Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si el primer Gp se hubiese disputado en Monaco con el AM23
 ,Fernando y la carga aerodinàmica que Falows_Blandin han metido en esa  joya por pulir
 , nuestro piloto  habria ganado la Pole , la carrera y marcado la vuelta ràpida ,,


os dejo hacer cuentas ,,

,,   Vampire Big Grin
A mi lo que me gusta es que el coche tiene puntos fuertes tan destacados que es el mejor en una cosa y top 3 en todas.

Su único defecto sería tener una velocidad de media tabla .
(06-03-2023, 11:55)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 10:58)Alonshow escribió: [ -> ]Madre mía sigo en una nube. Hoy al levantarme revisé que todo lo de ayer por la tarde había sido real, que pasada!

Analizando fríamente un poco las cosas. Alonso no anda fino en la salida, no cubre bien el interior en la 3, se le cuela HAM y casi viene la madre de todas las desgracias. Algo totalmente normal por otro lado, ayer era muy importante tener una carrera normal y poder ver realmente donde están, recabar datos... Dicho esto, habrá que ver cuando podamos salir mejor, cuando en la vuelta 1 ya estemos directamente detrás de los RB. Porque yo creo que le va a resultar relativamente fácil despegarse del resto y los RB no se van a ir tan tan fácil (Aunque hoy por hoy parezcan claramente por delante)

Ganas de Jedha, aunque creo que allí los RB van a ir con más ventaja que aquí. Ojalá me equivoque.

PD: La camiseta de Alonso agotada hasta julio en la tienda oficial de AM, mátame camión

Y hoy subiendo las acciones de Aston Martin un 20% !

Estará contento ethernet jejeje
Desde que compré al poco de fichar Fernando ya ha subido un 93%....

Y al igual que en lo deportivo, esto no ha hecho más que empezar.
(06-03-2023, 11:47)Mark Webber escribió: [ -> ]Escribo algo por encima que es muy subjetivo sin analizar mucho ahora que sí que el tiempo ha hablado y este ha puesto a cada quien donde toca. Pronto comentaré qué me pareció la carrera de ayer donde, aunque la noticia del podio es muy buena también tengo sensaciones encontradas. Otras cosas en cambio invitan a la esperanza y creo que se van a mejorar, esta vez sí. Este año se pueden ver cosas grandes.

Por lo demás normalmente siempre respeto el trabajo de profesionales de élite, pero lo que está pasando con Alpine me parece de lo más patético que se ha visto en años. Menos mal para ellos que Gasly pudo salvar un poco los muebles, el único del equipo que me ha demostrado algo más de inteligencia. Después de toda la arrogancia y condescendencia con la que le han hablado a Alonso después de todo lo que él hizo por ellos y lo que hizo también Prost por ellos en su momento. Diciendo ante los medios que no comprenden la decisión de Alonso, que en ningún otro sitio iba a estar mejor, que se hacía viejo, con chantajes y contando mentiras o las cosas a medias sin argumentar. Eso para mí no deberían de hacerlo a ningún piloto profesional que se juega la vida, es una falta de respeto.

Y sobre Ocón sin comentarios, aparte de impresentable hasta decir basta últimamente ya no cumple ni las normas, para todo esto le valen sus excusas y arrogancia, para quedar como el hazmerreír de la F1. Si de verdad se está preguntando qué salió mal cuando los demás no tuvieron mayores problemas quizá es que no está capacitado hoy por hoy emocionalmente para llevar un coche y a ver qué escudería le contrata, pues en este plan tal vez no lo quieran ni regalado. Me gustaría saber si es consciente de que hay pilotos que pagarían por estar allí mientras a este se lo han puesto todo con un sueldo que me figuro que es como para dar las gracias y pedir perdón con la cabeza gacha.

Tanto es así que todo esto ha podido tapar un poco que Mclaren ha dado varios pasos hacia atrás esta temporada sin duda.

Se comenta que MALpine quiere bajar a Gasly del coche y subir a Jack Doohan (pa mear y no echar gota)
(06-03-2023, 12:18)ethernet escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 11:55)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 10:58)Alonshow escribió: [ -> ]Madre mía sigo en una nube. Hoy al levantarme revisé que todo lo de ayer por la tarde había sido real, que pasada!

