Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
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Yo no sé italiano xD
No estoy muy convencido de eso ether.

La tapa motor de Austria tiene una modificación con respecto a la de Canada que permite aumentar la refrigeración. (Dispusieron de dos semanas para intentar paliar la situación)
La temperatura fue ligeramente inferior a la de Canadá y así y todo fue necesario limitar el rendimiento por que se chamuscaba.
Además queda claro que si en este circuito miras los tiempos de S1 ( que es mas parecido a Canada) la situación tampoco es tan diferente.
Es muy probable que con las mejoras de Canadá el coche ganara unas décimas, pero no sabemos cuantas se perdieron aquí por la ventilación extra y por tener que bajar potencia.
Y tampoco sabemos cuanto se recuperó gracias a tener mas curvas en el asfalto y a un fluzometro mejor tarado.
Yo no me atrevería a decir que el error fue de Fry.
Ahora lo que si es jugar con ventaja es no ser capaz de tomar una decisión y luego salir con cuentos a toro pasado.
A propósito:
La calificación donde mas cerca estuvimos de la pole ( en rendimiento) fue en Malasia y en mojado. Osea que cuanto menos importa el motor mas se aprecia el trabajo chasis aéreo de Fry (y las manos del boss por supuesto)
(24-06-2014, 08:30)amanoth escribió: [ -> ]
(23-06-2014, 21:42)FrankJJ escribió: [ -> ]Los italianos son muy orgullosos, y más los seguidores de Ferrari. Siempre pondrán a su equipo por encima de cualquier persona. Es un gran defecto que tienen. Saludos.



A partir del minuto 1:48 tienes a los orgullosos seguidores de Ferrari, en Monza para más señas, Tongue
Si conoces a los italianos, lo mismo un día te ensalzan que al siguiente te hunden. Hay casos de pilotos que antes de ser de Ferrari eran insultados e incluso necesitaban de fuertes medidad de seguridad en Monza y cuando llegaban a la Scuderia eran ensalzados. Casos de por ejemplo Prost y Lauda, que pasaron de héroes a traidores y olvidaron todo lo que hicieron, sobre todo en el caso de Lauda puesto que el francés no consiguió el mundial. Saludos.
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...witch.html

Jenson Button en el Gran Premio británico con futuro incierto como McLaren ojo interruptor Alonso
El campeón del mundo de 2009 mantiene su confianza estará con el equipo el próximo año, pero eso no ha impedido que McLaren de cara al mercado de pilotos

Jenson Button se dirige en su 15 º Gran Premio de Inglaterra sin saber si puede ser su última en Silverstone y si va a tener la oportunidad más allá de este año para poner fin a su horrible carrera delante de los aficionados locales.
Button está fuera de contrato al final de este año, y mientras McLaren ha sido efusiva públicamente en sus elogios de los 34 años de edad, que no ha dejado el equipo haciendo incursiones en el mercado de pilotos.
Fernando Alonso, que dejó el equipo en circunstancias ásperas al final de 2007 y se ha desilusionado con la vida en Ferrari, parece el candidato más probable, aunque queda por ver si el español puede ser persuadido de unirse para el primer año de Honda motores en 2015.
Telegraph Sport entiende el equipo también han abierto un diálogo muy tentativo con Lewis Hamilton, en el caso de las cicatrices psicológicas de la pelea por el título de este año en Mercedes a ser demasiado grande. Las únicas circunstancias en las que Hamilton dejaría Mercedes son si perdía a Nico Rosberg para el campeonato de pilotos.
Cuatro veces campeón Sebastian Vettel, que es feliz en Red Bull, pero podría llegar a frustrarse con poco confiable y de bajo rendimiento del motor Renault del coche, también es una posibilidad más remota.

