Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-03-2023, 12:50)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Screenshot-2023-03-05-11-49-10-43-e2d5b3...6fbb0f.jpg]

Es la de la clasificación? No la encontré ayer
(05-03-2023, 12:52)ethernet escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 12:50)amperimetro escribió: [ -> ]Pues yo quiero que lleguen los circuitos ratoneros o urbanos, este monoplaza tiene pinta de que en Mónaco podría hacer la pole.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A lo mejor solo hay que esperar a Australia.

Y Bakú también puede estar bien.....

Australia   de aquí a nada  ,,,  Big Grin
(05-03-2023, 13:16)Alonshow escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 12:50)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Screenshot-2023-03-05-11-49-10-43-e2d5b3...6fbb0f.jpg]

Es la de la clasificación? No la encontré ayer
Si. Está en la página de la FIA en "Event and timing information" del GP de Barhein
Sólo hace falta algo de suerte.
POLEEEE, podré ver la carrera.
El aire sucio es para todos igual, pero Ocón, ese si es un piloto sucio que quiere inmortalizarse a costa de Fernando Alonso, tira pallllaaaaa alpinero
Marko acusa a Aston Martin de copiarles.
https://www.sport.es/es/noticias/motor/f...r-84135010
La gran sonrisa de Fernando Alonso."Me río porque aspiro al podio en la primera carrera"

https://www.elconfidencial.com/deportes/...n_3586880/
(05-03-2023, 14:04)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Marko acusa a Aston Martin de copiarles.
https://www.sport.es/es/noticias/motor/f...r-84135010

Marko tiene miedo de Fernando Alonso... Jajaja
(05-03-2023, 12:24)Alonshow escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 12:01)ethernet escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió: [ -> ]
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.

Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.

Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.

Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.

Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-

Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.

Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.
No te preocupa la aparente falta de velocidad punta? Me veo que si pasamos a los Ferrari, si no nos despegamos nos van a incordiar en las rectas

A mí me preocupa que la octava sea muy corta.

Por un lado creo que este año en las salidas nos vamos a divertir, y que con lo bien que frena el Aston la que puede liar Alonso. Pero las rectas largas ahora mismo me escaman.

Ya veremos. Que nervios!