Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si segun tv3 en ferrari han dicho que ferrari le ha puesto carga de alante en la parada xk tenia problemas.
(21-04-2013, 14:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno 7º (ahora 10º) y parece que cuidando gomas, para intentar ahorrar una parada. Yo por mi parte dejo el temita, que ya veo que no está el horno para bollos...

Pero si os digo una última cosa, e intentad tener la cabeza fría antes de contestar.

En Malasia algunos dijimos que entrara a cambiar el FW de inmediato, incluso antes de perderlo. Y desde luego a los pocos minutos de quedarse out. Esto es demostrable simplemente releyendo el directo de esa carrera.

Hoy otros estamos defendiendo que EL EQUIPO debe decirle que no pruebe ese DRS hasta justo antes de la 2ª parada normal, para no correr más riesgos después del fallo. Esto será demostrable releyendo de nuevo este mismo hilo.

No me vale eso de que a toro pasado es más fácil opinar. Al menos en estos dos casos y teniendo en cuenta que algunos lo dijimos y lo estamos diciendo EN RIGUROSO DIRECTO.

A estos tíos del muro de Ferrari les pagan sueldos que cuadruplican los nuestros, y les pagan precisamente para hacer lo correcto justo en estas situaciones. Si dijeramos esto dentro de 3 horas se nos podría decir que así es muy fácil opinar. Pero insisto, lo decimos en riguroso directo. Y creo que con bastante razón, como demostrará probablemente el resultado del GP, salvo milagro. Vamos, que lo ha dicho hasta De La Rosa...

Por último y dejo el tema definitivamente; no quiero recordaros por qué diferencia de puntos perdimos en 2010 y en 2012. El resto no está bajo nuestro control, incluyendo trampas, cacicadas, injusticia en las sanciones, endurecimiento de los neumáticos, fallos incomprensibles en piezas 2000 veces revisadas, mala suerte pura y dura, etc. etc.

Pero una vez suceden cosas, y hay que tomar decisiones, por rápidas, críticas y determinantes que sean, no vale luego la excusa de que se pensó que era lo correcto o que era muy difícil la decisión. Es en esos momentos cuando, como he dicho antes, hay que pensar antes de actuar, hacerlo rápido y hacerlo bien. Eso es lo que hacía Ferrari en la época de Todt y Brawn. Eso es lo que hace Red Bull actualmente. Y eso es lo que, siento decirlo, no hace en todas las ocasiones requeridas esta Ferrari.

Ya van dos.

Amen Compañero y no hay dos sin .........................................
Ayyy, qué bueno es el Checo. En Jalisco le llamaban el pequeño Fangio xDDDDDD
Si han puesto alli a Massa para parar el ritmo de Button, Perez y los Mercedes...gran jugada por parte de Ferrari......

He dicho!!!
Desastre Ferrari y pifia monumental. Montar mal un DRS es muy grave.
(21-04-2013, 14:53)amanoth escribió: [ -> ]Los de RB estan cagaditos!!! No se fian del mediocre o que asen!!??
en vez de economizar motor con el avance que tiene... el bruto sigue tirando al maximo..
le recuerdan que no es necesario correr tanto.. mas el nunca escucha..
DE-ZETA-TE ya te contesto luego cuando se hayan calmado un poco los ánimos, pero ten en cuenta, que en directo o en diferido, desde el sofa de casa las cosas se ven de otra forma y sobre todo mucho mucho más tranquilo sin ninguna presión.

Sin acritud capitan Wink
So quedamos octavos es para quitarse el sombrero.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aguantando Fer y rodando en 40.0...último stint con medios y a ver qué pasa no...?
Una lastima también el pinchazo y el toque de Massa, porque estaba arriba, hoy podría haber ayudado...

Bueno, yo no es que no opine a toro pasado, sino es que me da mal rollo comentar durante la carrera y no lo hago. Superstición... ahora ya comento, porque da un poquete igual...