Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2011, 11:52)jorvermo escribió: [ -> ]A Ferrari le han prometido los títulos cuando vettel llegue y mientra tanto a tragar. Y si pueden dejar a Fernando como un mal piloto y que todo el mundo se ría de él mejor. Esa es la realidad. Sinceramente, Ferrari es mucho peor que mctrampas pq al menos estos últimos sabían hacer un coche decente con los consejos de Fernando mientras que Ferrari no tiene ni p... idea de hacer un buen coche y encima favorece claramente en las estrategias a Massa y ya para colmo utilizan a Fernando como probador para los próximos mundiales que se los llevara vettel con la patilla capandole el coche a Fernando por supuesto.

O cambia la cosa en turquía o un servidor se niega a ver toda esta farsa que comenzó en abu dhabi robandole el titulo a Fernando su propio equipo. A partir de ahora me declaro antiferrarista.

???????????????????????????????????????HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

tranquilidad hombre
(17-04-2011, 15:55)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]¡¡¡Madre mia¡¡¡ Tres carreras y la gente se hace el ARA-KIRI, para que luego digan que en España no hay pasión por la Fórmula-1. jejeje.

Pudedes esperar a que Vettel nos saque 100 puntos si quieres....

Al principio teniamos que esperar a las 3 primeras carreras para saber como ibamos, ahora sabemos que vamos mal, ahora resulta que hay que esperar otra carrera, que volvera a ir mal. Que estamos esperando? Un milagro? No me seais ingenuos, aqui no hay nada que hacer
No te preocupes compañero, esto es un Fan Site de Fernando Alonso, para mí, su palabra es ley, su punto de vista está por encima de todos nosotros, es nuestro Lider y jamás tira la toalla hasta que lo vé perfectamente claro, ya lo conocemos de muchos años y no nos engaña, no seré yó quien le lleve la contraria.


"Estamos motivados, somos un gran equipo que está trabajando día y noche. También el año pasado alguno tenía dudas y al final, una vez más, Ferrari demostró su propia fuerza. Cada uno tiene derecho a dudar, pero yo no lo haría"

Fernando Alonso
En Turquía; o tenemos redención de Ferrari, o nos hacen una Yihad musulmana en toda regla.
Amigos "pesimistas" (realistas), Ladran, Luego Cabalgamos.
(17-04-2011, 12:24)jorvermo escribió: [ -> ]Ferrari lleva haciéndole la cama desde abu dhabi. En los próximos años se vera cuando férreo se pasee con un Ferrari mientras Fernando se arrastra por los circuitos. Es la ultima promesa de la maFIA a Ferrari. Cuanto antialonsista veo últimamente por el foro. Desde luego si yo fuera el administrador ya habría baneado a mas de uno pero o el administrador no tiene cojones o es tb un antialonsista. Me da igual que de me bandee, digo las cosas como las pienso, igual que hacia Fernando antaño ( antes de hacerse diplomático para quedar bien con la gente que lo desprecia y lo sigue despreciando ). Que ganas tengo de ver al Fernando de antaño.

(17-04-2011, 12:16)otoelpiloto escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 12:11)jorvermo escribió: [ -> ]Eso no lo verán tus ojos ( aunque en el fondo lo estén deseando) pq cuando Fernando sede cuenta por fin que su propio equipo le esta haciendo la cama es cuando volveremos a ver al Fernando combativo e ira a por Massa y a por todo aquel que se le ponga por delante. Otra cosa será que le pongan neumáticos en mal estado o le hagan la cama como a webber en redbull pero Fernando es capaz de sacar de la pista a Massa cuando por fin se de cuenta que su propio equipo le esta puteando.
que ferrari le va a hacer la cama a fernando? esa es buena Big Grin

?????????????????????????????????????'' qué os pasa? tranquilos hombre, no es para ponerse así
(17-04-2011, 12:40)El abuelo escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 12:34)Sajo escribió: [ -> ]Obviamente se equivocaron de estrategia y deberían haber ido a 3 paradas, pero todo esto viene porque no son más rápidos, le superan con creces Red Bull y McLaren y eso hacen, que incluso arriesguen más los sábados, haciendo más vueltas y por consiguiente gastando más neumáticos. Ayer sin más Fernando hizo si no recuerdo mal 18 ó 19 vueltas y Hamilton 11. Eso lo dice todo, de hecho ha recarcado Hamilton que gracias a que ayer se guardó un juego completo sin usar y otro con sólo una vuelta hoy ha aguantado.

Los neumáticos son la clave este año, así que los sábados son muy importantes, más desde el punto de vista de los que te reservas que de lo que te gastas, pero claro para ello tienes que tener un coche rápido, y eso es justo lo que le falta a FERRARI. O se ponen ya las pilas o ya podemos decir adiós al mundial.

No puedes ir a tres paradas con 2 juegos de blandas y dos de duras: tienes la prueba en la carrera de Hamilton en Malasia.
No se el caso de MAssa.. pero creo recordar algun plano ayer en calificación.

