Interesante artículo sobre por qué Lotus cuida las ruedas bien y es tan eficiente aerodinámicamente...la solución se llama ROLL-DAMPER (vía @tecnicaf1):
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s...FmZjk2ZTcx
Se basa en el sistema de interconexión de ejes que ha hecho famoso Lotus en el E21... ese en el que James Allison fue la pieza clave...
Espero que no hayan sido tontos en Ferrari y lleven tiempo trabajando con Allison entre bastidores... porque esa solución no se aplica de la noche a la mañana.
Me la pela xd
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
¿Un hijo?, según la regla mas segundos por vuelta de colchon que necesitara. xD
(10-12-2013, 22:21)JACINT escribió: [ -> ]Me la pela xd
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
jaja y a mi, pero lo pongo por FrankJJ que me ha dicho que va ir al bautizo a rendir pleitesia a su Dios.
(10-12-2013, 22:34)Ruben1984 escribió: [ -> ]¿Un hijo?, según la regla mas segundos por vuelta de colchon que necesitara. xD
ajaja ya te digo! Al final lo montan en uno de estos...
Perdón, a todo caso en este.
(10-12-2013, 22:39)Rubenchu escribió: [ -> ] (10-12-2013, 22:21)JACINT escribió: [ -> ]Me la pela xd
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
jaja y a mi, pero lo pongo por FrankJJ que me ha dicho que va ir al bautizo a rendir pleitesia a su Dios.
Jaaja
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Representatividad en coches:
Mercedes: 2
Ferrari: 2
Redbull: 4
Mientras Redbull siga teniendo 4 coches en pista dudo mucho que ganemos algo alguna vez.
(10-12-2013, 18:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Víctor González @Formula1Comp 1min
Finalmente el equipo McLaren y Force India acaban de anunciar que no estarán en los test de Pirelli en Bahrein de la próxima semana.
Se quedan pues Mercedes, Ferrari, Red Bull y Toro Rosso...
Representatividad en MOTORES:
Mercedes: 1
Ferrari: 1
Renault: 2