(21-06-2014, 09:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-06-2014, 09:26)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 · 12 min
Ferrari ha probado la tapa motor de Montreal con soluciones internas que facilitan la evacuación de calor (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 11 min
Según Gazzetta la tapa motor probado en Montreal y no utilizada en carrera da más velocidad y agarre
FA @joseluisf1 · 5 min
Ferrari probo 2 tapas motor, alerón trasero mejorado, desviadores de flujo bajo el morro y las tomas de aire de los frenos (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 3 min
Ferrari también ha traído un nuevo software y mapa para la unidad motriz que debería servirle para ponerse delante de los RB y Williams
Ya veremos, aunque es prácticamente la última evo.
Mucho ruido pocas nueces . Cuando se habla tanto de que traen esto o lo otro miedo me da
Ya sabemos lo que hay, todos, simplemente es un comentario y aportar información, creo que no hace falta contestar a todo en el mismo tono y dándose golpes en el pecho cargado de razón.
(21-06-2014, 10:07)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días safetys!!
14ºC temp ambiente
25ºC temp asfalto
Huele a temperatura de mejoras
Desde mi humilde punto de vista, tanto aerodinámicamente hablando así como de software PU y a saber si también grip mecánico, pueden seguir trabajando el resto de temporada, ya que todo lo que "aprendan" de ello podrían aplicarlo al coche del próximo año.
No nos olvidemos que en fábrica hay muchos empleados y, no todos van estar haciendo lo mismo. Si en temporadas anteriores, a estas alturas de año, estarían con una dedicación de plantilla al 50% trabajando para el año en curso y el otro 50% trabajando para el siguiente proyecto, eso no quiere decir que este año ya esté todo el 100% trabajando para 2015.
Así que insisto, por mucho que el Nano diga o haya dejado a interpretación que ya no van a evolucionar más el F14-T, yo no me lo creo.
Puede que no esté el 50% de la plantilla dedicada a este coche pero, un grupo importante sigue con ello.
De eso no tengo la menor duda!!
El departamento de chasis, es evidente que ya está más que metido en el proyecto de 2015, el 666 (ya nomenclatura toca!!), pero los ingenieros de software, no van a dejar de trabajar con la actual PU, ya que eso será experiencia (y a saber si dominio) para el próximo año. Y en cuanto al departamento de aero, entiendo que en parte deben seguir teniendo a un equipo que siga con 2014, aunque sea para acabar de confirmar buena correlación del túnel de viento con pista, así como para probar alguna idea nueva con vistas a 2015.
Y el departamento PU, por un lado seguirán mirando de mejorar baterías, así como mejorar el MGU-H y el K, sin olvidarnos del turbo y sobre todo partes del motor de combustión.
Y todo lo que puedan, lo tienen que probar....
Vale, no habrá dedicación 50% y 50% para 2014 y 2015 como solía pasar en junio pero, no veo el F14-T abandonado por completo.
Y por cierto, espero que Shell no se quede que brazos cruzados.
Vaya, mi humilde opinión.....
Ánimo!!!!
(21-06-2014, 10:17)JACINT escribió: [ -> ] (21-06-2014, 10:07)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días safetys!!
14ºC temp ambiente
25ºC temp asfalto
Huele a temperatura de mejoras
Esperemos que así sea aunque de todos modos, a medida que avance la mañana y mediodía, entiendo que subirán un poco.
(21-06-2014, 10:29)magic_alonso escribió: [ -> ]PEro nieva?? Es que sino hace mucha calor jajajaja
Si, ya han visto a unos cuantos osos polares en medio de la pista. Han mandado a Charlie a cazarlos y así celebrar la pole y victoria de Hamilton con una buen cena. Alonso no está invitado, pero Domenicalli, Dyer, Smedley y Marmorini sí, así celebraran el haber hundido el Titani... digooo Ferrari