Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-06-2014, 19:56)Pablo escribió: [ -> ]Acorde a lo que dice UnoQueLee al principio creo que se esta cayendo (tambien por lo que retumba en lo del pajaro azul) un poco en el error de creer que el efecto Ricciardo deja mal parado a Webber. Creo que pasamos ligeramente por alto el detalle de que seguramente Mark nunca tuvo la misma herramienta que Sebastian... aquel australiano no era de la casa como este.

Siiii... o no... ¿Le tocaban el coche, o siempre salía mal? Desde luego tras el affair ridículo en el que habían chocado ambos Red Bull, hubo un antes y un después. Pero también es cierto que Newey llevó al extremo al siguiente año el tema mapas de motor y soplado. Y Webber más que monoplaza tocado parecía no adaptado a ese coche, tan por raíles, pero seguramente, tan raro...
(21-06-2014, 18:55)Pablo escribió: [ -> ]
(21-06-2014, 17:18)NachoBcn escribió: [ -> ]Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Pos ya te dije que aquí en su foro nos pasamos lo que diga Fernando un poco por las zonas nobles, a veces...

Que desgraciaos...:-)))))

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Por eso digo "un poco" uql, como y cuando le capaban no lo se... lo único claro es que a rb marca no le interesaba que ganase Mark.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hamilton fue su 'alumno' de equipo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hamilton va a empezar a ver fantasmas con el bloqueo que ha sufrido en calificación esta tarde, se lo merece, se merece lo que le está pasando, está en un equipo alemán con un piloto alemán, esto le puede pasar factura, si pierde este campeonato se va a pensar dos veces haber pasado de Mclaren a Mercedes.

Se merece que le paguen con la misma moneda que le pagaron el y su tío Ron Cacique a Fernando, se está empezando aponer bien el mundial.
Cierto Hamilton no falla son los padres Wink
Por cierto, Daniil Kvyat 7º y el niño del dedo no pasa el corte, como esta cayendo este chico, hasta me empieza a dar pena.
Siempre va a ver un niño mimado por esta gentuza pero lo m3jor es que sin ellos quererlo van a hacer de fernando el mas grande de la historia que digo van a hacer
Han echo
GP de Austria – Pat Fry: “Trabajar en dos direcciones”
Pat Fry: “Si atendemos a los resultados de los sábados desde el comienzo del año, el de hoy es sin duda poco habitual, pero más allá de cualquier valoración, me gustaría felicitar a Felipe, porque creo que se merece de verdad la pole. Aquí, en Spielberg, la potencia global cuenta mucho y empezar desde la segunda fila tiene que verse como un buen resultado. Cometer errores aquí es muy fácil, sobre todo en la primera curva y en las dos últimas y, tratándose de una pista muy corta, el tráfico también puede crear problemas. Fernando ha conseguido sacar el máximo partido al coche y con él trabajaremos mañana en dos direcciones: atacando, por un lado, a los que están delante, y defendiéndonos de los rivales que, como Hamilton, llegarán por detrás. Desafortunadamente Kimi no ha podido completar una vuelta limpia a causa de un error cometido en la primera curva, y ahora el objetivo será mejorar su paquete para que pueda sentir una mayor confianza con el coche, porque su calidad está totalmente fuera de discusión. El ritmo de carrera que tuvimos el viernes es alentador, igual que el de los Williams y Red Bull, y por ello creo que podemos esperarnos una carrera tan reñida como esta clasificación”.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/
GP de Austria – No hay una imagen clara
Spielberg, 21 de junio – Con el cuarto mejor tiempo obtenido hoy en la sesión de clasificación y la consecuente segunda fila, Fernando Alonso igualó su mejor posición de parrilla de la temporada y la de la Scuderia Ferrari. Por supuesto, se trata de algo muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta la afición de Fernando por las salidas agresivas, si bien fue una tarde muy extraña la vivida hoy en las montañas austriacas por varios motivos.

Para empezar el equipo dominador, Mercedes, se disparó en un pie dado que un problema de Lewis Hamilton en la Q3 pilló fuera de juego a su compañero Nico Rosberg, impidiendo mejorar al alemán, que mañana se alineará en el interior de una segunda fila que compartirá con el piloto español de Ferrari. De esta manera, con la tercera posición de Rosberg, la pole no será para uno de los Mercedes por primera vez en lo que va de temporada, aunque sí para uno de sus motores. Venían avisando de su buen hacer desde el principio del fin de semana y al final Williams acabó por monopolizar la primera fila, arrancando algunas sonrisas en el garaje del Cavallino Rampante, donde Felipe Massa, el autor de la pole de hoy, sigue siendo un hombre muy popular entre las filas ferraristas. Esta ha sido su primera pole desde la del Gran Premio de Brasil de 2008. A su lado saldrá su compañero, Valtteri Bottas.

Ya se sabía que los cortos tiempos por vuelta de esta pista harían que los pilotos rodaran más cerca los unos de los otros y también que el más mínimo error podría acarrear graves consecuencias. Mientras que Kimi Raikkonen peleaba para encontrar el correcto el equilibrio de su monoplaza, teniendo que contentarse finalmente con la octava posición, Daniil Kvyat conseguía marcar un tiempo que le daba el séptimo puesto. El finlandés saldrá una posición por delante de Lewis Hamilton, fuera de la primera fila por primera vez en lo que va de temporada, viéndose obligado a remontar mañana. Otro nombre importante que acució ciertos problemas fue el del vigente campeón, Sebastian Vettel, que mañana saldrá decimosegundo en el circuito de casa del que su empresa es propietaria.

La inusual parrilla deja intuir que la salida estará repleta de acción. Luego, se verá a los coches más rápidos que no se han clasificado bien intentando remontar. Ya, durante la carrera, la elección de cuándo se debe pasar por boxes podría ser fundamental; en este caso, la estrategia a dos paradas es la más probable. Los de delante saldrán con los Pirelli Superblandos antes de pasarse a los Blandos en la vuelta, aproximadamente, número trece, acabando con una última parada para volver a calzar (probablemente) este compuesto sobre la vuelta 42. Sin embargo, los coches que salgan desde posiciones más retrasadas podrían optar al final de la carrera por montar un juego de Superblandos, para una tanda corta pero totalmente al ataque. Se espera una tarde interesante…

- See more at: http://formula1.ferrari.com/