Safety Car

Versión completa: Gp de Austria 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

(20-06-2014, 12:24)BELAY escribió: [ -> ]Ya pero la realidad es que si no sabes calcularlo con una simple regla de tres, realmente no sabes si estas mas cerca o no.

Como dice el refrán el que no sabe es como el que no ve.

como ha dicho alguna vez un forero por esta regla del 3 cómprate 5 euros de bosque y piérdete

PD: sin animo de ofender Wink
[Imagen: BqkNxgaCMAALA6_.jpg:large]
Lo de ser un circuito más corto, es algo sabido por todos, pero salvo que las diferencias sean muy grandes (1 segundo o asi) el que sea más corto no varía tanto la diferencia.

Cogiendo de ejemplo la pole de Barcelona (circuito "medio" ni corto ni largo) que estuvo en 1:25.232 y comparándolo con el mejor tiempo de FP1 (1:11.295), tenemos que es un 19.5% mayor.

Aplicándolo a la distancia con los 2 Mercedes ( 0.311 y 0.140) quedaría que hubiésemos estado en Barcelona a 0,371 y 0,167 segundos de los Mercedes.

Como se puede ver, la diferencia no es tan grande.

Y si es la que se da en Q3, estaremos todos con un subidón de órdago.

Pero hasta mañana, nada.

Edito: Si tomásemos de referencia los tilkódromos de 5,5 km aprox y algo menos de 1:40" por vuelta, la diferencia se convertiría en 0,4xx y 0,2xx. También lo firmaba ahora mismo para Q3.
Alex ‏@AMorteF 51 s
Diferentes BargeBoards en los coches de Alonso y Raikkonen.
[Imagen: BqkmVwfIQAIoDOs.jpg]

santana

Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 2 h

@69ktz @VirutasF1 si los rumores del BILD son cieros y HUL está ya negociando para 2015... es que han tenido respuesta de ALO ya...
(20-06-2014, 13:47)santana escribió: [ -> ]Retwitteado por Virutas de Goma F1

Yukio Seki #F1 @YUKIOSEKImaddog · 2 h

@69ktz @VirutasF1 si los rumores del BILD son cieros y HUL está ya negociando para 2015... es que han tenido respuesta de ALO ya...

No esta tan claro que Kimi se quede
Alex ‏@AMorteF 4 min
Grados de incidencia en el alerón delantero del ferrari. (Sutton) http://www.
[Imagen: dms1420ju30.jpg]

F1Writers ‏@f1writers 4 min Ver traducción
A lot of "Flubber vis" paint at the rear of the F14T during FP1 Ferrari still triying to use the new engine cover #F1
[Imagen: BqkniBCCEAE-ZgU.jpg]

santana

Ya se que son libres, pero el coche chuta, al menos el de Fer

joyjoy

Canal+sport comentan que Ferrari sigue yendo muy descargado en deposito de gasolina que luego llega el sábado cuando los demás descargan el deposito entonces es cuando Ferrari se ve que le falta siempre esas decimas

joyjoy

En mi opinión probar piezas nuevas con el deposito descargado es un error. Lo tendrían que hacer con el deposito casi lleno