(27-02-2014, 14:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (27-02-2014, 14:06)Topdriver escribió: [ -> ]Es lo que iba a deciros, que el morro es el mismo, lo que cambia es el alerón, sobre todo los endplates.
Amplié con 4 fotos más, que aún no son visibles. Pero ahí se aprecia mejor
El nuevo que montan es el de la izquierda!
El morro cambia en los soportes y creo que la parte central se ha estrechado un pelín, en otras tomas lo veremos mejor. El FW es totalmente nuevo, lleva 3 flaps más, dos pequeñas aperturas en forma de branquia como si fuese un plano más, la caja de flaps se parece a la última que probaron en Brasil 2013 pero es diferente, y los endplates son bastante distintos también.
Si observáis, llevan las caámaras térmicas en el flap superior. Comienza lo bueno.
A ver si se cascan unas vueltas rápidas de verdad y vemos hasta dónde llegamos jeje
(27-02-2014, 14:12)bitxo escribió: [ -> ] (27-02-2014, 14:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (27-02-2014, 14:06)Topdriver escribió: [ -> ]Es lo que iba a deciros, que el morro es el mismo, lo que cambia es el alerón, sobre todo los endplates.
Amplié con 4 fotos más, que aún no son visibles. Pero ahí se aprecia mejor
El nuevo que montan es el de la izquierda!
El morro cambia en los soportes y creo que la parte central se ha estrechado un pelín, en otras tomas lo veremos mejor. El FW es totalmente nuevo, lleva 3 flaps más, dos pequeñas aperturas en forma de branquia como si fuese un plano más, la caja de flaps se parece a la última que probaron en Brasil 2013 pero es diferente, y los endplates son bastante distintos también.
Si observáis, llevan las caámaras térmicas en el flap superior. Comienza lo bueno.
A ver si se cascan unas vueltas rápidas de verdad y vemos hasta dónde llegamos jeje
Es sólo una parte del paquete aero. Las pinzas de frenos me parecen diferentes pero no estoy seguro (y tienen que cambiar tanto las delanteras como las traseras), también tienen que meter cambios en el fondo plano, el difusor, el RW, y, si Dios quiere, meter el low-wing, porque la suspensión mariposa no es seguro que la meta nadie.
(siempre las pongo en HD, clicar para abrir y clicar para agigantar)
Vale, el estrechamiento que he dicho es un efecto óptico, lo que cambia es la disposición de las cámaras y creo que los soportes del morro.
Efectivamente, lo que me suponía!!
El alerón nuevo es el que montó al salir a pista tras la pausa para comer, (y marcó su mejor tiempo personal del día)
Y en la secuencia de fotos que puse, lo que hacen es sustituierle el nuevo alerón por el que ya montaban
Aquí una foto de esta mañana:
(27-02-2014, 14:18)Topdriver escribió: [ -> ](siempre las pongo en HD, clicar para abrir y clicar para agigantar)
Yo no soy experto, pero a simple vista me parece simple valga la redundancia (otra cosa es que sea eficaz), comparar con Lotus y me decís si no es simple.