Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El RW y los laterales del soporte del AM estan curradisimos. Pero creo que hay tres fotos de RB que deben marcarnos un poco el camino. Se ve como el flowviz zizaguea, se cuela por la abertura del fondo plano y acaba directo al difusor camino del ala del beamwing. Y lo que han puesto que sustituye a los bocados de 2022 que parece sacado de una peli de Batman, eso ya es otro nivel.

[Imagen: dnI6meM.png]

[Imagen: FpuzbemWIAEKhhx.jpg]

[Imagen: jWJS8kQ.png]
Buen apunte de Pedro. Parecen los Ferrari "muy lejos" de RedBull. ¿Cuanto han reglado para sacrificar clasificación por carrera? Quizá mañana vayan peor que nosotros pero igual minimizan sus problemas. Ojo, que nadie se asuste mañana.

Todavía no empezó la carrera de Bahrein y ya estoy pensando cuanto vamos a mejorar en la siguiente.
(04-03-2023, 18:56)oviguan escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:52)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:49)M0LI escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 18:24)ethernet escribió: [ -> ]Además , conociendo a Fernando y sabiendo que la degradación es peor en Ferrari y Mercedes, habrá reglado una vez más para carrera.

Si no hay toques, creo que 3° y achuchando a Pérez.

(04-03-2023, 18:27)ethernet escribió: [ -> ]El Aston Martín frena genial y tracciona bien....

Y Alonso es el mago de las salidas.

Corregidme si me equivoco.

Durante los entrenos hemos* destacado en el primer y tercer sector, y en cuali justo al revés, destacando en el segundo?
Han subido potencia el resto y en Aston Martín han puesto más carga?

*Hemos, cómo si fuera del equipo ?

También puede ser que Ferrari y Honda tenga modo fiesta y Aston Martin, y los motorizados Mercedes no.

Lo comenté mas atrás. Yo creo que algo pasa ahí, me faltan 3 décimas.

No olvidemos que el mayor déficit del AM la temporada pasada era la clasificación. El salto que han hecho en este apartado es brutal, pero creo que ahí aún tienen mucho margen de mejora.
los fans de Lewis ,, ante de la carrera saliendo detràs de Fernando ,, ,,


,[Imagen: FqYi6pVagAQrCyX?format=jpg&name=medium]
¿Hay alguna posibilidad de que Mercedes nos esconda caballos? Estaba convencido de que no y de que podría saberse. No sé si alguien tiene información que pueda justificar la sospecha.

Es lo único que me preocupa. Hasta me parece que vamos a ganar mañana.
(04-03-2023, 17:41)ldg escribió: [ -> ]Se destaparon los mercedes
Ahora comprendo la sonrisa de ham esta mañana 
Fer p5 en la primer tanda

a Hamilton se le borro la sonrisa ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  viendo a Fernando delante en Q3  Big Grin Big Grin Big Grin


,,[Imagen: FqY4yh6WAAQXWpY?format=jpg&name=medium]
(04-03-2023, 19:06)ag_suarez_md escribió: [ -> ]¿Hay alguna posibilidad de que Mercedes nos esconda caballos? Estaba convencido de que no y de que podría saberse. No sé si alguien tiene información que pueda justificar la sospecha.

Es lo único que me preocupa. Hasta me parece que vamos a ganar mañana.

yo lei que los motores podian tener una diferencia de unas 4 CV entre ellos cuando salen del banco de pruebas , es una tolrancia que se admite pués ninguno es exactamente igual al otro ,, quiere decir que mercees si puede calar los melones y coger los màs dulces  , los motores queria decir  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Tengo ganas de ver que podemos hacer mañana. Ferrari siempre es muy rápido a una vuelta, pero en carrera... Fernando también está arriba, ojalá pueda luchar mañana con él, porque la Fórmula 1 es mucho mejor con él arriba".

Los pelos de punta , y casi llorando en serio que alegría mas grande.
Como bien dice eternet ,alonso le encanta reglar para carrera, esa salida mañana...el punto fuerte de AM es el ritmo de carrera , mira Max  a una vuelta son rápidos pero ferrari en carrera una ***** jajaja.

Por supuesto no son 6 décimas , nos falto un blando y salir mas tarde en q2.
(04-03-2023, 19:17)lumpen36 escribió: [ -> ]Es curioso el sector 2 de curvas rápidas, que alonso fuera tan rápido hoy, a diferencia de los pruebas anteriores....

Lo ha reglado para carrera 100 por cien seguro.
(04-03-2023, 19:23)Alvatros escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 19:17)lumpen36 escribió: [ -> ]Es curioso el sector 2 de curvas rápidas, que alonso fuera tan rápido hoy, a diferencia de los pruebas anteriores....

Lo ha reglado para carrera 100 por cien seguro.

hola señores, despues de este ostracismo del mejor piloto de la formula 1 reciente volvemos, pedro lo ha dicho, alonso es de los que van a por las carreras asi que modo carrera on

https://www.youtube.com/shorts/95w12RG6Wyc