Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2013, 16:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:49)Melife1 escribió: [ -> ]La Nira esta es *******

Justo hoy va y entrevista a Perez.....qué ganas de armar bronca

Date cuenta del nivelazo periodístico formulero....

Podían poner a la Karmele a entrevistar, y cambiar de calvo y poner al Matamoros...

jajajajaja y nadie lo habria notado.
Formula1 ‏@tododeFormula1

Button "he tenido muchos compañeros combativos, pero lo de hoy no lo he visto nunca"


Y de ahí no pasará porque son del mismo equipo....
(21-04-2013, 15:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:47)Pablo escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]8º y gracias a que este tío es un marciano. Yo que él tendría unas palabritas con el gilipoyas del mexicano.

Estoy orgulloso de como lo ha peleado, estoy por enésima vez flipando con lo que ha hecho con un F138 cojo.

Pero eso ni me quita el cabreo ni la preocupación. Queda mucha temporada pero ya van dos percances, por no llamarlos de otra manera. Y ese Red Bull hoy si ha corrido un huevo hoy.

Se nos escapa el rubito en la general. Es que nunca nos sale una completamente a derechas...

... y repito:

[Imagen: 3019_drive_poster_header.jpg]

jajaja...si Artista, algunos Héroes Son Reales.... Wink

...y en la Vida Real Lamentablemente Casi Nunca Gana el Bueno...

...qué putada... Sad

Me da igual, a veces ganar no lo es todo.

Te recomiendo la peli (por si no la has visto).

#ATiYATós
(21-04-2013, 16:00)L.Z.M. escribió: [ -> ]El oro de los Incas, Mayas y Aztecas, pero como la carrera ha sido en Bahrain, le vamos a devolver el oro del moro..............no me jodas.

Ver a un Perez, con lo malo que es, adelantando al mejor..................se me revuelve el estomago.

Pérez ha podido adelantar por el DRS (Alonso sin él...). Si alguien piensa que Pérez le ha ganado en igualdad de condiciones es que es gili y no ha visto la carrera.
Joder la que se monta por decir solo que no me parece para tanto y que me gusta ver un poco de acción... Perdón, no vuelvo a abrir la boca.
(21-04-2013, 16:03)Melife1 escribió: [ -> ]Formula1 ‏@tododeFormula1

Button "he tenido muchos compañeros combativos, pero lo de hoy no lo he visto nunca"

Fer piensa lo mismo Wink
Y la de toques que se han dado y nada roto, oye....
En 2 putos años con el DRS usandolo en toda la vuelta, y todo el fin de semana no se rompe el soporte y ahora aqui roto y hacia arriba.

Que no Fernando condujera esa vuelta y media o dos vueltas con aleron abierto y sin salirse mucho merito.

Pero lo que no puede ser es que teniendo la suerte de poder continuar la carrera al poder cerrar el aleron, no le digan desde el muro a Fernando que no lo use tras ponerselo bien en la parada, porque si la segunda vez que para no se lo pueden bajar o sale desprendido adios a la carrera.

Esto no es un aleron delantero roto sin flap que mas o menos se puede aguantar y cambiar facil.

De todas formas dudo mucho que esto les vuelva a pasar, ya se ocuparan de revisar que coño es lo que se ha roto, por lo menos ahora sabran que si se jode el de esa forma DRS no lo podran usar. Pero sin esa parada extra por lo menos entre 3º-4º-5º habria estado la cosa.

Para que esto no vuelva a pasar lo mas sencillo es mejorar el coche para estar primero desde el inicio, pero ahora mismo a saber si servira de algo porque con los compuestos mas duros que aunque no le han ido mal a Ferrari, le han venido muy bien a Red Bull y le han solucionado sus problemas, si encima endurecen los compuestos pues menos problemas tendran y no puede hacer nada si a otros les dan las cartas marcadas.
(21-04-2013, 16:00)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:39)Blue escribió: [ -> ]La buena suerte a veces hay que buscarla y Ferrari hoy no la ha buscado. La segunda parada para arreglar por segunda vez el drs ha sobrado.

...ha sobrado totalmente...3 puntos en vez de 15, porque podía haber sido 3º si no para..

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que quizás la 1ª también ha sobrado. En Ferrari hoy no se han lucido especialmente en ese sentido. Con DRS abierto durante...¿cuántas vueltas?....creo que hubiese perdido menos que habiendo parado como lo ha hecho. Porque ha parado creo que en la 8, y el blando ¿cuántas vueltas más duraba?. Con DRS funcionando, ¿cuántas veces lo hubiese podido usar en esas vueltas que le quedaban?. Y de haberlo podido usar, ¿cuánto hubiese dejado de perder?. ¿Y por qué narices tras fallarle la 1ª vez no le han dicho que no lo volviese a tocar?

Hombre, a toro pasado es facil: aguantar con el drs abierto alguna vuelta mas y luego con él cerrado, apurando mas el segundo juego de neumaticos, quizá se tuviera el podium.

Pero quizá lo normal era pensar en un atasco puntual.... Esto no es lo mismo que lo del alerón de Malasia que para mi fue un error, con reservas, pero error.


Un saludo
La leche que carrerita, no voy a salir de casa no sea que me pille muerda un perro SadSpeechless