Analizando fríamente un poco las cosas. Alonso no anda fino en la salida, no cubre bien el interior en la 3, se le cuela HAM y casi viene la madre de todas las desgracias. Algo totalmente normal por otro lado, ayer era muy importante tener una carrera normal y poder ver realmente donde están, recabar datos... Dicho esto, habrá que ver cuando podamos salir mejor, cuando en la vuelta 1 ya estemos directamente detrás de los RB. Porque yo creo que le va a resultar relativamente fácil despegarse del resto y los RB no se van a ir tan tan fácil (Aunque hoy por hoy parezcan claramente por delante)

Ganas de Jedha, aunque creo que allí los RB van a ir con más ventaja que aquí. Ojalá me equivoque.

PD: La camiseta de Alonso agotada hasta julio en la tienda oficial de AM, mátame camión

Y hoy subiendo las acciones de Aston Martin un 20% !

Estará contento ethernet jejeje
Desde que compré al poco de fichar Fernando ya ha subido un 93%....

Y al igual que en lo deportivo, esto no ha hecho más que empezar.

Sí porque la 1ª victoria llegará, y ese día seguro que sube otra burrada
(06-03-2023, 12:16)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo que me gusta es que el coche tiene puntos fuertes tan destacados que es el mejor en una cosa y top 3 en todas.

Su único defecto sería tener una velocidad de media tabla .

Eso es, aquí me surgen varias dudas.

Motor, le podrán sacar algo más de chicha. Yo creo que sí, ya sea porque le exijan un poco más o por optimización de software. Una ayudita de Mercedes vendría bien.
Alerón de menos carga. Viendo lo bien que frena, que traiciona y como se mantiene en curva, con un alerón de menos carga podríamos ganar punta y velocidad en curva rápida, habría que encontrar el equilibrio. 
DRS. Ojalá Fallows también sepa el secreto del Red Bull y veamos una actualización en los próximos meses, esto puede ser determinante sobre todo en clasificación, pero también para atacar durante la carrera.
Pero lo que más me ilusiona para este año y con diferencia , es la pull-rod delantera de Red Bull.....

El Red Bull JAMÁS va a entrar en curva como el Aston Martin. Siempre va a estar por detrás en frenada y curva lenta.

El Red Bull va a ser una bestia en curva rápida y con la push rod trasera va a traccionar muy bien, pero empezaremos a ver pronto que en los circuitos dependientes del tren delantero Aston Martin estará por delante.

El AMR23 es un coche mucho más equilibrado y completo.

Y a lo largo del año se va a notar cada vez más.

Y falta ver la fiabilidad del Honda y el propio Red Bull cuando Fernando los haga correr de verdad.

Mercedes es la PU más fiable, y eso nos favorecerá.
(06-03-2023, 12:20)Tinet escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 11:47)Mark Webber escribió: [ -> ]Escribo algo por encima que es muy subjetivo sin analizar mucho ahora que sí que el tiempo ha hablado y este ha puesto a cada quien donde toca. Pronto comentaré qué me pareció la carrera de ayer donde, aunque la noticia del podio es muy buena también tengo sensaciones encontradas. Otras cosas en cambio invitan a la esperanza y creo que se van a mejorar, esta vez sí. Este año se pueden ver cosas grandes.

Por lo demás normalmente siempre respeto el trabajo de profesionales de élite, pero lo que está pasando con Alpine me parece de lo más patético que se ha visto en años. Menos mal para ellos que Gasly pudo salvar un poco los muebles, el único del equipo que me ha demostrado algo más de inteligencia. Después de toda la arrogancia y condescendencia con la que le han hablado a Alonso después de todo lo que él hizo por ellos y lo que hizo también Prost por ellos en su momento. Diciendo ante los medios que no comprenden la decisión de Alonso, que en ningún otro sitio iba a estar mejor, que se hacía viejo, con chantajes y contando mentiras o las cosas a medias sin argumentar. Eso para mí no deberían de hacerlo a ningún piloto profesional que se juega la vida, es una falta de respeto.

Y sobre Ocón sin comentarios, aparte de impresentable hasta decir basta últimamente ya no cumple ni las normas, para todo esto le valen sus excusas y arrogancia, para quedar como el hazmerreír de la F1. Si de verdad se está preguntando qué salió mal cuando los demás no tuvieron mayores problemas quizá es que no está capacitado hoy por hoy emocionalmente para llevar un coche y a ver qué escudería le contrata, pues en este plan tal vez no lo quieran ni regalado. Me gustaría saber si es consciente de que hay pilotos que pagarían por estar allí mientras a este se lo han puesto todo con un sueldo que me figuro que es como para dar las gracias y pedir perdón con la cabeza gacha.

