Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2013, 16:34)aitorblg escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:04)Tiramillas escribió: [ -> ]Joder la que se monta por decir solo que no me parece para tanto y que me gusta ver un poco de acción... Perdón, no vuelvo a abrir la boca.

Pues yo opino como tú, soy alonsista como el que más, pero me gusta una f1 divertida y con acción. Hoy perez ha hecho una carrera bastante buena, quizá un poco al límite del reglamento, pero aguantando una lucha con Button muchas vueltas y al final aguantando a fer (no eran mismas condiciones así que no quiere decir que sea mejor piloto). Me habría encantado ver como nuestro campeón se la devolvía sin DRS... lógicamente no ha sido posible.

A Sergio Pérez no le hacía falta sacar de la pista a Alonso. Parece que como no hay muro vale todo.Y no, no debería valer todo. Claro que Button se lo hizo primero a él. Una pena que en los muchos toques que se dieron no hubieran quedado los dos fuera de carrera.
Vamos a intentar relajarnos y a poner ya las miradas en Barcelona. Por nuestro bien cardiaco y nuestra salud mental debemos olvidar Malasya y Bahrein. En Ferrari espero que ya hayan llenado el cupo de cagadas en una temporada. No lo arruineis macho, que habeis hecho un coche muy bueno.
(21-04-2013, 16:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??
Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.
Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.

Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar, también. Difícil.
a mi me ha sorprendido que lo usara de nuevo, ya que por darle 4 puñetazos no iba ya a funcionar normalmente, se han arriesgado y no ha salido bien, pero me ha sorprendido.
(21-04-2013, 16:35)magic_alonso escribió: [ -> ]y alguien me explica los dos reventones de massa no los entiendo...AmazedAmazedAmazed

Ah sí, no me he fijado, ¿Alguien sabe ya las causas?
En serio...¿cuándo se anuncian las cosas de los stewards? No entiendo nada...he disfrutado mucho con el milagro que el jefe ha hecho hoy en pista, pero si se pueden rascar más puntos, que así debería ser...
(21-04-2013, 16:40)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??
Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.
Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.

Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar también. Difícil.

Recuerdo una carrera, no se cual exactamente, que Schumacher tuvo que abaondonar porque su DRS se bloqueo quedandose abierto y ni los mecánicos haciendo fuerza eran capaces de cerrarlo por un fallo y tuvo que retirarse.

Pero seguro que hubo más problemas en pilotos que llaman menos la atención o en equipos de media parrilla pero esos llaman menos la atencion.

Demasiadas cosas que pueden fallar, lo que pasa que nos estan malacostumbrando a que no falle nada, pero eso no era normal hace unas temporadas.

Esto nos hace ver lo difícil que es ganar en F1. No digamos ya un Campeonato.
(21-04-2013, 16:11)amanoth escribió: [ -> ]Bueno bueno ha termiando 8 sin DRS, haciendo adelantamientos como se hacian antes, sin ayuda aerodinamica, sin un aleron que se mueve, con dos paradas extra, con el tiempo que ha perdido entre el tráfico mimando los neumáticos para no tener que perder aun más tiempo con más paradas, defendiendose como un campeon en las rectas con más drag que sus rivales al no poder activar el DRS, pero no solo eso no, ha hecho 3 vueltas completas con el DRS abierto con la perdida de carga que eso supone en un circuito con frenadas tan fuertes como Bahrein, con curvas de alta velocidad y sin perder la posición en esas vueltas, eso es PILOTAR asi con mayúsculas, no tirarte al hueco en la primera vuelta y que no te pongan mucha resistencia porque aun queda muchisima carrera.

Eso es un CARRERON!!! Independientemente del resultado, esas carreras son las que hacen grandes a los pilotos, puedes vencer pero para convencer hay que hacer algo más, hay que saber sobreponerse a cuando las cosas salen mal, ya vimos como se comporta un mediocre cuando sale mal una calificación (vease China) pero una carrera no es una vuelta son 57, ahi es donde hay que darlo todo a las duras y a las maduras.

El único rival que tenia hoy el mediocre se lo quitó de en medio la suerte pero que se le va a hacer la competicion es asi, si la suerte realmente tiene que compensarse que se prepare porque el día que se le vuelva en contra toda esta buena suerte que esta teniendo no se cuantas cosas malas le tienen que pasar para compensarlo pero lo de Webber va a ser de risa.

En cuanto a los agoreros del septimo dia, esos que todo lo saben y todo lo predicen, esos que nunca aparecen hasta que huelen el cadaver como carroñeros, pues... bastante tienen con ser como son, peor para ellos, no se puede ser tan pusilanime siendo seguidor de Fernando Alonso, nunca lo ha tenido fácil y nunca se rinde, pero bueno ya Alonso fue lo primero que dijo "lo de Malasia pudo ser un error pero a ver quien dice que lo de hoy no es mala suerte..."

Hay que apoyar cuando va bien pero mucho más cuando las cosas salen mal.

FE-NO-ME-NA-LE!!!!

Completamente de acuerdo en casi todo, sobre todo si no estoy incluído en el penúltimo párrafo...Big Grin

Y en que aún habiendo sido una mala pata increíble, sigo pensando que hubiera sido mucho más prudente no volver a probar el DRS, hasta poco antes de entrar en una hipotética 2ª parada normal. El riesgo de hacer esto, como dije, era un primer stint innecesariamente sin DRS, y sólo si vuelve a funcionar al probar y sin garantías de que no volviera a pasar más tarde.

Pero probarlo y que haya pasado otra vez de inmediato ha forzado una extra, para tener que convencerse de que había que correr todo el GP sin él. Esa ha sido la diferencia entre un 8º y un probable 3º.

Por lo demás nueva lección de Fernando. Pero ya van 2 sangrías de puntos....
DE-ZETA-TE sabes de sobra que ese parrafo no es poor ti Tongue
Con dolor en el alma.... "sintonizo" tv-5

Ese Marquez enga!!!!

#GodDriver #Inspiración
(21-04-2013, 16:41)susa escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:34)aitorblg escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:04)Tiramillas escribió: [ -> ]Joder la que se monta por decir solo que no me parece para tanto y que me gusta ver un poco de acción... Perdón, no vuelvo a abrir la boca.

Pues yo opino como tú, soy alonsista como el que más, pero me gusta una f1 divertida y con acción. Hoy perez ha hecho una carrera bastante buena, quizá un poco al límite del reglamento, pero aguantando una lucha con Button muchas vueltas y al final aguantando a fer (no eran mismas condiciones así que no quiere decir que sea mejor piloto). Me habría encantado ver como nuestro campeón se la devolvía sin DRS... lógicamente no ha sido posible.

A Sergio Pérez no le hacía falta sacar de la pista a Alonso. Parece que como no hay muro vale todo.Y no, no debería valer todo. Claro que Button se lo hizo primero a él. Una pena que en los muchos toques que se dieron no hubieran quedado los dos fuera de carrera.

Si, eso también es verdad, el caso es que Perez había visto como Button lo hacia con el, y no pasaba nada, por lo tanto se aprovecho de algo "alegal", como siempre en la f1...gana el que mejor hace trampas. Aquí a quien habría que pedir explicaciones es a la maFia.

Yo también me estaba relamiendo pensando que en muchos piques por delante de alonso abandonaba alguno, pero la suerte no nos acompaña de momento!