Si no hay ruedas para el domingo.. la estrategia es la que es.

Pese a la estrategia, hoy Alonso ha ido 1segundo mas lento de lo normal.

O tenía algun problema en el coche..
O el setup de Massa era basicamente una *****.
O el setup era una ***** y tenía un problema en el coche...


Y NO TENÍA MAS JUEGOS DE NEUMATICOS BLANDOS, por tener uno dañado ayer por un pinchao, LEÑE!

A ver lo que tarda alguno por ahí (me refiero a otros foros particularmente brithis), en aprovechar esto para echar ***** a ALonso (Alonso no sabe resolver los problemas de competitividad de su coche y tiene que recurrir a copiar los reglajes de Massa)
¿qué apostamos?
(17-04-2011, 13:29)El abuelo escribió: [ -> ]no es que no tubiese blandos nuevos..
Para tenerlos nuevos ( como Hamilton o Vettel que tenian 1, o como Webber, que tenia 3) hay que poder calificar con los duros..

El problema es que Ferrari no ha podido calificar con duros: sus juegos de blandas estan todos usados, unas 3 vueltas o mas ( salida, lanada y vuelta a boxes) eso son 3 vueltas menos en carrera, y son las 3 mejores vueltas del neumatico.

Alonso usa blandos en q3 ( 3 vueltas) en q2 ( 3 y 3 vueltas: pueden ser dos juegos, o uno solo) y en q3 ( 3 vueltas)
Un juego de blandas ha de tener 6 vueltas como minimo.. pues ha tenido que dar esas vueltas con alguno ( ese no rinde al 100%)
Otro juego se usa en la salida ( no rinde al 100%)
Y queda un juego con 3 vueltas para usar en carrera con el coche ya mas descargado..

Pero Alonso pierde un juego..
Si es el que solo tenía 3 vueltas, pierde su mejor juego de blandas.

Si el del pinchazo fue el que tenia 6 vueltas, el daño, dentro de lo malo, es el minimo
Si el juego del pinchao fue el de 3 vueltas, que no usa en la salida... entonces el daño es maximo.

Usar duros no se contempla si la parada son 23 segundos.. los duros pierden un segundo al menos y has de usar los duros durante 30 vueltas..
Si haceis las cuentas eso son casi 50 segundos de perdida.

Si usas blandos en vez de duros, la perdida de una parada extra es de 23 segundos..

Si pierdes 2 segundos por vuelta con los blandos, haciendolos durar 5 vueltas mas. cada juego son 20 segundos.
Y si los duros los haces ir mas despacio para durar tambien 10 vueltas mas, perdiendo 1 segundo por vuelta, son otros 20 segundos (20 vueltas a un segundo de perdida)
Aun tenemos 10 segundos de margen con respecto a hacer 3 paradas.

tiene sentido lo que dices, estaban obligados a ello....................pero y digo yo............por qué no olvidamos la q2 y q3, salimos 18, con todos los neumáticos del mundo y quedamos 3º?

te imaginas al ferrari de Alonso en esa situación.............crees que sería capaz de hacer podio?.......me temo que por más vueltas que demos al asunto, el problema de base está en el coche, no hay coche y todo es contracorriente, Alonso lo ha dicho clarito en sus declaraciones, el coche adolece de todo lo que se supone que era bueno y es peor en lo que ya era malo.......clasifica mal, sale aún peor, el ritmo no es mejor que los de delante, no conserva neumáticos mejor que el resto.....en fin muchas cosas que mejorar, mucho trabajo que hacer y ya están tardando.........
no hace falta irse a los foros British para encontrar porqueria hacia Fernando.. aqui mismo se encuentra suficiente..
al menos en un foro ingles no esperas que lo alaben mucho (aunque os aseguro que habrá muchos que lo defenderán entre los que me incluyo. Y seguro que Benson también..). Lo que si que es triste es que incluso en Inglaterra el tono es más comedido por lo general (aparte de algún patán) - pero es que las críticas en España comienzan a rayar en lo injurioso sinceramente..
(17-04-2011, 14:55)bayoneta escribió: [ -> ]x sole79
¿otro piloto ? lo que lleva un petardo debajo de las piernas, venga que os conocemos no hace falta venir con cuentos aqui.....

no entiendoHuhHuh
(17-04-2011, 16:05)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]No te preocupes compañero, esto es un Fan Site de Fernando Alonso, para mí, su palabra es ley, su punto de vista está por encima de todos nosotros, es nuestro Lider y jamás tira la toalla hasta que lo vé perfectamente claro, ya lo conocemos de muchos años y no nos engaña, no seré yó quien le lleve la contraria.


"Estamos motivados, somos un gran equipo que está trabajando día y noche. También el año pasado alguno tenía dudas y al final, una vez más, Ferrari demostró su propia fuerza. Cada uno tiene derecho a dudar, pero yo no lo haría"

Fernando Alonso
pues que duerman un poco los de Maranello, a ver si va a ser un problema de desgaste fisico el que no rindan bien ni física ni mentalmente...Big Grin Rolleyes