Safety Car

Versión completa: 1. GP DE BAHREIN 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-03-2023, 12:48)payoloco escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 12:45)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando Alonso hace de oro a Aston Martin: ganaron 150 millones en 18 minutos

https://www.eldebate.com/deportes/formul...98432.html

Las acciones de Aston Martin en la Bolsa de Londres se dispararon de una forma espectacular a la vez que Fernando Alonso ya hacía ver lo que podría venir en todo el fin de semana. El debut del español a los mandos del coche verde el pasado viernes hizo que que esas acciones subieran hasta un 9,8% el viernes. La curva del crecimiento de las acciones fue impresionante y Aston Martin vivió su mejor semana desde que está en bolsa. Desde el lunes 27 de febrero los ingleses han subido en bolsa un 18% y acumula una revalorización de más del 50% en 2023.

Un poquito pretencioso el titular, atribuyendo a Alonso la subida de acciones.........

Yo sí diría que ha sido gracias a él la verdad (y a sus buenos resultados, claro). 

Porque los coches de calle no creo que hayan cambiado tanto en 6 meses!

Me refiero a que es debido al gran trabajo que el equipo ha hecho durante el invierno. El viernes se hizo visible el trabajo en manos de Fernando.
También creo que los coches se pueden seguir unos y atacarse sin que se les queme las gomas ,, Fernando ha Estado en modo cazar desde el principio hasta que puso el level 7 pero los adelantamientos fueron trabajados con muchas maniobras , ese coche reacciona a las manos de Fernando es maravilloso ,,
AM se muda a las nuevas instalaciones el 1 de mayo.

¿antes de lo esperado? O era cuando estaba programado.

Buena noticia
(06-03-2023, 12:45)payoloco escribió: [ -> ]Por hacernos una idea, fijaos en cómo es el circuito de Bahrein y lo bueno que era el coche en las frenadas y curvas lentas (y bastante competitivo en el resto tb!):

BAHREIN:
[Imagen: image.png]


Y ahora os pongo otros circuitos del calendario para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Primero donde creo que optaremos a pole y victoria --->

MONACO
[Imagen: image.png]


HUNGRIA
[Imagen: image.png]


SINGAPUR
[Imagen: image.png]




Y luego donde creo que también seremos competitivos, porque haremos sectores o zonas muy buenos.


AUSTRALIA
[Imagen: image.png]

IMOLA:
[Imagen: image.png]


HOLANDA:
[Imagen: image.png]


MIAMI:
[Imagen: image.png]

LAS VEGAS:
[Imagen: image.png]

Yo creo que en Bakú tb va a ir fuerte.

Pero el primero al que llegaremos de los que pones es Albert Park.

Ahí el AMR23 irá muy bien, pero es que Fernando lo borda en ese circuito (ejemplo reciente el año pasado en Q1  y Q2 hasta el fallo del coche).

Ojalá sea ahí la 33.
(06-03-2023, 12:53)oviguan escribió: [ -> ]AM se muda a las nuevas instalaciones el 1 de mayo.

¿antes de lo esperado? O era cuando estaba programado.

Buena noticia
Hasta donde sé era lo previsto: mes de mayo. Ya no sé si han ganado alguna semana que otra pero bien que se confirme.

Ojalá puedan adelantar la llegada del nuevo túnel (previsto para verano 2024).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(06-03-2023, 12:54)ethernet escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 12:45)payoloco escribió: [ -> ]Por hacernos una idea, fijaos en cómo es el circuito de Bahrein y lo bueno que era el coche en las frenadas y curvas lentas (y bastante competitivo en el resto tb!):

BAHREIN:
[Imagen: image.png]


Y ahora os pongo otros circuitos del calendario para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Primero donde creo que optaremos a pole y victoria --->

MONACO
[Imagen: image.png]


HUNGRIA
[Imagen: image.png]


SINGAPUR
[Imagen: image.png]




Y luego donde creo que también seremos competitivos, porque haremos sectores o zonas muy buenos.