Tanto es así que todo esto ha podido tapar un poco que Mclaren ha dado varios pasos hacia atrás esta temporada sin duda.

Se comenta que MALpine quiere bajar a Gasly del coche y subir a Jack Doohan (pa mear y no echar gota)

Sera para alguno de los libres, no tiene mucho sentido ahora mismo prescindir de Gasly.

Pero bueno de la tomasa se puede esperar cualquier cosa.
(06-03-2023, 12:20)Tinet escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 11:47)Mark Webber escribió: [ -> ]Escribo algo por encima que es muy subjetivo sin analizar mucho ahora que sí que el tiempo ha hablado y este ha puesto a cada quien donde toca. Pronto comentaré qué me pareció la carrera de ayer donde, aunque la noticia del podio es muy buena también tengo sensaciones encontradas. Otras cosas en cambio invitan a la esperanza y creo que se van a mejorar, esta vez sí. Este año se pueden ver cosas grandes.

Por lo demás normalmente siempre respeto el trabajo de profesionales de élite, pero lo que está pasando con Alpine me parece de lo más patético que se ha visto en años. Menos mal para ellos que Gasly pudo salvar un poco los muebles, el único del equipo que me ha demostrado algo más de inteligencia. Después de toda la arrogancia y condescendencia con la que le han hablado a Alonso después de todo lo que él hizo por ellos y lo que hizo también Prost por ellos en su momento. Diciendo ante los medios que no comprenden la decisión de Alonso, que en ningún otro sitio iba a estar mejor, que se hacía viejo, con chantajes y contando mentiras o las cosas a medias sin argumentar. Eso para mí no deberían de hacerlo a ningún piloto profesional que se juega la vida, es una falta de respeto.

Y sobre Ocón sin comentarios, aparte de impresentable hasta decir basta últimamente ya no cumple ni las normas, para todo esto le valen sus excusas y arrogancia, para quedar como el hazmerreír de la F1. Si de verdad se está preguntando qué salió mal cuando los demás no tuvieron mayores problemas quizá es que no está capacitado hoy por hoy emocionalmente para llevar un coche y a ver qué escudería le contrata, pues en este plan tal vez no lo quieran ni regalado. Me gustaría saber si es consciente de que hay pilotos que pagarían por estar allí mientras a este se lo han puesto todo con un sueldo que me figuro que es como para dar las gracias y pedir perdón con la cabeza gacha.

Tanto es así que todo esto ha podido tapar un poco que Mclaren ha dado varios pasos hacia atrás esta temporada sin duda.

Se comenta que MALpine quiere bajar a Gasly del coche y subir a Jack Doohan (pa mear y no echar gota)
Normal....

No va el tío y le gana a Ocon a la primera....

No respeta jerarquías....que Ocon le ganó a Fernando en puntos....lo de la media docena de abandonos del nano fue casualidad.
(06-03-2023, 12:16)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo que me gusta es que el coche tiene puntos fuertes tan destacados que es el mejor en una cosa y top 3 en todas.

Su único defecto sería tener una velocidad de media tabla .

A mi me tiene flipado el coche por cómo frena, y como tracciona a baja velocidad. 

En el adelantamiento a Carlos, en la curva 4, el coche salió con tanta tracción que fernando tuvo que levantar el pie y esquivar al Ferrari porque se lo comía! Que fue cuando casi se choca y tuvo que pegar un volantazo. 

Entonces no me quiero imaginar circuitos en los que haya muchas curvas lentas, tipo Mónaco, Hungría y Singapur
En esos 3 circuitos creo que Fernando optará a la pole y la victoria claramente. 

Pero también hay circuitos que por sectores o zonas son así, frenadas importantes y/o curvas cerradas de baja velocidad, como Australia, Miami, Holanda, Las Vegas o la propia Imola. En estos circuitos creo que el podio puede estar al alcance por méritos propios. 

Y en el resto, pues a respirar en la nuca a Ferrari y/o Mercedes, a esperar algún fallo, a machacarles a base de ritmo y a esperar que tengan más degradación. 

NOS ESPERA UN GRANDÍSIMO AÑO Y VAMOS A PELEAR EL MUNDIAL, ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE ELLO.