Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-03-2023, 10:46)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 09:56)Enrike red escribió: [ -> ]Alguién me puede recordar en que puesto acababa Fernando su primera carrera en 2005
enfrentandose al todo poderoso Schumaquer en Ferrari ??   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: FqeYBS7WYAEYpp8?format=jpg&name=4096x4096]
En 2005 en Australia terminó 2o por detrás de su compañero de equipo (si no me falla la memoria)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

revisa tu memoria   , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 



 para hablar de esto es aqui o vas a abrir el nuevo hilo de Jeddha    ???  o en el oficial ,  Big Grin Big Grin Big Grin
es para un amigo   , Big Grin

,[Imagen: Fir8UdSX0AEv8D4?format=jpg&name=medium]
(06-03-2023, 10:50)Enrike red escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 10:46)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 09:56)Enrike red escribió: [ -> ]Alguién me puede recordar en que puesto acababa Fernando su primera carrera en 2005
enfrentandose al todo poderoso Schumaquer en Ferrari ??   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: FqeYBS7WYAEYpp8?format=jpg&name=4096x4096]
En 2005 en Australia terminó 2o por detrás de su compañero de equipo (si no me falla la memoria)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

revisa tu memoria   , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 



 para hablar de esto es aqui o vas a abrir el nuevo hilo de Jeddha    ???  o en el oficial ,  Big Grin Big Grin Big Grin
es para un amigo   , Big Grin

,[Imagen: Fir8UdSX0AEv8D4?format=jpg&name=medium]

No seas impaciente Enrike. Ya llegara el hilo de Jeddha, Creo que hay margen todavía para disfrutar del GP de Bahrein en este hilo.
(06-03-2023, 10:47)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 09:58)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 00:06)fernandao escribió: [ -> ]Aquí hay algo muy importante d lo q estábamos olvidados, Fernando tiene coche, y Fernando con un buen coche es capaz de hacer posible lo imposible.

Hoy no quería cagarla, terminar la carrera analizar datos etc.. era la prioridad pero verle aproximarse a sus víctimas, fuera Rusell, Hamilton o Sainz ha sido orgasmico, sobre todo al ver la facilidad con la q se los ha ventilado y con la q se los ha quitado d encima

Esto acaba de empezar, Fernando es mucho Fernando.

Coincido contigo completamente. Hoy era muy importante no cagarla y comenzar la temporada con impulso. El chute de adrenalina y de energia que les ha metido hoy al equipo no tiene precio.
Y añadiría más.

Tuvimos esa pizca de suerte que hace falta para todo en la vida.

Cuando Stroll nos golpeó, pudo haber sido cualquier cosa, desde un trompo, a un pinchazo o un abandono.

Pero no fue nada. Nada!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

empezamos la temporada con SUERTE ese toque podia  haber acabado con todo el trabajo del equipo y de Fernando  y el ambiente no habri sido el ùismo de cara a la proxima carrera , todo ha salido bien el tuerto se fué de nuestro lado el verde lo ha alejado y el mal fario està en otro lado y no hablo de leclerc  y ocon   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  no ni nà ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin me parto  , ,,   que suerte tuvimos que el loco de lance lanzao como una flecha embistiendo a quien cogiera por medio porque el coche no lo llevaba él  ,iba solo  ,, otra vez tengo las lagrimas saltàs de la risa ,,jajaja  

,,

ésta accion de Stroll se cargo el primer sting de Fernando , y con ello todas las estadisticas y tablas de càlculos    Big Grin Big Grin Big Grin pero pudo remontar adelantando en pista , enorme ,,, que suerte de todo , Big Grin Big Grin Big Grin  pero quién sabe si otro gallo habria cantado si no le hubieran estorbado ,,,,  , ya està pasado y asimilado ,el equipo contento ,, y todos  con - tentos ,, Big Grin Big Grin Big Grin


https://twitter.com/F1/status/1632490919986626560
Madre mía sigo en una nube. Hoy al levantarme revisé que todo lo de ayer por la tarde había sido real, que pasada!

Analizando fríamente un poco las cosas. Alonso no anda fino en la salida, no cubre bien el interior en la 3, se le cuela HAM y casi viene la madre de todas las desgracias. Algo totalmente normal por otro lado, ayer era muy importante tener una carrera normal y poder ver realmente donde están, recabar datos... Dicho esto, habrá que ver cuando podamos salir mejor, cuando en la vuelta 1 ya estemos directamente detrás de los RB. Porque yo creo que le va a resultar relativamente fácil despegarse del resto y los RB no se van a ir tan tan fácil (Aunque hoy por hoy parezcan claramente por delante)

Ganas de Jedha, aunque creo que allí los RB van a ir con más ventaja que aquí. Ojalá me equivoque.

