las buenas. Que cojones les pasa a estos neumaticos????
QUÉ COJ ONES HACE FERRARI? QUÉ LE PASA CON SUS RUEDAS? NEGAOS!!
(21-04-2013, 14:55)4motion escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 14:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno 7º (ahora 10º) y parece que cuidando gomas, para intentar ahorrar una parada. Yo por mi parte dejo el temita, que ya veo que no está el horno para bollos...

Pero si os digo una última cosa, e intentad tener la cabeza fría antes de contestar.

En Malasia algunos dijimos que entrara a cambiar el FW de inmediato, incluso antes de perderlo. Y desde luego a los pocos minutos de quedarse out. Esto es demostrable simplemente releyendo el directo de esa carrera.

Hoy otros estamos defendiendo que EL EQUIPO debe decirle que no pruebe ese DRS hasta justo antes de la 2ª parada normal, para no correr más riesgos después del fallo. Esto será demostrable releyendo de nuevo este mismo hilo.

No me vale eso de que a toro pasado es más fácil opinar. Al menos en estos dos casos y teniendo en cuenta que algunos lo dijimos y lo estamos diciendo EN RIGUROSO DIRECTO.

A estos tíos del muro de Ferrari les pagan sueldos que cuadruplican los nuestros, y les pagan precisamente para hacer lo correcto justo en estas situaciones. Si dijeramos esto dentro de 3 horas se nos podría decir que así es muy fácil opinar. Pero insisto, lo decimos en riguroso directo. Y creo que con bastante razón, como demostrará probablemente el resultado del GP, salvo milagro. Vamos, que lo ha dicho hasta De La Rosa...

Por último y dejo el tema definitivamente; no quiero recordaros por qué diferencia de puntos perdimos en 2010 y en 2012. El resto no está bajo nuestro control, incluyendo trampas, cacicadas, injusticia en las sanciones, endurecimiento de los neumáticos, fallos incomprensibles en piezas 2000 veces revisadas, mala suerte pura y dura, etc. etc.

Pero una vez suceden cosas, y hay que tomar decisiones, por rápidas, críticas y determinantes que sean, no vale luego la excusa de que se pensó que era lo correcto o que era muy difícil la decisión. Es en esos momentos cuando, como he dicho antes, hay que pensar antes de actuar, hacerlo rápido y hacerlo bien. Eso es lo que hacía Ferrari en la época de Todt y Brawn. Eso es lo que hace Red Bull actualmente. Y eso es lo que, siento decirlo, no hace en todas las ocasiones requeridas esta Ferrari.

Ya van dos.

Amen Compañero y no hay dos sin .........................................
Aun estando de acuerdo en algunas cosas que dices, no es lo mismo ver las cosas desde el sillón de tu casa, con una cervecita y la tele superchachipiruli de 400 pulgadas que estando en el equipo, con todos los datos e información que manejan. Ellos mejor que nadie deben de saber qué hacer.
Pero que coño... Lo de Massa es para mirarlo también. A ver que dicen ahora lis de Pirelli

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El ritmo de Fer es buenísimo...por favor que tengamos suerte en el último stint y ganemos aparte una posición gratis...