Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si a este coche le recortas el déficit de km/h y mejoras la aero y el agarre mecánico un poquitín...en manos de Fer es una bomba xD

El año que viene quiero ver push-rod delante, mejor aero y un morro que provoque menos drag y deje pasar más aire. Ni más, ni menos.
Es que en el S2 y el S3, donde hay curvas rápidas, Fernando va más fuerte que nadie.

El coche en Silverstone puede ir muy bien.

La mejora es enorme. Lo raro es lo lento del primer stint.
Cojon.. El Kimi!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ja ja jua RAI a su ingeniero de carrera "si quieres que te encuentre dos decimas dame mas potencia""
uhaaaaaaaaa 3,9 y quedan 17 vueltas..... le quita casi medio segundo por vuelta...

Creo que sí que llegará... otra cosa será pasarlo....

¿así que ayer decías que ha sido el compañero más rápido que has tenido eh Fernando?

Big Grin Big Grin Big Grin

Menudo trolaco estas hecho macho... como lo pases en pista con ese F14T y el con un Williams que ha hecho aquí pole me voy a estar descojonando hasta la siguiente implosión y posterior bigbang del Universo.... Big Grin Big Grin Big Grin

A 2,9....
Eso sí...estamos consumiendo más que nadie:

[Imagen: BqvJe9-IMAAxEp1.jpg]
Para Pérez, a ver ahora...
El consumo nos va a fastidiar, creo yo. Fer es el que más lleva consumido por ahora.
A 2,6 de Massa ahora.
(22-06-2014, 14:51)ethernet escribió: [ -> ]Es que en el S2 y el S3, donde hay curvas rápidas, Fernando va más fuerte que nadie.

El coche en Silverstone puede ir muy bien.

La mejora es enorme. Lo raro es lo lento del primer stint.

Felicidades de nuevo por tus excelentes análisis previso,

Ha mejorado mucho. Y de momento no ha reventado y frío no hace.

Lástima no arriesgarse en Gilles... bueno, a ver... Wink