Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo un rato... (qué alivio ehhhh??? Big Grin)

Por cierto... echo de menos a Fenomeno, como ya he comentado varias veces.

Espero que esté todo bien, mostro.

Abrazo patós.
De la Rosa también en pista, (desde el simulador), al mismo tiempo que sus compañeros de equipo en GP de Austria.

Pedro la Rosa se expresa en un circuito en el que rodó en la década del 2000. Por lo tanto, el piloto reserva de la Scuderia Ferrari también dio a conocer un importante elemento, trabaja en el simulador en conjunción con las sesiones de entrenos, lo que permite simular un tercer coche en la pista!

[Imagen: aileronbahrein.png]

F1-Direct.com


"La última vez que rodé aquí en Austri fué en 2.002 y recuerdo que e un circuito corto y bien situado.

La curva 2 ofrece buenas posibilidades de adelantamientos, mientras que al mismo tiempo ofrece una vista fantástica de las montañas que envuelven el trazado

La parte más difícil pista se realiza en las tres primeras curvas, después el resto es bastante simple. Este año será más difícil porque no se dispone de datos recientes y por lo tanto, debemos aprovechar el trabajo realizado en el simulador y depender de las evaluaciones de nuestros ingenieros.

En paralelo con los entrenos que tienen lugar en Austria, estoy en el simulador como si tuviéramos tres coches en pista, esto permite recoger muchos más datos.

Es un circuito cuya configuración es de las clásicas, tenemos que ser cuidadosos con el graining del neumático delantero, las curvas Lauda y Berge con los neumáticos izquierdos, y las curvas Rindt y Mobilkon con los neumáticos derechos, así que puede haber problemas con el graining, este aspecto será crucial."
(20-06-2014, 11:45)Topdriver escribió: [ -> ]Pues a mí me váis a perdonar pero, en esa foto de infrarojos no veo que el escape vaya al RW.
Sí que los humos suben pero, quizás lo hacen 1 o 2 metros detras del coche. Esa toma no me aclara nada.
Por otro lado, si los gases de escape pegansen en la base del RW, éste estaría más que chamuscado, a no ser que sea de titanio o similar.

Pero ojo, sólo es mi humilde opinión....
Puedo es MUY equivocado.

Creo que jose se refiere a la sombra negra vertical que sale de la zona del escape y sube justo hasta la mitad del plano del RW, donde está el mecanismo del DRS. En estas térmicas creo que sólo colorean los neumáticos. Se vé el humo del escape hacia esa zona, pero efectivamente no aclara.

Sin embargo tu observación es muy propia, porque pudiera ser que no fueran ahí, y fueran expelidos muy por encima del plano del alerón y detrás de él. La toma como bien dices no aclara. Y luego está lo de la temperatura, aunque ya hay materiales y pinturas extremadamente resistentes. Si se vé algún tipo de rastro en una toma normal podría aclarar más.

En cualquier caso la solución aero de la zona del escape y monkey de unos y otros no tiene color. Aunque ha mejorado con la solución de un sólo pilar.

Buena observación mostro.... ahora sí...ciaooooo ... Smile
A ver si hay suerte y conseguimos esa imagen lateral...., u otra que muestre base RW "acalorado"

Saludos DE-ZETA
[Imagen: dpl1420ju049.jpg]

[Imagen: dpl1420ju061.jpg]

joyjoy

(20-06-2014, 11:47)Topdriver escribió: [ -> ]
(20-06-2014, 11:45)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(20-06-2014, 11:38)JACINT escribió: [ -> ]Apuesto por estar entre 0.5 y 0.7 decimas de Mercedes en Q

Puede que sea así. Entre las 2 - 3 más optimistas y estas 5 - 7 que mencionas yo me quedo con 0,4 y así ni con unos ni con otros... Big Grin (qué comodón soy). En cualquier caso hablando de Fernando (a el otro súmale como poco 0,3)... A 5 ya estaría muy bien.

A ver que pasa... sobre todo a ver si nos divertimos un poco, que entre esto y el fútbol me dan ganas de dedicarme a la calceta y el punto de cruz.

¿Y si abro un Foro de "Labores Domésticas" que tal?

Big Grin Big Grin

Este trazado es pequeño, el tiempo de Practice-1 está en 1'11, de ahí que las distancias entre coches sean mucho más cortas de lo habitual pero, en otro circuito más "normal" serían más grandes.
Aunque es cierto que este trazado es el que toca este finde de GP Wacky

Es lo que comente ayer Topdriver y me salieron que si por la regla del 3 ... para mear y no echar gota XD
No es por nada pero si no fuera por Fernando estarian los 8 motores Mercedes los primeros,
a ver si alguien puede ir y sustraerles uno disimuladamente y se lo ponemos a Fernando, sai seria mas divertido.
Abrazo Michel amigo y compañero... Otros tres a los que les voy a poner falta por reiteración... ldg, Pablo y, sobre todo, a Zen Master... Doubtful Doubtful Big Grin

Bueno, se me ocurren unos cuantos y cuantas más... hay que pasarse más.... Wink

Por cierto y si nos lee... un abrazo especial a Sandra, que ha pasado recientemente por un muy mal trago familiar. Pásate más pronto que tarde querida. Te espera todo el cariño de tus compas por aquí.

Ahora sí, como San Pedro, a la tercera os niego.

Que os den... con todo el cariño, eso sí.... Big Grin Big Grin Big Grin
(20-06-2014, 11:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Os dejo un rato... (qué alivio ehhhh??? Big Grin)

Por cierto... echo de menos a Fenomeno, como ya he comentado varias veces.

Espero que esté todo bien, mostro.

Abrazo patós.

Buenos días Capitán!

Os sigo como siempre...los GP's no son lo mismo sin leer el foro. Lo de participar...cuando vea que puedo aportar algo.

Un abrazo enorme!
Ya pero la realidad es que si no sabes calcularlo con una simple regla de tres, realmente no sabes si estas mas cerca o no.

Como dice el refrán el que no sabe es como el que no ve.