Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tarde pero por aquí caigo para decir que estoy con-tento...

#ItsAKindOfMagic
(06-03-2023, 00:32)Pablo escribió: [ -> ]Tarde pero por aquí caigo para decir que estoy con-tento...

#ItsAKindOfMagic


Y yo. 
Querido Pablo.
Abrazo tamaño Estrella de la Muerte.
hoy han habido varios ajusticiamientos

Fernando ha ajusticiado a Hamilton y ferrari por un lado y por el otro la justicia divina ha ajusticiado a alpine

lo pasaremos bien este año ....
(05-03-2023, 22:58)payoloco escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 19:26)oviguan escribió: [ -> ]Dice sainz: que no sabe que paso con Fernando en la salida que perdió posiciones o le golpearon.

Fue Stroll. Le dicen.


Dice Sainz: Ah, fue stroll....y mueve la cabeza (ese moviemiento decía, joder, que magnetismo tiene Alonso con sus compañeros, todos le quieren dar "por detrás")
No haré yo de abogado del diablo, pero le salva que no era a Fernando a quien estaba tratando de adelantar, pero iba tan pasado que chocó con Alonso que iba 3 posiciones por delante.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hombre, 3 no, 2 posiciones. Hamilton ya había pasado a Fernando.

En "defensa" del chiquillo, él y Fer llevaban trayectorias totalmente opuestas. Stroll entrando pasado por dentro de la curva para plantarle el coche en medio a Russell, y Alonso abriendo la trazada y cruzándose para salir con mejor tracción que Hamilton para intentar recuperar la posición después. El stroll no se esperaba Alonso ahí.

Ahora, que el flipao tenía que haber frenado una vez se lo encuentra y cancelar el intento de adelantamiento a Russell en vez de apurar y arriesgarse a tocar a su puñetero compañero de equipo.. por supuesto.

Espero le sirva para contenerse en adelante. Que nos deje el tuerto tranquilos por favor!
(06-03-2023, 00:36)peterpan escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 00:32)Pablo escribió: [ -> ]Tarde pero por aquí caigo para decir que estoy con-tento...

#ItsAKindOfMagic


Y yo. 
Querido Pablo.
Abrazo tamaño Estrella de la Muerte.

Idem e igual para ti y tantos compis del foro que uno se emociona de solo verles de nuevo. Es una alegría justa y merecida (para nos).
¿Qué mala tracción en la arrancada, no? Una y no más. Después me extrañó un poco la exagerada gestión de gomas al principio. No sé, muy nuevo todo; están como desembalando de la mudanza. Cuarta o quinta carrera hogar dulce hogar.
Lección de pilotaje, de gestión de carrera, de saber estar con la prensa, de liderazgo.
En la primera carrera con un coche recién parido.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
En el adelantamiento a Hamilton sólo le faltó sacar una lengua por el difusor. Deberían incluirla en la próxima actualización. Extraordinario. Y cuando llegó a Carlos iba como si después de llevar 10 años en la celda, al abrirla apareciese en la mansión de Playboy. Fue como para mayores de 18.
Y el Marko erre que erre que el AM es una copia del Red Bull, y digo yo, y si al final resulta que el gurú es Fallows y no Newey? Wacky Lo veremos en cómo evoluciona el coche a lo largo del año pero los túneles laterales no los tiene el Red Bull... Disfrutemos el momento, próxima estación, Jeddah!
(06-03-2023, 01:05)Locust SJ escribió: [ -> ]Y el Marko erre que erre que el AM es una copia del Red Bull, y digo yo, y si al final resulta que el gurú es Fallows y no Newey? Wacky Lo veremos en cómo evoluciona el coche a lo largo del año pero los túneles laterales no los tiene el Red Bull... Disfrutemos el momento, próxima estación, Jeddah!

Ni la TRAMPA. Éste está desviando la atención del sistema con el que bajan el coche