Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2014, 11:41)JACINT escribió: [ -> ]
(22-06-2014, 11:40)PANTA3480 escribió: [ -> ]Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?

Para que? Con que objetivo?

2015, 2015, 2015, 2015, 2015, 2015, por favor.

Correcto. Dudo que quede mucho desarrollo específico para el de 2014. Quizá algún FW nuevo, difusor y poco más. Lo de después serán pruebas de 2015 en cuanto a diseño, correlación de datos y, sobre todo (y esto sí que puede hacer mejorar el de 2014 de "rebote"), la PU.
(22-06-2014, 11:11)JACINT escribió: [ -> ]Yo pienso que Williams ha mejorado, pero a los Mercedes les han puesto el freno. Ferrari? Pffff.

Si, la velocidad punta es mejor, pero ahora se empieza a ver el porqué el coche sigue sin funcionar. No traccion, no carga en curvas rapidas, no carga en curvas lentas... La curva ocho desde la vista onboard del Ferrari es un sufrimiento continuo. Otra cosa es que Fernando saque lo que no hay...

Siguen sin saber hacer buenos coches aerodinamicamente hablando, despues de 5 años.

Es curioso que hables de esa curva.

No he visto onboards de nadie, pero en la app oficial en esa curva en , los que conseguían más velocidad en el appex era Ricciardo y Kvyat 1º (208 km/h), Fernando 3º(205 km/) y Kimi 4º(202 km/h). Y con una diferencia de velocidad importante con los demás.

Así que el coche irá como vaya, pero Fernando y Kimi lo meten en ese tipo de curvas como un tiro.

A mi me importa 3 cojones Ferrari, si es un botijo rojo o un cochazo,..... lo que me importa es que le llegue a Fernando para luchar por victorias, y creo que ahora mismo, si corriesen en Singapur, Fernando ganaba la carrera.

Lo que es la leche, es lo que corren en ese tipo de curvas los Red-Bull y Toro Rosso.
Fernando es muy grande, pero el Ferrari con Fernando al volante no le veo para ganar en Singapur. a tracción es demasiado penosa
(22-06-2014, 11:40)PANTA3480 escribió: [ -> ]Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?

Ferrari va a seguir trabajando en cosas experimentales para 2015, y hay muchas que pueden usarse ya en 2014:

- Software de la PU para mejora de la tracción.

- La recarga de las baterías vía frenada y mejora del break by wire.

- Refrigeración ( y si lo consiguen pondrán una tapa motor más extrema)

- Sellado del difusor y conductos de freno trasero.

- Carburantes y lubricantes de Shell.

Lo que supongo que irá desapareciendo es el tema de evoluciones que impliquen tiempo de túnel, que progresivamente se irá dedicando a 2015.
(22-06-2014, 11:53)ethernet escribió: [ -> ]
(22-06-2014, 11:40)PANTA3480 escribió: [ -> ]Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?

Ferrari va a seguir trabajando en cosas experimentales para 2015, y hay muchas que pueden usarse ya en 2014:

- Software de la PU para mejora de la tracción.

- La recarga de las baterías vía frenada y mejora del break by wire.

- Refrigeración ( y si lo consiguen pondrán una tapa motor más extrema)

- Sellado del difusor y conductos de freno trasero.

- Carburantes y lubricantes de Shell.

Lo que supongo que irá desapareciendo es el tema de evoluciones que impliquen tiempo de túnel, que progresivamente se irá dedicando a 2015.

Eso es exactamente lo que yo creo. De eso último que comentas, quizá falte algo por la zona de los bargeboards, FW y difusor, que ya llevara tiempo diseñándose. Una vez veamos todo eso, estoy seguro de que el 80% de uso del túnel será para 2015.
Hoy ganamos.


(algo).
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 2 min Ver traducción
#F1 According to AMuS information, Ferrari has offered Fernando Alonso a contract extension. His current deal expires 2016.
(22-06-2014, 11:53)ethernet escribió: [ -> ]
(22-06-2014, 11:40)PANTA3480 escribió: [ -> ]Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?

Ferrari va a seguir trabajando en cosas experimentales para 2015, y hay muchas que pueden usarse ya en 2014:

- Software de la PU para mejora de la tracción.

- La recarga de las baterías vía frenada y mejora del break by wire.

- Refrigeración ( y si lo consiguen pondrán una tapa motor más extrema)

- Sellado del difusor y conductos de freno trasero.

- Carburantes y lubricantes de Shell.

Lo que supongo que irá desapareciendo es el tema de evoluciones que impliquen tiempo de túnel, que progresivamente se irá dedicando a 2015.

Tiene sentido, ademas en la PU es donde mas fallamos yo creo, pero me espero a ver esta carrera por que la vedad es que Ferrari en clasificacion parece haber mejorado bastante y como la ultima carrera es de doble puntuacion...
la esperanza es lo unico que se pierde
(22-06-2014, 10:01)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(21-06-2014, 19:21)Pablo escribió: [ -> ]Otro asunto que me sorprende un poco es en "la roca" en que se ha ido convirtiendo Rorberg en poco tiempo (aunque habrá que ver si no desinfla). Por mas que este año lleve el coche que le falta a Vettel (la comparación de los años con Schumacher no me sirve) "paradojicamente" de alguna forma le esta plantando fea cara al Ham, eso si quitando artimañas y conductas antideportivas que repruebo (solo Dennis Rodman puede actuar como un patan y ser un grande), pero es notorio que su performance ha dado un salto de calidad importante. Me recuerda (si alguien en la sala sigue algo de tenis) a los escalones que subió de golpe Djokovich a causa de un movimiento en su equipo, una suerte de asesor caído del cielo.

Me interesa eso que has comentado de Nole. Sabes cual fue la historia de ese cambio tan brutal en su concentración? Quien fue el "culpable"? Este sí es un killer y solo tuvieron que enderezarlo, fuera payasadas hasta después de la victoria.
Y entonces.... Quien es el equivalente hoy para Rosberg?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yoko Bitch (para los intimos) se quitó la copa de vino en la cena (imperdonable pero real) se hizo un analisis que le resultó que era celiaco (desconozco niveles) y otras cuestiones ya mentales de las que se encargo un tio que en el 2011 le golpeo la puerta y le dijo "yo te puedo ayudar".

Novak es un mostro, la unica pega es que si bien el se comporta como un caballero en las derrotas, su entorno no sabe ganar.
(22-06-2014, 11:57)Pablo escribió: [ -> ]Hoy ganamos.


(algo).

Si el Nano hace una buena salida, cosa que no me extrañaría, porque ya le toca....voy a rezar para cuando llegue a Massa..... padrenuestroquestásenloscielos...