Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-06-2014, 16:11)NachoBcn escribió: [ -> ]
(21-06-2014, 16:04)amanoth escribió: [ -> ]Buena clasificación para Alonso, que sigue siendo la "constante" en esta F1, da igual el coche que tenga, da igual el circuito, da igual que no le haya salido "una vuelta perfecta", siempre está ahi sacando el máximo de lo que le pongan para conducir. Grandisimo.

La pole de Massa ha sido toda una sorpresa, todos esperabamos que fuera Bottas, en caso de ser uno de los Williams, el que lo hiciera, pero Massa demuestra que es un piloto rápido, como todos, cuando tiene un coche que le permite serlo, si Rosberg no les quitó la pole fue porque ya está con la calculadora en la mano, con su compañero de equipo que en el primer intento le entran los nervios y tira la vuelta a la basura, en el segundo intento algo parecido, decidió no arriesgar lo más mínimo puesto que todo lo que necesita para llevarse el mundial es quedar por delante de él, no necesita ganar, ni batir records, ni ese tipo de acciones para autoconvencerse de que son "grandes" que necesitan los pilotos mediocres.

Habrá quien diga que fue un fallo mecánico, es posible, pero la casualidad deja de serlo cuando siempre le pasa al mismo piloto de un equipo, cuando los dos llevan el mismo coche, hasta el punto que sufrieron el mismo fallo, en el mismo momento de la carrera en Canada, donde una vez más Rosberg, sabiendo que su compañero no puntuaba, no arriesgó lo más minimo una lucha con Ricciardo, ni eso, ni forzar la mecánica para evitar el abandono, esos detalles son los que le van a hacer que gane el mundial sobre su compañero de equipo, que sabe fehacientemente que es su único rival esta año.

El mediocre sigue demostrando su mediocridad, demostrando que Webber no luchaba con las mismas armas, a la que a su compañeor le dan las mismas oportunidades quedan al descubierto todas sus carencias, a la que la cosa se pone un poco dificil, se desinfla por la presión, siendo un tetracampeon del mundo, se supone que ese tipo de cosas las tiene controladas, pero es un campeon hacendado y lo sigue demostrando.

Mañana la carrera esperemos que sea igual de emocionante de lo que ha sido esta clasficación, veremos de lo que es capaz Hamilton con el mejor coche de la parrilla saliendo el déicmo, si las mejoras del Ferrari se mantienen en carrera y le permiten a Alonso, no sólo mantener la posición, sino estar al acecho de los de delante para poder acceder a un podio que sería otro milagro más, aunque sea la "constante" que haga milagros en cada carrera, nunca nos acostumbraremos a su magia.

P.D.: Muchos ánimos Sandra si te ha servido para soltar tu ira al menos ya habrá hecho algo útil desde que le ha dado por visitar esta nuestra comunidad.

P.D.2: Pablo #HamilToon no defrauda Wink

Yo te digo otra forma de verlo. A Hamilton le ya pasado una cosa extrañisima cuando se ya visto que iba a pulverizar el tiempo de todos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatal

Conspiranoia nivel 10000001)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Que gracia me hacéis los de la peña de hamilton, ahora va y resulta que como ya empezáis a intuir que el patán no va a poder con rosberg empezáis a sacar la excusa que es porque el otro es alemán y corre en un equipo alemán. ¿Tendrá la culpa mercedes de las hamiltonadas a las que nos tiene acostumbrados este personaje? Madre mía lo que hay que leer. Como me gustaría que pusieran a ese patán otra vez de compañero de Fernando pero sin manipulaciones de por medio para disfrutar de la humillación que le iba a dar Fernando a ese petardo.
Yo no he visto nada raro. Hamilton se ha salido como muchos en la curva ocho y ha clavado los traseros en la curva 2 en un intento de Q3. Culpa de él.
A ver que tal se da hoy, la primera curva parece super peligrosa, Fernando no esta teniendo mucha suerte en las salidas este año, espero que la zona par no sea mala.
Lo és porque no es precisamente lenta y solo sabe un coche. Pero bueno, tiene mucha escapatoria y eso va a evitar muchos accidentes.

Yo espero una carrera diferente, divertida. Massa creo que no aguantará a Bottas (Bottas ha estado mejor todoel fin de semana) y Rosberg tiene que intentar ganar para sacarle puntos Hamilton. Lewis tendrá a arriesgar adelantando, pero no creo que tenga muchos problemas hasta llegar a Rosberg o algun Williams.

Fernando creo que va a sufrir bastante. La vuelta de ayer fue buena (no perfecta) pero en ritmo de carrera siempre parece que vayamos bien los viernes y despues no es así porque todos ponen mas potencia en sus PU. Así que espero una P6, por detras de Ricciardo y Hamilton y defendiendonos de los ataques de Magnussen y Hulkenberg.
Yo no espero ninguna posición. Solo que fernando haga una buena carrera, a poder ser con algun adelantamiento mágico. O defendiendo lo indefendible. Olvidaros de los resultados. Disfrutar con las acciones.
Pues yo apuesto a que si Fernando pasa la primera curva ( es decir, ningún descerebrado le toca ) o averia mecanica consigue el podio y voy a ir más allá, como Rosberg tenga algún problema no me extrañaría nada que luchara incluso por la victoria y todo.
(21-06-2014, 19:21)Pablo escribió: [ -> ]Otro asunto que me sorprende un poco es en "la roca" en que se ha ido convirtiendo Rorberg en poco tiempo (aunque habrá que ver si no desinfla). Por mas que este año lleve el coche que le falta a Vettel (la comparación de los años con Schumacher no me sirve) "paradojicamente" de alguna forma le esta plantando fea cara al Ham, eso si quitando artimañas y conductas antideportivas que repruebo (solo Dennis Rodman puede actuar como un patan y ser un grande), pero es notorio que su performance ha dado un salto de calidad importante. Me recuerda (si alguien en la sala sigue algo de tenis) a los escalones que subió de golpe Djokovich a causa de un movimiento en su equipo, una suerte de asesor caído del cielo.

Me interesa eso que has comentado de Nole. Sabes cual fue la historia de ese cambio tan brutal en su concentración? Quien fue el "culpable"? Este sí es un killer y solo tuvieron que enderezarlo, fuera payasadas hasta después de la victoria.
Y entonces.... Quien es el equivalente hoy para Rosberg?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(22-06-2014, 09:41)jorvermo escribió: [ -> ]Pues yo apuesto a que si Fernando pasa la primera curva ( es decir, ningún descerebrado le toca ) o averia mecanica consigue el podio y voy a ir más allá, como Rosberg tenga algún problema no me extrañaría nada que luchara incluso por la victoria y todo.

Te aceleras demasiado y luego te pasas de frenada. :-D
FA ‏@joseluisf1 4 min
Giorgio Piola analiza la cubierta motor del F14 T que mejora refrigeración y agarre, la abertura es regulable http://www.formula1.com/news/technical/2.../1194.html
[Imagen: ta_article_1194.jpg]


Piola reculando Wink ethernet Big GrinBig GrinBig Grin

No se que forero lo mencionó, pero esa apertura "regulable" de 3 posiciones en Canadá al parecer no estaba, e indica que podrá ser usada yo creo que en todos los GP's.




Y así es como Williams calienta las gomas mejor desde Montreal...

[Imagen: ta_article_1189.jpg]


P.D.: Buenos días! Big GrinBig GrinBig Grin