Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2013, 16:41)JACINT escribió: [ -> ]No ganamos para disgustos. Que termine esto ya... sea como sea.

Ay! Señor..
Llévame pronto... Big Grin

(21-04-2013, 16:14)Alano_Spanol escribió: [ -> ]y ahora otra vez, 21 días, 3 semanas hasta el GP de España-Montmelo..
se va a hacer larga la espera..
Una auténtica lástima el problema con el DRS que ha condicionado tanto la carrera de Alonso, aún así ha terminado 8º lo cual ha sido muy meritorio. Cuando hay coche por fin, las cosas no salen bien. El año pasado con una ***** de coche todo sale perfecto, este año cuando por fin se tiene coche el piloto falla en Malasia y en Bahrein hay un problema de fiabilidad. En cuanto a la carrera en sí, me ha parecido entretenidísima. El duelo de Button con Pérez me ha encantado, prefiero eso mil veces a adelantamientos facilones. Vettel, como siempre, respondiendo a las críticas con un gran adelantamiento alcanzando la segunda posición. Gran carrera también de los pilotos de Lotus y de Di Resta. Saludos.
Hoy todo estaba permitido, Button cierra a Perez y lo empuja fuera del circuito y este de desquita con Fernado y los dos salen sin sanción?
(21-04-2013, 16:35)magic_alonso escribió: [ -> ]y alguien me explica los dos reventones de massa no los entiendo...AmazedAmazedAmazed

Sin duda preocupante.

(21-04-2013, 16:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:14)Tiramillas escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:11)cbendan escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:07)Tiramillas escribió: [ -> ]A Fernando no se le rompió también el DRS el año pasado en alguna carrera??
Sí, creo que algo le pasó con el DRS en alguna carrera, pero no recuerdo qué ni cuándo.
Creo que le ocurrió al revés, que no lo pudo abrir y seguramente me equivoque pero creo que fue en China. Así que es el segundo problema que tiene Fernando con el DRS en dos años.

Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar también. Difícil.

Cierto que a toro pasado es muy fácil de decir, pero yo veo que hoy han hecho lo correcto, han mandado entrar a Fernando y le han bajado el DRS; lo que no está claro es si sabían que el mecanismo esta roto o no, si no lo sabían era necesario activarlo para averiguarlo. No ha funcionado, mala suerte, no hay más.

No quiero ser agorero, pero esta es la segunda carrera que se nos van unos puntos preciosos y RedBull parece que va al alza... Vamos a ver en Barcelona, pero me parece que va a ser decisivo el orden de los coches en esa carrera. Recordad, 2014 a la vuelta de la esquina; el que no vaya bien ahora ya no va a tener tiempo de evolucionar (otros a parte no tendrán ni dinero).

Pero lo peor es que se vienen otras tres semanas infernales con este regusto tan amargo Sad

Rubenchu

Fernando Alonso sin DRS quedó a 37,5 seg de Sebastian Vettel haciendo el Nano una parada más..

Ya les tocara..

Aun queda, y de los errores se aprende.. No ferrari??? ¬¬
Vaya mucho habian tardado en aparecer los fans del mediocre... Angry
Tranquilos la suerte se reparte a lo largo del año, el año pasado empezamos demasiado bien para el coche que teniamos, con abandonos de los maclaren, la lluvia de malasia ,el abandono de vettel en malasia, salir siempre sin daños en las salidas aun saliendo de atrás,etc, este año tenemos un mejor coche y lo normal es que hagamos mas puntos, vettel va a tener minimo 2 abandonos este año o 1 abandono y algunas malas carreras, al igual que raikkonen que ya va tocando ,estadisticamente esta al final de su suerte.

Rubenchu

Ingeniero de Ferrari encargado del DRS.

[Imagen: BIYizZ2CYAAps5U.jpg]
(21-04-2013, 16:48)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(21-04-2013, 16:41)JACINT escribió: [ -> ]No ganamos para disgustos. Que termine esto ya... sea como sea.

Ay! Señor..
Llévame pronto... Big Grin

(21-04-2013, 16:14)Alano_Spanol escribió: [ -> ]y ahora otra vez, 21 días, 3 semanas hasta el GP de España-Montmelo..
se va a hacer larga la espera..

A mi que me dé 3 semanas + XD!
(21-04-2013, 16:19)pantheon10 escribió: [ -> ]Veis algunos decíais que ya estaba ganada la carrera antes de empezar, hay que ser mas prudentes.

Esto es lo más acertado que he leído en todo el día, y lo digo completamente en serio.

Yo por mi parte trataré de recordarlo para la próxima. Incluso si el mismísimo Ecclestone nos jura sobre un fajo de acciones de la CVC que le va a dar a Fernando todos los Pirelli Premium +, que la telemetría mágica será entera para el asturiano, y que ordenará a Whiting sancionar a media parrilla por detrás del Nano...

Especial mención a joyjoy y su oso, que también nos lo advirtieron....qué mala consejera es el ansia de victoria cuando parece que hay coche, despues de llevar tantos años de sinsabores y decepciones...

...toi peor que en Malasia....Sad