Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso: "Muy bien, muy bien... No te acabas de creer que esta sea nuestra realidad, nos falta 0,5s para lucha por la pole, tengo casi que pellizcarme, porque la cosa pintaba bastante peor. Estar en el Top-5 es casi un sueño".

Fernando Alonso: "Esto es solo la base, vienen cosas muy importantes, evoluciones en los próximos circuitos... Veremos, nuestro punto fuerte son las tandas largas. Mercedes siempre engaña en el invierno y vamos a estar muy igualados".
(04-03-2023, 18:37)taik escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:33)Enrike red escribió: [ -> ]la encontré ,, no se ve que tenga tantas cosas por debajo como si tiene  red bull y aston marti n ,, el AM de hoy es una base y como bien habeis dicho  evolucionarà ,,


,[Imagen: FqYY0INXwAcPBKT?format=jpg&name=medium]

Muy buena foto. Es que la rampa hace la curva hacia dentro dejando un hueco interno.

La foto explica por que vemos tan curvada la rampa de frente pero no terminamos de verla de lado.
[url=https://twitter.com/NorthHertsSam][/url]@NorthHertsSam

A look at the rear end of the AMR23, note the beam wing design and the very curved bodywork outlets above them.



Ese coche està muy bien pensado y esas curvas son preciosas  Big Grin Big Grin Big Grin
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

Yo estoy contigo Ethernet, al menos a luchar con Perez ya que Ferrari creo que se van a diluir en carrera
Joder, escucho al Francés de Ferrari ¿Vasseur? y no se si habla Inglés o Francés. Tiene acento de francés, entonación de francés y pronuncia el inglés en francés. :-)
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?
| Helmut Marko pour SkySports F1 Allemagne : « le principal rival demain ? c’est Fernando Alonso. on le sait via nos analyses des long runs. Ferrari devrait atteindre une dégradation de pneu trop élevé pour combattre ».


Marko dice que FErnando serà el rival en carrera a los ferraris no los espera por su degradacion ,
(04-03-2023, 18:49)M0LI escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?

También puede ser que Ferrari y Honda tenga modo fiesta y Aston Martin, y los motorizados Mercedes no.
(04-03-2023, 18:49)M0LI escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?

los otros han puesto el mode fiesta , algunos CV màs que dan una ventaja a una vuelta ,, creo ,,
(04-03-2023, 18:52)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:49)M0LI escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?

También puede ser que Ferrari y Honda tenga modo fiesta y Aston Martin, y los motorizados Mercedes no.

Lo comenté mas atrás. Yo creo que algo pasa ahí, me faltan 3 décimas.
(04-03-2023, 18:49)M0LI escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?
Parece que han soltado la caballería, sip

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk