Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y ahora otra vez, 21 días, 3 semanas hasta el GP de España-Montmelo..
se va a hacer larga la espera..
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??

Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.

Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.
¿De verdad no va a haber investigación a Button y Pérez? ¿Y lo de Webber? ¿Por qué se le investigaba?
(21-04-2013, 16:08)joyjoy escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:00)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 15:39)Blue escribió: [ -> ]La buena suerte a veces hay que buscarla y Ferrari hoy no la ha buscado. La segunda parada para arreglar por segunda vez el drs ha sobrado.

...ha sobrado totalmente...3 puntos en vez de 15, porque podía haber sido 3º si no para..

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que quizás la 1ª también ha sobrado. En Ferrari hoy no se han lucido especialmente en ese sentido. Con DRS abierto durante...¿cuántas vueltas?....creo que hubiese perdido menos que habiendo parado como lo ha hecho. Porque ha parado creo que en la 8, y el blando ¿cuántas vueltas más duraba?. Con DRS funcionando, ¿cuántas veces lo hubiese podido usar en esas vueltas que le quedaban?. Y de haberlo podido usar, ¿cuánto hubiese dejado de perder?. ¿Y por qué narices tras fallarle la 1ª vez no le han dicho que no lo volviese a tocar?

a parte nos ha faltado ritmo de carrera
Bueno, con aire más "limpio" como ha tenido Grettel, no sé yo cómo hubiese ido. Además de lo que ha dicho Pedro, no sabemos cómo tenía el alerón trasero, si había alguna pieza rota que modificase algunos milímetros el ángulo.
(21-04-2013, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:01)ALO epico escribió: [ -> ]Sigo sin entender... No se anuncia ni siquiera investigacion?

...buf, ni lo esperéis tal y como ha quedado esto...

...Los BernieAutosLocos...

...me llamaréis agorero, pero ya os digo que esto solo lo va a meter en cintura una desgracia cualquier día de estos. Y luego de nada servirá lamentarse...

...esto lo llevan tolerando y motivando desde las categoría inferiores. Mirad la GP2, de donde salen esta panda de kamikazes que se creen que las ostias de verdad son como las de la Play...

MODO IRONÍA ON: Cómo te atreves a llamar a estos pilotos kamikazes cuando hemos tenido que esperar a que Pérez (que no Checo, esto que se lo llame su prima que le conoce mejor) aterrice en la F1 para encontrar un piloto que le pone "pimienta" a este deporte.
Vaya carrera para Ferrari. Cambio lo de hoy por la victoria en Barcelona y Mónaco
(21-04-2013, 16:11)amanoth escribió: [ -> ]Bueno bueno ha termiando 8 sin DRS, haciendo adelantamientos como se hacian antes, sin ayuda aerodinamica, sin un aleron que se mueve, con dos paradas extra, con el tiempo que ha perdido entre el tráfico mimando los neumáticos para no tener que perder aun más tiempo con más paradas, defendiendose como un campeon en las rectas con más drag que sus rivales al no poder activar el DRS, pero no solo eso no, ha hecho 3 vueltas completas con el DRS abierto con la perdida de carga que eso supone en un circuito con frenadas tan fuertes como Bahrein, con curvas de alta velocidad y sin perder la posición en esas vueltas, eso es PILOTAR asi con mayúsculas, no tirarte al hueco en la primera vuelta y que no te pongan mucha resistencia porque aun queda muchisima carrera.

Eso es un CARRERON!!! Independientemente del resultado, esas carreras son las que hacen grandes a los pilotos, puedes vencer pero para convencer hay que hacer algo más, hay que saber sobreponerse a cuando las cosas salen mal, ya vimos como se comporta un mediocre cuando sale mal una calificación (vease China) pero una carrera no es una vuelta son 57, ahi es donde hay que darlo todo a las duras y a las maduras.

El único rival que tenia hoy el mediocre se lo quitó de en medio la suerte pero que se le va a hacer la competicion es asi, si la suerte realmente tiene que compensarse que se prepare porque el día que se le vuelva en contra toda esta buena suerte que esta teniendo no se cuantas cosas malas le tienen que pasar para compensarlo pero lo de Webber va a ser de risa.

En cuanto a los agoreros del septimo dia, esos que todo lo saben y todo lo predicen, esos que nunca aparecen hasta que huelen el cadaver como carroñeros, pues... bastante tienen con ser como son, peor para ellos, no se puede ser tan pusilanime siendo seguidor de Fernando Alonso, nunca lo ha tenido fácil y nunca se rinde, pero bueno ya Alonso fue lo primero que dijo "lo de Malasia pudo ser un error pero a ver quien dice que lo de hoy no es mala suerte..."

Hay que apoyar cuando va bien pero mucho más cuando las cosas salen mal.

FE-NO-ME-NA-LE!!!!

En Cansino-historico mode:

[Imagen: 3019_drive_poster_header.jpg]
(21-04-2013, 16:18)susa escribió: [ -> ]Vaya carrera para Ferrari. Cambio lo de hoy por la victoria en Barcelona y Mónaco

¿Donde hay que firmar para eso? Smile
Veis algunos decíais que ya estaba ganada la carrera antes de empezar, hay que ser mas prudentes.
Así no se gana un campeonato. VET 50% victorias 0 problemas, así sí.

Lo de Ferrari este año, un año más, todo lo demás es lo de siempre. Crear ilusión y venga! a girar la rueda.

Sigo viendo lo mismo que los años atrás.

Dicen que VET tiene problemas con las ruedas, y resulta que gana una, en otra es 3 y otra 4. Ya veo los problemas.
Hoy 0 problemas con las ruedas y gana estilo 2012, ¿han desaparecido los problemas con las ruedas? Pues yo veo que MAS tiene más problemas con las ruedas que nadie de la parrilla, excepto quizás ROS. Paso de mensajes y de frases con la intención (buena, lo reconozco) de crear ilusión.

Quiero resultados todo lo demás ya es que lo ignoro directamente. 4 años en Ferrari y seguimos igual, haciendo el *****.