Alonso: "Con un piloto al lado como Kimi Raikkonen, campeón del mundo, siempre hay algo más que aprender en el equipo"
(25-01-2014, 16:38)JACINT escribió: [ -> ]O sea, in-wash como muchos comentabamos en el foro, escape desviado por aire del morro (no me creo que sea posible), suspensiones altas para dejar espacio al aire hacia el t-tray...
No me convence mucho. Es diferente eso sí, y e sun punto a favor porque no creo que superemos a RB o McLaren a igual diseño.
A ojo, me dan a elegir coche de entre los vistos, y elijo el Lotus. Pero por lo menos, el empaquetado, los pontones, etc... son similares a los del Lotus, así que en ese sentido, Renault no nos saca ventaja, cosa que pasaba los años anteriores, y que condicionaba el drag, el coke-bottle, y en definitiva toda la aerodinámica.
PD: Una cosa voy a decir al lado de Fernando Kimi esta gordo
la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
(25-01-2014, 16:50)txarlitxan escribió: [ -> ]la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Bajando mas el morro. Fijate que la pendiente es mucho mas pronunciada en el Ferrari que el McLaren. El Ferrari termina en el aleron pero y el McLaren mas allá. Al final, la altura de cipote del de McLaren es la misma que el de Ferrari.