Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
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Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico.
Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR.Sad
(19-06-2014, 13:28)JACINT escribió: [ -> ]Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico.

Sep, imagino que lo podremos ver en Spa y Monza.
Este fin de semana creo que vamos a tener una de las carreras mas decisivas del campeonato.
En Merche imagino que habrán tomado buena nota de lo que sucede cuando sus pilotos deben exprimir todo el potencial del coche.
¿van a seguir permitiendo una lucha a tope?
El boss dijo que les permitiría luchar mientras no estropeasen los coches ¿?
También parece muy factible que en este circuito los chicos de Merche necesiten exprimir el 100% del coche si no quieren que RB les coma de nuevo la tostada.......
Y ya solo falta que al menos Ferrari pueda implementar las soluciones de China con las de Canadá y veamos a Fernando pescar en rio revuelto.
¿habrá algún invitado más a la fiesta?
FI; Mcl; Will; TR.
(19-06-2014, 14:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(19-06-2014, 13:28)JACINT escribió: [ -> ]Pues si, renovación de RW. El RW plano de Canada tenia pinta de ser específico.

Sep, imagino que lo podremos ver en Spa y Monza.

El plano de Canadá decían que era para usar como alerón base si funcionaba.

El que llevan ahora es de menos carga que el que usaron en carrera (el de "siempre" con dos pilares), además de no llevar monkey seat.

El A1Ring es considerado como un "mini-Spa", por sus muchas rectas donde cuanto menos carga mejor unidas a curvas rápidas donde cuanto más carga lleves mejor. Así que si usan ese alerón aquí, en Spa es muy probable que también lo usen.

El de Monza, tengo la sensación de que será específico, y que no lo hemos visto.
(19-06-2014, 12:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BqfLExvIQAA2KVc.jpg:large]

El de ahora no tiene gurney-flap, y a pesar de la diferente perspectiva, parece que las hendiduras de los endplates para generar los vórtices superiores son distintas.

Las del nuevo parecen más curvadas, y la distancia de la primera hendidura al borde superior parece más grande.
(19-06-2014, 15:21)ethernet escribió: [ -> ]
(19-06-2014, 12:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BqfLExvIQAA2KVc.jpg:large]

El de ahora no tiene gurney-flap, y a pesar de la diferente perspectiva, parece que las hendiduras de los endplates para generar los vórtices superiores son distintas.

Las del nuevo parecen más curvadas, y la distancia de la primera hendidura al borde superior parece más grande.

A mí también me lo parece. ¿Has visto el nuevo endplate del FW? Se parece al que probaron en los test de BCN y luego no usaron, pero es más "afilado" en la hendidura.
(19-06-2014, 13:59)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR.Sad

Pues yo pienso lo contrario. Es el primer GP del año en el que vamos a disfrutar de verdad.

Sobre todo en Q3, salida y primeras vueltas.KarateNinja

Smile
(19-06-2014, 15:25)ethernet escribió: [ -> ]
(19-06-2014, 13:59)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR.Sad

Pues yo pienso lo contrario. Es el primer GP del año en el que vamos a disfrutar de verdad.

Sobre todo en Q3, salida y primeras vueltas.KarateNinja

Smile


Yo estoy convencido por lo que lo veo ultimamente en aero y motor....que vamos a más.....que volveremos a ganar con el coche rojo....bajarse ahora para que ganen otros ??? Ni en broma....

La Venganza es un plato que se sirve frío.