Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2013, 17:13)FrankJJ escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 17:04)Tyrrell escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:48)FrankJJ escribió: [ -> ]Una auténtica lástima el problema con el DRS que ha condicionado tanto la carrera de Alonso, aún así ha terminado 8º lo cual ha sido muy meritorio. Cuando hay coche por fin, las cosas no salen bien. El año pasado con una ***** de coche todo sale perfecto, este año cuando por fin se tiene coche el piloto falla en Malasia y en Bahrein hay un problema de fiabilidad. En cuanto a la carrera en sí, me ha parecido entretenidísima. El duelo de Button con Pérez me ha encantado, prefiero eso mil veces a adelantamientos facilones. Vettel, como siempre, respondiendo a las críticas con un gran adelantamiento alcanzando la segunda posición. Gran carrera también de los pilotos de Lotus y de Di Resta. Saludos.

Muy buena minicrónica, sí señor. Y mira, al parecer, alguien influyente la ha leído y acabo de recibir por medio de un amigo una oferta de trabajo para ti. Te ofrecen una columna semanal en un medio de tirada nacional con una remuneración bastante suculenta. No sabía si trasladarte la oferta, pero al darme cuenta de que en una de las cláusulas exigían exclusividad absoluta, he venido corriendo a escribírtelo antes de que te marcharas. Lámame al 5550987. Un saludo.
Muchas gracias Tyrrell, sin mis seguidores todo esto no sería posible. Muchas gracias por estar ahí apoyándome y dándome fuerzas Wink. Saludos.

Ya, ya, pero el teléfono sigue sin sonar... Bored
(21-04-2013, 17:14)Pablo escribió: [ -> ]De momento aun no ha hecho nada (creo)

Pero el tío nuevo de las motos de tv5 (según antecedentes surrealistas ya vistos) deja a Lobato a una altura muy Tomas Carbonell

#sacrilegio

Madre santa...acabáramos! Big Grin xD
Ferrari, Alonso y nosostros necesitamos una dinámica ganadora. Yo creo que este año se puede conseguir. Hay coche para ello. Eso supondría también meter más presión a Red Bull y también sufrirían más fallos o problemas. No es lo mismo correr sabiendo que sacas un segundo al resto, por muy bien que lo haga un piloto como Alonso, que tener por rival a ese mismo piloto en un coche con prestaciones muy parecidas.
Los responsables técnicos de el DRSde ferrari, son mu tontosss pero beaocup de mucho, son tontos a la pimienta verde, en su punto, en vinagre, y lo que es peor tontos pa siempre. Les propongo una solución que no falla, un DRS manual, una especie de freno de mano, con un hierro que al tirar parriba se abra, y al hacer lo contrario se baje, ya que son incapaces de hacer uno en condiciones desde que se inventó. Lo de cerrarlo a puñetazos, bueno no mucho mas se podía hacer, pero que tipo de calibración le queda cuando hablamos de milímetros? ninguna.

Pirelli, le a dado a berni lo q pedia para redcull, y los han echo a toda prisa, véase ham o massa, ya tiene féttido lo que quería y más de uno, la leyenda del 2º furher ha vuelto, y así se está cocinando. Mientras tanto en ferrari, como en una cocina de locos, corriendo y dandose cabezazos.

Ferrari sois muuuu tontos... y os metia 2 ostias ahora q te cagas, ahh y otra pa el camino.
(21-04-2013, 17:03)Melife1 escribió: [ -> ]Pius Gassó ‏@piusgasso
Creo que es la primera vez que un FLAP trasero se invierte en carrera por culpa del mecanismo de apertura… una pena…
[Imagen: proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNv...pGxGZCt7oQ]

Pues sí..,
Mira que hay oportunidades desde el viernes, en FP1,FP2,FP3....
para que aparezca antes el problema, y va a ocurrir en la primera vuelta de carrera..

De todas formas, el DRS, será una pieza que Ferrari deberá revisar en profundidad, y asegurar el funcionamiento correcto del mecanismo..
El año pasado el problema que surgió, era que no se abría y también ocasionaba una pérdida importante de tiempo por vuelta.
Nira Juanco ‏@njuancof1 1min

En Ferrari aún investigan q pasó con DRS d ALO. En un 1er mto. pensó q se trataba d un problema en neumáticos traseros porq no tenía agarre.
Buenas safetys

Hacia unas semanitas que no decía ni Pío,Pío.

Hoy tocaba a raíz de unos cuantos post leídos.

Hoy Fernando Alonso ,ha vuelto a demostrar pesé ala adversidades , carrera si carrera no,año si año también,que sabe resurgir,sabe amoldarse . A los problemas y solo se rinde ala bandera a cuadros.

Pienso a veces, que esta gafado,pero en el fondo se que muchas veces a tenido la fia en su contra.TIene muchos rivales,fíjense en perez,si no mal recuerdo ,el año pasado también quería sacarlo de pista.TOdo eso se suma ala mala suerte y a negligencia de sus compañeros de equipo, de pista e ingenieros..etc etc..

Y así...no se ganan mundiales.
,han ocurridos dos cosas a destacar y otra que se llama mala suerte.

La primera,es redbull,no entiendo como de la nochen ala mañana tenían un misil ,bueno rectifico,VEttel tenía un misil,la pasada de vettel,a Alonso ,me ha parecido de lo más salvaje,no parecía el red Bull de la semana pasada,como tracciona...

Quizá en ese momento el coche de Alonso ya tenía el drs tocado y. Eso ha hecho exagerar el adelantamiento..ojalá solo sea eso,espero que la fía no este detrás de todo esto.Y no empiezan con ayuditas.

La segunda cosa ,es muchos foreros ,los cuales merecen mi respeto,pero no comparto,hechar la culpa a Ferrari de lo de hoy,simplemente a sido mala suerte.FErrari no tienen culpa,cuantas veces a pasado una cosa así en todo un año?
Creo que algún equipo ,le ha pasado en anterioridad pero queda como una anécdota fatídica en una carrera.

SEguro que Alonso afilara estos días bien su katana para poner cada uno en su sitio.

Ha...lo del grito de vettel por radio al ganr se me hace vomitorio .por dios....,Alonso destrozados.
(21-04-2013, 16:42)Blue escribió: [ -> ]Vamos a intentar relajarnos y a poner ya las miradas en Barcelona. Por nuestro bien cardiaco y nuestra salud mental debemos olvidar Malasya y Bahrein. En Ferrari espero que ya hayan llenado el cupo de cagadas en una temporada. No lo arruineis macho, que habeis hecho un coche muy bueno.

Eso sería ya para tirarse desde el viaducto...esperemos que espabilen, porque ese F138 es muy buen coche. Si al F2012 se le queda el DRS abierto no lo sujeta ni partiéndose los brazos...
Que será lo próximo que le depare la suerte a Fernando?¿

De verdad cada vez me da asco todo lo que ocurre a fer, alguien habrá hecho algún pacto con el diablo para joderle...
FERNANDO IS FASTER THAN YOU SIN DRS... JAJAJAWinkBig GrinBig Grin