Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
primera carrera vestido de rojo para el veterano Frederic Vasseur ,,
Buenas tades, Safetys!!

Estoy "atacado" de los nervios.

No digo más.

Vamos Fernandooooooo! A por ese podio!
(05-03-2023, 16:24)ethernet escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 16:03)taik escribió: [ -> ]Donde perdemos tiempo(con el Ferrari) es en la fase final de aceleracion. En curva les metemos tiempos.

Que si, pero que Stroll le metió a Fernando más de 5 décimas en la frenada y salida de la 9-10.

Ese era el punto fuerte del Aston Martin y Fernando tuvo un fallo ahí. Creo que sabía que de hacerlo bien les metía ahí tres décimas a RB , Ferrari y Mercedes  

En la última curva igual. Pierde 2 décimas.

Ahi hay algo, solo comparando vueltas de Q y haciendo zoom se ve que perdio. No se si error de Alonso o acierto de Stroll ahi.

[Imagen: Screenshot-from-2023-03-05-15-35-58.png]
le preguntan a Vasseur mira delante a los red bull o detràs a Fernando , dice que deben concentrarse en la carrera sin dejar que la presion les haga comenter errores ,, , osea ha hablado de errores ,, ya està , el anàlisis està terminado , la estrategia de ferrari hoy va a estar muy muy muy mirada con lupa , ferrari es un gran equipo que todo el mundo dà por hecho que es capaz de ganar pero desde que Raikonen recogio el regalo de Ron DEnnis en 2007 ,, no han ganado ,, y son muchas temporadas para un equipo que siempre aspira a "todo" ,,
hay un viejo con una vara , en el himno ,,, y Fernando hiperconcentrado ,, , està hiperconcentrado ,
'El GP de Bahrein es un circuito donde la estrategia personal del piloto cobra importancia. El año pasado, Leclerc se hizo con
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.

El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'


La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.


[Imagen: 16780261130520.jpg]


Según ha comentado continuamente la escudería de Maranello, Ferrari degrada mucho los neumáticos. Leclerc se dejó un neumático blando nuevo, pero Sainz sólo dispone de dos neumáticos duros nuevos... Difícil tarea si el SF-23 degrada tanto como se cree. En mi opinión, cuidado con ponerse la piel de cordero, que ayer vimos mucho escondite.

[Imagen: 16780264031677.jpg]
(05-03-2023, 16:46)Faster-F1 escribió: [ -> ]'El GP de Bahrein es un circuito donde la estrategia personal del piloto cobra importancia. El año pasado, Leclerc se hizo con
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.

El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'


La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.


[Imagen: 16780261130520.jpg]

Buenba info.

Pensáis alguno que Fernando puede usar Blandos-Medios-Blandos?  Con los medios no fue nada mal y los probó con insistencia.
(05-03-2023, 16:46)Faster-F1 escribió: [ -> ]'El GP de Bahrein es un circuito donde la estrategia personal del piloto cobra importancia. El año pasado, Leclerc se hizo con
la victoria gracias al continuo juego de DRS que empleó con Verstappen.

El monegasco, frío como de costumbre, no utilizó en la recta principal toda la potencia de su F1-75, para permitir que el neerlandés le adelantara en la curva 1, salir pegado y devolverle el adelantamiento en la próxima zona de DRS. Los pilotos tendrán en cuenta este precedente a la hora de realizar los adelantamientos...'


La estrategia de carrera será a dos paradas. Aquí os presento las diferentes variables que tenemos para la carrera. Dependiendo de la degradación de los neumáticos, lo más normal sería ver la opción 1 o la 3.Aquí los neumáticos disponibles de los pilotos es clave y ahora os la cuento.


[Imagen: 16780261130520.jpg]

Buena info.

Pensáis alguno que Fernando puede usar Blandos-Medios-Blandos?  Con los medios no fue nada mal y los probó con insistencia.
Que Fernando pasa a sainz en la salida, ni cotiza..
Perdón por el post doble