Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2023, 13:29)Enrike red escribió: [ -> ]las temperaturas son muy diferentes , pero si tienen la refencia de los libres  1  de ayer ,

también deberia servir para ir preparando la proxima carrera , o alguna curva de Australia ,, Big Grin

Eso mismo pensaba yo: 41°C la pista ahora. Esta tarde/noche y mañana en la carrera 10°C menos (como mínimo!), será OTRA cosa.

Veamos.
41 °      en la clasificacion estarà 13 ° màs fria y con màs gomas ,  si los piloto consiguen tener gomas hasta el final del sector 3 ahora con el sol ,esta noche las gomas funcionaràn mucho mejor ,, , siempre se pueden valorar  gripp's  y degradacion ,


la vie en vert
(04-03-2023, 13:30)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 13:19)Asturleones escribió: [ -> ]La leche!

En estos momentos Rosberg, en directo para Sky, diciendo que le encantaría ver a Fernando en P1 tras la Q3!!

Todo el mundo subido a la noria, joer...
Todo el mundo sabe que Fernando merecería tener más de dos campeonatos.

Y además mola mucho verle a su edad igual de competitivo que siempre, y con esas ganas de luchar y de ganar.

No me extraña que a tanta gente le alegre verlo con un buen coche.
Por ocho puntos no tiene cinco mundiales
(04-03-2023, 13:24)Enrike red escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 13:08)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 12:58)Enrike red escribió: [ -> ]la filosofia de Red Bull creo que es dejar pasar el màximo de aire posible hacia atràs , sin obstaculos , su suspensiones  no estorban al aire ,, ,,, ya me coregireis  si no es asi , y asi es como aprendemos ,, gracias a los técnicos y a todos los que se interesan a cada parte del coche ,,  ,,  el red bull  no "amarra" sus tirantes como los otros , tiene su propio stile  Angel Vampire

,,[Imagen: FqTvXX_WAAsX3ju?format=jpg&name=4096x4096]

Correcto, sin pié de firma, aire limpio.

las fotos son de  Gianmaria Lera   newsf1.it    ,,  a veces las corto ,, las fotos ,esta vez no , 
las vi en un twiter de  Salvatore Asero

Gracias por las fotos Enrike no me refería a ellas, sino al post en sí, llevo tanto tiempo visualizando el foro que los post son como coches y como dices es cuestión de stylos, reconozco que hay pies de firmas muy bonitos. 

Se agradece tu aportación, desde luego as evolucionado desde la temporada pasada, te felicito.
una cosa es la aerodinàmica y otra la estrctura del coche en si misma , el AM tiene una estructura buenisima ,han sabido hacer trabajar el trendelantero sin las famosas suspensiones que utiliza red bull ,pero con la misma eficiencia diria yio , es alucinante el trabajo que han hecho el Blandin y el falows , el relevo creo que puede estàr dado , Newey ahora dedica bastante tiempo a otros proyectos , a ver si o tiene que volver a dedicar màs tiempo al RB20 ,, ???
Y no me cansaré de decirlo somos laaficon màs afortuanda de la historia de la F1 poder ver a tu piloto atravesar eras y reglamentos y ajgunos que ya tenemos en mente verlo en 2026 ,, somos los màs viejos aficionados de un piloto de todos , en activo , en live , leyenda andando ,hablando y pilotando ,, un lujo ,, impagable ,
Buena vuelta de Stroll ,,
vamos allà
a por los violetas ,,14
S1 ok