AUSTRALIA
[Imagen: image.png]

IMOLA:
[Imagen: image.png]


HOLANDA:
[Imagen: image.png]


MIAMI:
[Imagen: image.png]

LAS VEGAS:
[Imagen: image.png]

Yo creo que en Bakú tb va a ir fuerte.

Pero el primero al que llegaremos de los que pones es Albert Park.

Ahí el AMR23 irá muy bien, pero es que Fernando lo borda en ese circuito (ejemplo reciente el año pasado en Q1  y Q2 hasta el fallo del coche).

Ojalá sea ahí la 33.
Yo también creo que en Albert Park vamos a estar bastante más cerca, y el coche irá más rodado, con independencia de lo que hayan traído.

Será clave no ceder en Q.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(06-03-2023, 12:54)ethernet escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 12:45)payoloco escribió: [ -> ]Por hacernos una idea, fijaos en cómo es el circuito de Bahrein y lo bueno que era el coche en las frenadas y curvas lentas (y bastante competitivo en el resto tb!):

BAHREIN:
[Imagen: image.png]


Y ahora os pongo otros circuitos del calendario para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Primero donde creo que optaremos a pole y victoria --->

MONACO
[Imagen: image.png]


HUNGRIA
[Imagen: image.png]


SINGAPUR
[Imagen: image.png]




Y luego donde creo que también seremos competitivos, porque haremos sectores o zonas muy buenos.


AUSTRALIA
[Imagen: image.png]

IMOLA:
[Imagen: image.png]


HOLANDA:
[Imagen: image.png]


MIAMI:
[Imagen: image.png]

LAS VEGAS:
[Imagen: image.png]

Yo creo que en Bakú tb va a ir fuerte.

Pero el primero al que llegaremos de los que pones es Albert Park.

Ahí el AMR23 irá muy bien, pero es que Fernando lo borda en ese circuito (ejemplo reciente el año pasado en Q1  y Q2 hasta el fallo del coche).

Ojalá sea ahí la 33.

Aunque lo hayan quitado de enmedio como sede de los test de pre-temporada , tengo unas ganas eneorme de ver como estaràn en Montmelo ,,, y tener una referencia global de la parrilla entera 


lo que habeis puesto dà para una temporada apasionante ,, Big Grin Big Grin Big Grin y en 2024    al ataque
(06-03-2023, 09:58)German Sanchez escribió: [ -> ]
(06-03-2023, 00:06)fernandao escribió: [ -> ]Aquí hay algo muy importante d lo q estábamos olvidados, Fernando tiene coche, y Fernando con un buen coche es capaz de hacer posible lo imposible.
Hoy no quería cagarla, terminar la carrera analizar datos etc.. era la prioridad pero verle aproximarse a sus víctimas, fuera Rusell, Hamilton o Sainz ha sido orgasmico, sobre todo al ver la facilidad con la q se los ha ventilado y con la q se los ha quitado d encima
Esto acaba de empezar, Fernando es mucho Fernando.

Coincido contigo completamente. Hoy era muy importante no cagarla y comenzar la temporada con impulso. El chute de adrenalina y de energia que les ha metido hoy al equipo no tiene precio.
27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...



Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
(06-03-2023, 11:34)ethernet escribió: [ -> ]Había un entrenador del equipo nacional de decathlon que decía que había que matarse a entrenar hasta mayo y luego sentarse a ver cómo la forma deportiva iba llegando sola.....

Empiezo a tener esa sensación.

Fernando y Aston Martin han sentado las bases y ahora tienen que seguir esa inercia y esperar cómo van llegando las mejoras por la evolución natural del coche.

Para mitad de temporada estarán luchando por ganar y en 2024 WDC.

Y sigo sin descartar 2023.

Red Bull inalcanzable A DÍA DE HOY.

Pero entre que el coche es nuevo y la ventaja en horas de túnel y CFD recuperaremos muy rápido.

INSISTO

27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Este circuito es especial. Tiene un asfalto adecuado para las condiciones especiales de la climatología.
Es el único entorno en el que los equipos han probado el coche y para AM es especialmente importante al ser un coche nuevo.
Quiero creer que el coche va a ser incluso mejor en otro tipo de circuitos más tradicionales.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk