Bueno, ahora empieza parafraseando a Camacho, la otra Fórmula 1....
Los pit stop, las estrategias, la calma al volante en lluvia o circuitos urbanos,....
El equipo no tiene costumbre de pelear por las victorias.
A lo mejor hay que pagar la novatada.
Ahí creo que Fernando puede apadrinar al equipo y trasmitir esa seguridad que tiene.
Y este es un circuito "PlayStation", pero Australia y Bakú, urbanos y que no perdonan son territorio del nano.
Ya por soñar , liderar el mundial tras Bakú.
Al final si han tapado su juego y aspiran a sr el cuarto equipo al principio de temporada , digo aspira porque todo està muy muy apretado , ocon a quedado 11 estando a 0'701 décimas de Fernando que tenia la P1 y de la P4 a la P9 muy poquito creo que apenas 2 décimas y pico , el pelton se ha comprimido y seràn los pilotos lo que tengan que marcar la diferencia , Aston Martin està en el vagon delantero el de la locomotora ,, y una vez delante no mirarà hacia atràs ni para coger carrera ,, vamos ,
ocon tendrà que copiar los reglajes de Gasly ,,
y que le den ,,
(03-03-2023, 19:16)Enrike red escribió: [ -> ]Al final si han tapado su juego y aspiran a sr el cuarto equipo al principio de temporada , digo aspira porque todo està muy muy apretado , ocon a quedado 11 estando a 0'701 décimas de Fernando que tenia la P1 y de la P4 a la P9 muy poquito creo que apenas 2 décimas y pico , el pelton se ha comprimido y seràn los pilotos lo que tengan que marcar la diferencia , Aston Martin està en el vagon delantero el de la locomotora ,, y una vez delante no mirarà hacia atràs ni para coger carrera ,, vamos ,
ocon tendrà que copiar los reglajes de Gasly ,, y que le den ,,
Yo creo que estos en carrera ni huelen a Mercedes y Ferrari.
(03-03-2023, 19:19)ethernet escribió: [ -> ] (03-03-2023, 19:16)Enrike red escribió: [ -> ]Al final si han tapado su juego y aspiran a sr el cuarto equipo al principio de temporada , digo aspira porque todo està muy muy apretado , ocon a quedado 11 estando a 0'701 décimas de Fernando que tenia la P1 y de la P4 a la P9 muy poquito creo que apenas 2 décimas y pico , el pelton se ha comprimido y seràn los pilotos lo que tengan que marcar la diferencia , Aston Martin està en el vagon delantero el de la locomotora ,, y una vez delante no mirarà hacia atràs ni para coger carrera ,, vamos ,
ocon tendrà que copiar los reglajes de Gasly ,, y que le den ,,
Yo creo que estos en carrera ni huelen a Mercedes y Ferrari.
igualmente y pondria a un alfa romeo o dos delante ,también , los de sauber pintan bien , y ruedan consistentemente
Fernando sabe que centrarse en la inmediatez es comida para hoy y hambre para mañana. Tiene visión de la temporada como la de una carrera. Apunta al final, no a las primeras carreras.
Creo que eso también dice bastante de lo que está buscando.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk