Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJAJA el traductor "La cuerva" jajajajaj eso es lo que piensa de Vettel
Coulthard, qué mal me cae...
Soy incapaz de ver ni las entrevistas,esto me supera,no entiendo la mania que le puedo llegar a tener......
(21-04-2013, 15:41)Tórum escribió: [ -> ]Que pena de día, coño. Podría haber ganado la carrera. Y el niñato este mejicano, Qué no entiende de la gallardía de piloto?????

Me da que alguna provocará si sigue así.

AAAALLLLLLOOOOOOOOOONNNNNNSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Todavía me acuerdo de aquellos que dicen que es un piloto agresivo. Es un piloto SUCIO.
(21-04-2013, 15:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:37)ldg escribió: [ -> ]si quitamos la segunda parada del DRS (20 seg) Fer estaria a 17 seg. es decir tercero.

Mala suerte... que TIENE QUE CAMBIAR porque.. se lo merece... nos lo merecemos..

puxa alonso... grande grande lo que has hecho con medio coche...

Pues como dicen 4motion y Mike, y tú de refilón....estaríamos terceros.

Ahora que me vengan contando que hubiera pasado si hacen lo que primero Mike, y detrás yo y 4motion, hemos defendido desde que hemos visto que probaban el DRS sin esperar a la parada normal, y en directo.

Desde luego que Fernando se ha salido hoy de órbita, como cuando corrió sin 3º ni 5º (o fué 2º y 4º) toda la carrera. Pero a la postre igualmente ha hecho el GP completo sin DRS, pero claro, con un pit stop más.

Que sí, que me diréis que es fácil desde el sofá....¿pero por qué casi siempre nos damos cuenta y ellos no?

Os dejo, me voy a comer a ver si se me pasa el cabreo....qué feliz está el Mediocre...como sabe que hoy se ha librado de una buena, aunque no sé si le han contado ya el por qué...

Saludos CRACK esta vez los engendros del doctor infierno nos han fundido el mazinger, pero hemos peleado sin un brazo, como el autentico mazinger.

Otra vez sera.
que mal me cae Coulthard... como pueden ponerlo ahí cuando ha estado corriendo en pista con mucha de la gente que entrevista?

Rubenchu

Alonso : "He just pushed me out"

Stella : "I think its very clear with the stewards"
Pero que os pasa con Pérez?? Nos quejamos a menudo de la poca pimienta que hay en la F1 porque todo está muy cuidado o porque los pilotos no le echan lo que hay que tener y cuando lo hacen a nuestro piloto nos quejamos?? Esto son las carreras hombre. Fernando lo ha hecho muy bien pero en mi opinión Perez no ha hecho nada malo.
(21-04-2013, 15:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]8º y gracias a que este tío es un marciano. Yo que él tendría unas palabritas con el gilipoyas del mexicano.

Estoy orgulloso de como lo ha peleado, estoy por enésima vez flipando con lo que ha hecho con un F138 cojo.

Pero eso ni me quita el cabreo ni la preocupación. Queda mucha temporada pero ya van dos percances, por no llamarlos de otra manera. Y ese Red Bull hoy si ha corrido un huevo hoy.

Se nos escapa el rubito en la general. Es que nunca nos sale una completamente a derechas...

... y repito:

[Imagen: 3019_drive_poster_header.jpg]
Puñetero pelota Vettel no se cuanto le habrán dado por decir eso