Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2013, 16:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??
Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.
Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.

Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar, también. Difícil.
En medio de la carrera esta temporada de Ferrari&Fernando me ha recordado bastante a la de Hamilton el año pasado...
Un coche capaz con un piloto capaz de ganar el mundial, pero de momento con muchos problemas de fiabilidad y mala suerte.
¿A nadie se le ha pasado esto por la cabeza?
Espero que acabe la mala suerte ya, y en el próximo gran premio, que quizás lo vea en directo, nos comamos a todos con patatas.
(21-04-2013, 15:42)lenteja escribió: [ -> ]Alguien más tiene la sensación de que a Ferrari le esta pasando este año lo del McLaren el año pasado?

A ver si eso de traerse a tanto ingeniero de McLaren va a pasar factura! Se han traído los problemas también Beaten

(21-04-2013, 16:33)salvaoh escribió: [ -> ]Tranqui todo el mundo esté año va a pasar como en 2010, pero al revés, líder Vettel todas las carreras pero al final ganara Alonso en 2013.

Te la compro Smile
bueno foro me voy a recuperar del viaje.. os leo
saludos y tranquis.... reira mejor quien ria el ultimo...
y la alegria del final sera para nosotros!
ESTA VEZ... SI ! Wink
Hay que tener cuidado con dejarse llevar por la frustación y quedarnos con los números que nunca engañan y sacar conclusiones de estos. Lo del DRS es un problema que ha pasado y punto, no tiene culpa nadie,el único pero sería que a mi me ha sorprendido la segunda parada para arreglar el DRS, pensaba en la primera que se lo bloquearía y punto, ya que lo que hicieron los mecanicos fue echarlo para abajo, no arreglarlo, me sorprendio ver que fernando lo habría otra vez. Sin eso objetivamente se habría terminado 3º. Otro dato que no me ha gustado es que en la ultima parada se ha hecho a la par de perez y el ritmo del ultimo stint de fernando no ha sido bueno, no se por que, supongo que quizás le montaron el duro usado en Q1, no se, un tema a mirar. Para hacer las cuentas de si fernando hubiera ganado no hay que tener en cuenta la perdida por no usar el DRS pues vettel no lo ha usado en gran parte de la carrera, y tampoco el ritmo del ultimo stint de vettel ha sido el que podria ser ya que ha ido controlando como muestra los mensajes de su equipo y su vuelta rápida de cara a la galeria como siempre, pero ahi estaba. Aqui hubieramos hecho segundo facil sin el problema del DRS, la victoria habría estado disputada con vettel sin duda, pero si quitamos la parada extra para arreglar el DRS tenemos a fernando a 17 segundos de vettel, si el tiempo perdido por el handicap de parar demasiado pronto y no poder repartir mejor sus paradas, el tener trafico y no poder cuidar gomas, el tiempo que ha perdido por las vueltas con el DRS abierto, mas el tiempo de no usar el DRS en las veces que supuestamente lo habria usado en carrera normal de no haberse averiado, todo esto si suma 17 segundos minimo( ya que vettel de haber apretado le habria sacado mucho mas al segundo , pongamos que minimo 25) yo lo dudo, yo creo que hoy se hubiera quedado 2º no primero.
Vaya ***** de domingo!!!!!
Primero Alonso, despues Nadal.
Fin de semana para olvidar.
Si os parece que Perez ha hecho mal, digo que es consecuencia de que la FIA lo permite. Lo que le ha pasado a Alonso hoy lo he visto más veces sólo en la carrera de hoy (por no hablar de otros grandes premios y otros pilotos) y dirección de carrera no ha abierto investigación. Ni hoy ni otras veces; por lo que intuyo que ellos interpretan que eso está dentro de la legalidad. Esta vez Fernando ha salido perjudicado, bueno, pues a ver si en la próxima es él el que echa de pista y tampoco le sancionan.
(21-04-2013, 16:38)EduxTM escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:42)lenteja escribió: [ -> ]Alguien más tiene la sensación de que a Ferrari le esta pasando este año lo del McLaren el año pasado?

A ver si eso de traerse a tanto ingeniero de McLaren va a pasar factura! Se han traído los problemas también Beaten

(21-04-2013, 16:33)salvaoh escribió: [ -> ]Tranqui todo el mundo esté año va a pasar como en 2010, pero al revés, líder Vettel todas las carreras pero al final ganara Alonso en 2013.

Te la compro Smile

No había leido este post, pero si, a mi se me ha pasado por la cabeza...
(21-04-2013, 16:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??
Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.
Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.

Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar también. Difícil.

Recuerdo una carrera, no se cual exactamente, que Schumacher tuvo que abaondonar porque su DRS se bloqueo quedandose abierto y ni los mecánicos haciendo fuerza eran capaces de cerrarlo por un fallo y tuvo que retirarse.

Pero seguro que hubo más problemas en pilotos que llaman menos la atención o en equipos de media parrilla pero esos llaman menos la atencion.

Demasiadas cosas que pueden fallar, lo que pasa que nos estan malacostumbrando a que no falle nada, pero eso no era normal hace unas temporadas.
No ganamos para disgustos. Que termine esto ya... sea como sea.