Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porque cojones estais viendo aun la TV? Mi no entender...

joyjoy

Myt preocupante el ritmo de carrera de vettel ,,,
(21-04-2013, 15:50)JACINT escribió: [ -> ]Porque cojones estais viendo aun la TV? Mi no entender...

Masocas que somos Wink
El Ferrari estaba para ganar, sin la parada extra y toda la carrera sin DRS hubiera quedado tercero, es decir, si todo hubiera funcionado bien estoy convencido que habría ganado. Lástima de nuevo, esperemos que la suerte se reparta por igual entre todos. Carrerón de Alonso, con un Vettel muy agresivo en el adelantamiento a Alonso que se podrían haber quedado en la cuneta, al igual que Pérez, a ver si hay alguna sanción pues no es de recibo.
(21-04-2013, 15:39)Blue escribió: [ -> ]La buena suerte a veces hay que buscarla y Ferrari hoy no la ha buscado. La segunda parada para arreglar por segunda vez el drs ha sobrado.

...ha sobrado totalmente...3 puntos en vez de 15, porque podía haber sido 3º si no para..

...qué pelota el Mediocre con Rinol...

...que habla el sub-normal este del Checo de dar lecciones a los demás???? ...por jugárosla tú y tu compañero a los coches de choque????? y luego con Fernando??????
(21-04-2013, 15:47)Tiramillas escribió: [ -> ]Pero que os pasa con Pérez?? Nos quejamos a menudo de la poca pimienta que hay en la F1 porque todo está muy cuidado o porque los pilotos no le echan lo que hay que tener y cuando lo hacen a nuestro piloto nos quejamos?? Esto son las carreras hombre. Fernando lo ha hecho muy bien pero en mi opinión Perez no ha hecho nada malo.

hay una diferencia entre pimienta y veneno!
espero que no ocurra pero lo veo tan alocado como vimos a Grosjean `.

que no provoque lo mismo!

santana

A todos los que cuando hay problemas se os llena la boca con insultos a Ferrari, donde estais cuando las cosas salen bien?, donde esta vuestra equidad?, .

Ahora es cuando mas necesitan nuestro apoyo, en vez de llenarles de *****.
(21-04-2013, 15:34)4motion escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:33)Mike DeTo escribió: [ -> ]Si le quitamos 20 seg mas o menos al tiempo se fer estariamos en tercera posicion. Yo no lo entiendo...

Ni tu ni nadie.

ferrari nos debeis OTRA

Habría que sumar los tiempos que ha perdido estirando los neumáticos del segundo juego, los tiempos para prepararse adelantamientos, los tiempos para no ser adelantado por Pérez, el segundo o segundo y medio perdido por vuelta antes de entrar en la vuelta 8 (otros 5-7 segundos mas) y seguro que se me escapa algo, o sea 35" tranquilamente, después habría que ver los tiempos que haría en condiciones de aire limpio y ruedas óptimas, 2-3 decimitas mas por vuelta. En fin, segundo puesto casi seguro y lucha por victoria con muchas posibilidades.


Un saludo
(21-04-2013, 15:52)4motion escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:50)JACINT escribió: [ -> ]Porque cojones estais viendo aun la TV? Mi no entender...

Masocas que somos Wink

Alguien la tiene que ver para contarnos al resto lo que pasa XD
Es como con Massa, solo le entrevista cuando queda delante de Alonso para restregárselo luego a él por la cara Devil

Ahora Massa para ella ya no existe