Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fer a 2.3
(22-06-2014, 14:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(22-06-2014, 14:51)ethernet escribió: [ -> ]Es que en el S2 y el S3, donde hay curvas rápidas, Fernando va más fuerte que nadie.

El coche en Silverstone puede ir muy bien.

La mejora es enorme. Lo raro es lo lento del primer stint.

Felicidades de nuevo por tus excelentes análisis previso,

Ha mejorado mucho. Y de momento no ha reventado y frío no hace.

Lástima no arriesgarse en Gilles... bueno, a ver... Wink

A ver si lo de Silverstone es verdad, yo creo que puede ser, y vendrán seguramente la mayoría de las últimas mejoras específicas para el F14-T.

Lástima el consumo...un SC, y solucionamos el consumo y la distancia con los de delante de golpe.
(22-06-2014, 14:53)German Sanchez escribió: [ -> ]El consumo nos va a fastidiar, creo yo. Fer es el que más lleva consumido por ahora.

No preocuparos que guardó mucho al principio.... puede que sea esa parte de la explicación de las malas vueltas iniciales que hace todos los GPs...

Lo malo es que se fué PER y ahora si que va a correr MAS.... se ha quedado ahora a 2,4 porque Felipe está apretando. Lleva 3 o 4 vueltas más en las ruedas y a Fernando soplándole en el cogote. Quizás esa sea la oportunidad.
Fer a 2...
Fernando a 2 segundos de Massa, lo va a coger pero le va a hacer un tapon acojonante.
A 2,0
El devenir de Ferrari y la manera de hacer las cosas han cambiado. Gracias señor Mattiacci.

joyjoy

se ha apartado perez ahora massa controla la distancia con Fernando que ahora mismo ya no le recorta nada
(22-06-2014, 14:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(22-06-2014, 14:51)ethernet escribió: [ -> ]Es que en el S2 y el S3, donde hay curvas rápidas, Fernando va más fuerte que nadie.

El coche en Silverstone puede ir muy bien.

La mejora es enorme. Lo raro es lo lento del primer stint.

Felicidades de nuevo por tus excelentes análisis previso,

Ha mejorado mucho. Y de momento no ha reventado y frío no hace.

Lástima no arriesgarse en Gilles... bueno, a ver... Wink

Es que va más rápido que nadie ahora, ni Mercedes ni nadie.

Y es un circuito donde el motor es importantísimo, lo que se nota en su S1.

A ver si se come a Massa en pista, en un lugar no de DRS, por manos y talento.
1.8 seg. Smedley sudando frio. Massa no puede ni sudar, se le han taponado los poros.