Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Por cierto donde estaban todos estos adivinos en China????????????
Y los mclaren parecen que esten en los autochoques.
Ahora Fer aprieta más, y mientras tanto el grupo de los McLaren y Grosjean dándose de palos, bien...hay que rascar algo más...
Por cierto...Sergio Pérez, ese superpiloto... ese que iba a ser de los más grandes...

JAJAJAJAJAJAJA
bueno ya vamos 10....
caray con los mclaren... vanga toques y no pasa nada.....
Bueno 7º (ahora 10º) y parece que cuidando gomas, para intentar ahorrar una parada. Yo por mi parte dejo el temita, que ya veo que no está el horno para bollos...

Pero si os digo una última cosa, e intentad tener la cabeza fría antes de contestar.

En Malasia algunos dijimos que entrara a cambiar el FW de inmediato, incluso antes de perderlo. Y desde luego a los pocos minutos de quedarse out. Esto es demostrable simplemente releyendo el directo de esa carrera.

Hoy otros estamos defendiendo que EL EQUIPO debe decirle que no pruebe ese DRS hasta justo antes de la 2ª parada normal, para no correr más riesgos después del fallo. Esto será demostrable releyendo de nuevo este mismo hilo.

No me vale eso de que a toro pasado es más fácil opinar. Al menos en estos dos casos y teniendo en cuenta que algunos lo dijimos y lo estamos diciendo EN RIGUROSO DIRECTO.

A estos tíos del muro de Ferrari les pagan sueldos que cuadruplican los nuestros, y les pagan precisamente para hacer lo correcto justo en estas situaciones. Si dijeramos esto dentro de 3 horas se nos podría decir que así es muy fácil opinar. Pero insisto, lo decimos en riguroso directo. Y creo que con bastante razón, como demostrará probablemente el resultado del GP, salvo milagro. Vamos, que lo ha dicho hasta De La Rosa...

Por último y dejo el tema definitivamente; no quiero recordaros por qué diferencia de puntos perdimos en 2010 y en 2012. El resto no está bajo nuestro control, incluyendo trampas, cacicadas, injusticia en las sanciones, endurecimiento de los neumáticos, fallos incomprensibles en piezas 2000 veces revisadas, mala suerte pura y dura, etc. etc.

Pero una vez suceden cosas, y hay que tomar decisiones, por rápidas, críticas y determinantes que sean, no vale luego la excusa de que se pensó que era lo correcto o que era muy difícil la decisión. Es en esos momentos cuando, como he dicho antes, hay que pensar antes de actuar, hacerlo rápido y hacerlo bien. Eso es lo que hacía Ferrari en la época de Todt y Brawn. Eso es lo que hace Red Bull actualmente. Y eso es lo que, siento decirlo, no hace en todas las ocasiones requeridas esta Ferrari.

Ya van dos.
Los de RB estan cagaditos!!! No se fian del mediocre o que asen!!??
Alonso ahora mismo es el 2º más rápido sin DRS. Debían tener algún problema más antes de la última parada.
Si tuviera que describir lo que siente Fernando en estos momentos, acertaría en un 100%.