No se considera la forma de su separación de caminos después del asunto "Spygate" en 2007 sería un obstáculo para el regreso de Alonso. El español llegó a decir después de un fuerte impulso a la quinta posición en Austria que preferiría más trofeos que el "respeto" por hacer un buen trabajo con un coche de bajo rendimiento.
Preguntado por el futuro de sus pilotos este fin de semana, Ron Dennis no proporcionó exactamente un rotundo respaldo por su vinculación actual: "No estamos buscando para finalizar nuestra alineación de pilotos ahora."
Sin embargo, cualquier movimiento de Alonso no explica necesariamente el final de la carrera de McLaren Button, ya que podría ser que el piloto novato Kevin Magnussen se deshizo de su lugar.
A pesar de la temporada tonta de F1 reunir de manera constante ritmo, Button no parecía en absoluto preocupado anoche que el Gran Premio de Gran Bretaña en menos de dos semanas podría ser su última frente a apoyo en el hogar.
Button dijo: "No, que yo sepa. No sé por qué no habrían de [llevarme para el próximo año]. Creo que es sólo la forma en que es para un equipo grande. Lo dejaremos hasta el último momento para tomar una decisión o para hablar de contratos.
"No es necesario hablar de los contratos en estos momentos porque tienen otras cosas que centrarse, como hacer el coche más rápido."
Mientras que Button es quizás un par de décimas tímido del ritmo final, sobre todo en la calificación, que constantemente carreras bien para McLaren y claramente siente que merece su retención para 2015.
"No hemos hablado de eso", agregó el campeón del 2009. "Siempre es diferente, pero no es algo que yo he empujado. Estoy seguro que si me empujó a sentarse y hablar de ello lo haríamos, pero no estoy empujando porque cuando sucede, sucede. Este equipo tiene que anotar puntos buenos y anotar puntos buenos para este equipo ".
Button nunca ha estado en el podio en Silverstone, con su mejor resultado fue acabados cuarto colocados en 2004 y 2010.
[Imagen: OSNHcg4.jpg]
Interesante quien pisa a fondo eehhhhhh

joyjoy

Alonso y Ricciardo de los mas parejos en cuanto consumo según esta tabla

Gracias motita1974 por esta foto
(24-06-2014, 15:32)ethernet escribió: [ -> ]
(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.

Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:

1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.

2º Han acabado la carrera.

3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.

Así que creo que era Fry el equivocado.

Escuché decir a Alonso antes de la carrera, creo que tras algunos libres, que se había estado trabajando para solucionar los problemas de exceso de temperatura que habían sufrido en Canadá y que habían sido los causantes de no poder usar las mejoras, pero que desconocía si daría tiempo y poder integrarlas en el coche.

Vamos que no ha tenido por qué haber ningún 'zas' de nadie a nadie, simplemente tenían localizado el problema, han trabajado en ello y lo han solucionado.

Ya se que esto es la historia de siempre, pero empiezo a ver a Ferrari no ya trabajar duro, sino conseguir resultados!
Es posible que las reestructuración que comenzaron hace ya 2 años a todos los niveles empiece a dar sus frutos.

Cada vez tengo menos dudas de que Alonso seguirá el año que viene en Ferrari.
(24-06-2014, 23:31)joyjoy escribió: [ -> ]Alonso y Ricciardo de los mas parejos en cuanto consumo según esta tabla

Gracias motita1974 por esta foto

Los dos que más consumen durante los dos primeros stints y los que menos en el último, más exageradas ambas cosas en el caso de Alonso. Está claro que motor es más eficiente, puesto que si Alonso hubiera mantenido el flujo al nivel de los motores Mercedes en el último stint, habría tenido uno de los mejores ritmos de carrera si no el mejor.

Para que veáis hasta qué punto que arreglen el fiasco del eléctrico y el consumo en la PU nos puede devolver a la senda del triunfo...

En cuanto a ese último stint, ¿tuvo que levantar él el pie, o mapa más suave o directamente le limitaron el flujo? ¿Alguien sabe cómo va eso o qué sería lo más lógico?
(24-06-2014, 23:49)payoloco escribió: [ -> ]
(24-06-2014, 15:32)ethernet escribió: [ -> ]
(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.

Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:

1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.

2º Han acabado la carrera.

3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.

Así que creo que era Fry el equivocado.

Escuché decir a Alonso antes de la carrera, creo que tras algunos libres, que se había estado trabajando para solucionar los problemas de exceso de temperatura que habían sufrido en Canadá y que habían sido los causantes de no poder usar las mejoras, pero que desconocía si daría tiempo y poder integrarlas en el coche.

Vamos que no ha tenido por qué haber ningún 'zas' de nadie a nadie, simplemente tenían localizado el problema, han trabajado en ello y lo han solucionado.

Ya se que esto es la historia de siempre, pero empiezo a ver a Ferrari no ya trabajar duro, sino conseguir resultados!
Es posible que las reestructuración que comenzaron hace ya 2 años a todos los niveles empiece a dar sus frutos.

Cada vez tengo menos dudas de que Alonso seguirá el año que viene en Ferrari.

Para mí no es ninguna duda, considero hasta tontería viendo como se han desarrollado los acontecimientos pensar que se va a ir. Y también empiezo a creer que podemos ganar con Ferrari.