PD: La camiseta de Alonso agotada hasta julio en la tienda oficial de AM, mátame camión
(06-03-2023, 10:52)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 10:50)Enrike red escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 10:46)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 09:56)Enrike red escribió: [ -> ]Alguién me puede recordar en que puesto acababa Fernando su primera carrera en 2005
enfrentandose al todo poderoso Schumaquer en Ferrari ??   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: FqeYBS7WYAEYpp8?format=jpg&name=4096x4096]
En 2005 en Australia terminó 2o por detrás de su compañero de equipo (si no me falla la memoria)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

revisa tu memoria   , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 



 para hablar de esto es aqui o vas a abrir el nuevo hilo de Jeddha    ???  o en el oficial ,  Big Grin Big Grin Big Grin
es para un amigo   , Big Grin

,[Imagen: Fir8UdSX0AEv8D4?format=jpg&name=medium]

No seas impaciente Enrike. Ya llegara el hilo de Jeddha, Creo que hay margen todavía para disfrutar del GP de Bahrein en este hilo.

Big Grin Big Grin Big Grin   ok  ,,

[Imagen: f1-australian-gp-2005-podium-race-winner...lo-and.jpg]
Y esto es lo que Fernando ha "movido" ayer: a todo un equipo!

[Imagen: 1037830.webp]
Buenos días. Mis notas de la carrera:

LO MEJORABLE (por poner algo):

-Seguir trabajando para encontrar más prestaciones a una vuelta

-Seguir mejorando los pitstops

LO MEJOR:

-Ver la carrera solo pendiente de los puestos de arriba...y hacer cálculos para el podio

-Los adelantamientos de Frenando... por si alguien lo dudaba

-El dominio de la situación y sus mensajes por radio... cabeza privilegiada

-El reconocimiento de los medios y aficionados de todo el mundo...piloto del día se queda corto

-La pregunta de Stroll ante los medios de comunicación (¿Feliz de no seguir en Alpine? ¿Feliz de ser un verde?) ...vaya tela!

-La sonrisa de oreja a oreja que se nos ha quedado a todos los de este foro...y lo que queda!
Stroll dice que solo pensaba en los puntos , dice tambien que al final le dolia , y que esta contento con el equipo después de estos ultimos éà dias que él ha pasado ,, ,, muy contento del resultado de Fernando ,

éste chaval vive en una orbita propia ,mejor tenerlo muy detràs que al lado ,,

,

https://twitter.com/VIGNERONGAETAN/statu...2858186752
A falta de ver como se adapta el coche a otros circuitos, que se preparen todos, Red Bull incluido. Hay margen de mejora en muchos sentidos:
- Es la primera carrera que hace un coche 95% nuevo.
- Alonso dijo que el coche aún no está al 100% a su gusto.
- Adaptación a otros circuitos. En este caso puede ser positivo o negativo. Pero viendo el coche, yo creo que se adaptará bien a cualquier circuito.
- Mapas motor optimizados por software.
- Alerón de menos carga. Creo que el coche con menos ala seguiría funcionando y entrando en las curvas mejor que la mayoría, se iría mejor en recta y curva rápida.
- Evoluciones. Tenemos un margen de mejora grandísimo además de más horas de túnel del viento que los coches de cabeza. Además se habla de cambiar 2/3 del coche, así que pronto vendrán grandes cambios.
- Mejorar el DRS. Una vez comprobado las virtudes del coche, optimizar detalles como el DRS. No es ningún secreto que el Red Bull es el que mejor lo hace funcionar, con suerte Fallows también sabe como hacerlo funcionar igual o mejor.
- Calificar mejor. Tanto por sacarle un poco más de rendimiento al coche, motor, configuración, como por parte de Alonso. Pasaríamos de remontar a estar en situación de atacar o presionar a los Red Bull.
- Dinámica y motivación del equipo positiva, esto siempre suma.
- Stroll recuperado, ayudando a defenderse de los perseguidores.

Llamadme loco, pero ahora lo veo todo desde arriba de la noria.
Había un entrenador del equipo nacional de decathlon que decía que había que matarse a entrenar hasta mayo y luego sentarse a ver cómo la forma deportiva iba llegando sola.....

Empiezo a tener esa sensación.

Fernando y Aston Martin han sentado las bases y ahora tienen que seguir esa inercia y esperar cómo van llegando las mejoras por la evolución natural del coche.

Para mitad de temporada estarán luchando por ganar y en 2024 WDC.

Y sigo sin descartar 2023.

Red Bull inalcanzable A DÍA DE HOY.

Pero entre que el coche es nuevo y la ventaja en horas de túnel y CFD recuperaremos muy rápido.