Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
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Rubenchu

(22-06-2014, 15:18)jorvermo escribió: [ -> ]Lo unico que ha hecho es una buena salida ( por la zona limpia ) y una gran primera vuelta con un pepino de coche. No le he visto hacer nada mas el resto de la carrera aparte de casi cargarse los frenos una vez mas y la suerte que tiene es que le han hecho unos neumaticos que ni pintado.

(22-06-2014, 15:13)Rubenchu escribió: [ -> ]Carreronzaco de Hamilton (con buena polla...bien se jode) pero al cesar...

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También llevas razón amigo. No es nada del otro mundo teniendo todo tan de cara.

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Después de estas mejoras, compensaremos esa bajada en los circuitos largos con la mayor duración de estos y la mayor diferencia con los primeros, siendo menos y quedándose igual? Se me entiende? xD

Pit Lane F1 ‏@PitLane_F1 3 min
ALO: "El sistema eléctrico se calienta mucho en circuitos cortos. No puede respirar. Al estar siempre activo tenemos que bajarle potencia"

Sería increíble que Fer hiciera podios mejorando sólo la PU y sin tocar apenas el chasis de aquí a final de temporada...
(22-06-2014, 15:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]GRACIAS FERNANDO

CARRERÓN

SE ME ACABARON LOS CALIFICATIVOS

"...la mejor carrera del año..."

"...a 18 sg. de Mercedes, la que menos este año..."

"...es imposible mantener detrás a un Mercedes, es otro nivel..."

"...problemas con la PU, tuvimos que quitar potencia..."

P. ¿3ª posición para el final del Mundial? (titubeo y se sujeta)... "...¿es horario de niños, no?..." GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE Big Grin Big Grin

Es un privilegio seguir a este tío.

Enorme. Big Grin

joyjoy

Fernando Dixit "Hemos tenido que quitar potencia del motor eléctrico"


INSISTO Dixit José Big Grin

Cuando se van a decidir Ferrari para mejorar este problema en la PU ?¿?
(22-06-2014, 15:22)joyjoy escribió: [ -> ]Fernando Dixit "Hemos tenido que quitar potencia del motor eléctrico"


INSISTO

Cuando se van a decidir Ferrari para mejorar este problema en la PU ?¿?
En Maranello habrá docena de ingenieros peleándose con eso desde Barhein. Y en Shell docenas de químicos intentando mejorar lubricación sin perder potencia.

En este GP con la nueva tapa motor, lo más normal es que hubiesen tenido problemas al estilo Vettel. Yo esperaba algo así la verdad.

Pero lo bueno es que Fernando ha ido como un tiro sin tener todo el potencial disponible, probablemente en Silverstone lo tenga a su disposición, por tipo de circuito, y por temperatura ambiental.
[Imagen: 29zph20.png]
(22-06-2014, 15:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Después de estas mejoras, compensaremos esa bajada en los circuitos largos con la mayor duración de estos y la mayor diferencia con los primeros, siendo menos y quedándose igual? Se me entiende? xD

Eing?

Rubenchu

Las chicas Austriacas. Lo mejor.

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Bueno, en dos semanas Silverstone. Entre Silverstone y Singapur vendrán las últimas mejoras específicas para el F14-T, mientras se sigue desarrollando 2015, al margen de las mejoras que hagan en PU. A ver que tal se nos da, y espero que utilicen los test de Silverstone bien.

En Inglaterra podio! xD
(22-06-2014, 15:20)Rubenchu escribió: [ -> ]Como ya le lei a algun forero. El F14T ha de ser el conejillo de indias del año que viene aunque eso implique arriesgar malos resultados no me quejare si sirven para tener algo decente el año que viene.

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Wink ... lo dijeron varios y yo algo comenté sobre eso... Smile

... ese es mi Rubenchu... yo sigo en que se vaya en 2016 y sigo mosqueado como una mona cornuda... pero vamos a ver que pasa en 2015. Porque igual que pienso que ya les ha dicho que se vá (y apoyo totalmente que así lo haga)... también pienso que puede cambiar su decisión... depende como siempre dependió de Ferrari...

... desde luego si ni con Matiacci y Allison se puede mejor marcharse... pero aún se puede arreglar... riesgo por un lado y excelencia por el otro...

Eso sí... me será difícil perdonarles la de las banderas y la de las ruedas, y las collejas del año pasado. Pero si le dan un coche para ganar podré soportarlo.

Un abrazo amigo.