Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(17-04-2011, 11:11)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.

Pues Hamilton a Hecho una gran carrera PERO NO HACE FALTA QUE VENGAS A RESTREGARNOSLO Y MENOS CONFORME ESTA EL PATIO HOY...
acabo de oir algo en la BBC de que la FIA va a mirar algo del DRS en el coche de Fernando cuando intentaba pasar a Schumi y se abrio...
(17-04-2011, 11:14)susa escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:09)amanoth escribió: [ -> ]Nira tiene que hacer preguntas que pueden no ser muy comodas nada más bajarse de un coche con toda la tensión acumulada, eso no es tocar las narices, es hacer su trabajo porque todos queremos saber respuestas que solo el piloto sabe, otra cosa es que las pueda responder con sinceridad. No dice que haga las preguntas a mala leche.

Le pregunt que pasó, la estrategia y la coletilla es hoy Massa por primera vez mejor ritmo de carrera que tú. No lo pregunta, lo deja caer. A mi me ha sentado fatal. Creo que se puede preguntar sin la intención de hacer sangre.

Todo depende de como quieras ver la pregunta, para mi esta claro que la intencion es, si en todo lo que llevais de compañeros Massa nunca habia sido más rapido que tu ¿que ha pasado hoy que ha ido mejor? (y no ha sido hasta ahora nunca lo normal).
Pero claro igual es que yo soy muy bien pensado y no veo que intente meter cizaña, eso tambien lo admito.
(17-04-2011, 10:44)rubenchu escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:42)Javy10 escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:41)Yandrak escribió: [ -> ]que ***** de estrategia.

***** de estrategia y hoy alonso tambien mal

Peor vamos a ver Troll que ya me estas tocando los bemoles que cojones haces en este foro explicamelo..

Eres 1 mete buya... ahora vas a privar a la gente de decir lo que piensa? a caso miente el chaval? en fin... haztelo mirar.
y SUERTE que Renault se ha equvocado tambien, porque si llegana a hacer 3 parsas, FERRARI queda 8º y 9º.
Yo prefiero que preparen ya el 2012, que queréis. Hay cuatro coches muy por delante, otros dos equipos a la par. No es como el año pasado sól con Red Bull muy por delante.
(17-04-2011, 11:10)cocbit escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:04)ilum escribió: [ -> ]Fernando pone buena cara pero sabe perfectamente lo q hay.
Aqui todos los equipos mejoran, Ferrari va para atras hemos pasado de ser el 3º al 5º.
La carrera ha sido muy entretenida, pero a la vez muy frustrante ver la actuacion de Ferrari.

Yo creo que no conoceis a fer. La cara de fer hoy era un poema.

Me quedaré sin saberlo, pero me gustaría saber porque el rendimiento de fer hoy ha sido tan malo, peor que el de massa. La vuelta de la q3 ya hacia presagiarlo, pero hoy se ha confirmado completamente. A ver si conseguimos los onboard esta semana, porque la cosa es muy rara. Y como digo, fer el viernes haciendo pruebas de una caja de cambios del 2012. No lo entiendo.

Yo al menos en esta carrera considero que es porque renunció a prepararla para buscar los problemas del coche
Eso sí, mi margen con Ferrari es hasta Turquia. Ya no digo ganar, pero espero un salto cualitativo, que nos permita salir 3ºs por ejemplo y luchar por la victoria aunque solo acabe en podio.

Si no consiguen esto, Ferrari me habrá decepcionado por completo.

Es más, el año pasado ya me decepcionó enormemente y sobretodo en estrategia, que la cagaron con ella varias veces, y este año más de o mismo. Para mi es casi más grave que lo del coche, porque sin la cagada de la estrategia, el año pasado habríamos ganado el mundial igualmente.

BRAVO!!! + 10000 para tí.
(17-04-2011, 11:07)susa escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:57)narnia escribió: [ -> ]http://twitter.com/njuancof1

-A todos los q me dicen q Fernando hoy me ha contestado mal, creo q se equivocan. Yo esperaba una cornada tras mi pregunta.Y fue muy suave. 7:16 PM Apr 10th vía web

Su trabajo es provocar a Alonso nada más bajarse del coche? Tocarle las narices a ver si responde mal y me da un titular? Yo creo que se puede preguntar que pasó durante la carrera sin necesidad de tocar las narices, y hoy lo ha vuelto a hacer. Y encima tiene que defenderlo.... en fin.

No provoca, pregunta lo q hariamos nosotros, o no?

(17-04-2011, 11:09)amanoth escribió: [ -> ]Nira tiene que hacer preguntas que pueden no ser muy comodas nada más bajarse de un coche con toda la tensión acumulada, eso no es tocar las narices, es hacer su trabajo porque todos queremos saber respuestas que solo el piloto sabe, otra cosa es que las pueda responder con sinceridad. No dice que haga las preguntas a mala leche.

+1
:-(,seguro que mejoran a lo largo de la temporada...pero el titulo esta mas que perdido.
Lo de carrerón de Hamilton tiene muchos matices, pero eso para otro momento, que han pasado muchisimas cosas como para reducirlo a eso. Para empezar la cagada de Button en la primera parada que ha condicionado muchas cosas luego.