Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encantan los post del abuelo cuando muchas veces me hacen darme cuenta de mis apreciaciones erroneas, pero cuando refrenda mis pensamientos con datos, el gusto es doble. Fijaros que todos los amigos que hoy estan escribiendo mas que otros días, nunca contestan a comentarios como los del abuelo.

Prefieren quedarse en la superficie, con aseveraciones simplistas.
Vale que tenemos los animos bajos, pero por dios no empecemos con teorias conspiratorias estúpidas......que Ferrari le hace la cma a Alonso, por dios..... nene echate un sueñecito que te hace falta.

Revisando, Massa tampoco tenía mas neumaticos blandos por plano de ayer en calificacion.. así que la estrategia en los dos ferrari, como mucho podría haber sido:
Blandos-blandos-duros-duros
Con duros un segundo mas lentos (10 segundoextra) y haciendo una parada extra ( 20-22 segundos).


A mi, no me salen las cuentas: pierdes 30-33 segundos..
que como se vío, fue lo que hizo que Shumacher quedase detras de Alonso..
Y si a todo eso añadimos que siguen siendo super lentos en los cambio de neumáticos
PitBox Hamilton 20.659; Rosberg 21.165; Schumacher 21.295; Massa 21.396; Vettel 21.764; Alonso 21.887; Webber 21.888; Button 21.924
(17-04-2011, 12:44)regina escribió: [ -> ]Gracias Abuelo. Yo tampoco lo sabia y claro, aqui las casi 100 paginas las ocupan muchos que salen solo para decir que Fernando sale mal y bla bla..
En fin, la ruedecita hoy esta que arde.. y es una pena porque hay algunos comentarios que se han quedado entre el follaje que merecen la pena y aclaran mucho, pero vaya, es lo que hay..

La BBC no ha dicho nada muy relevante hoy, y por deciros un dato que creo significativo, nadie, nadie de Ferrari!! (a excepción de las 2 declaraciones de los pilotos por supuesto) ha hablado.. y normalmente Domenicalli les da unos minutos, o Smedley o Fry.. y se las han pirado del paddock a la velocidad que le faltaba al coche de Fer..

Me iria a vivir a inglaterra (un tiempo solo :-) contigo, solo por el post este que has puesto.

Yo, como decía antes, empiezo a salir del bache. Me recupero pronto. Y creo que 'nuestros amigos' me están ayudando. Entre otras cosas me hacen darme cuenta de que si ellos estan contentos hoy que fer ha tenido una mala actuación, cuantos momentos habrán estado jodidos mientras yo era totalmente feliz...
Si el coche es lento, la estrategia solo decide si acabas mal o peor.
Si no te quedan neumaticos, la estrategia no es una opcion.
Si el setup lo hace masa, no tienes opciones.

Ferrari debe conseguir un coche competitivo cuanto antes si quiere hacer algo. A ver si con los datos recogidos toman la direccion correcta y empiezan a evolucionar hacia delante.
Y por cierto, no creo que el tema del pinchazo haya sido algo fundamental. Como mucho una cosa mas en un finde aciago. Para mi, mucho mas importante, el que fer apenas haya podido probar en uno de los circuitos mas complejos en cuanto al setup.
en la BBC pusieron un "especial" de pit stops y sacaron los de RBR..
Igual que copian coches, estrategias, etc.. me pregunto si copian los pit stops..
A Vettel le fastidió su primera parada la cagada de Button metiéndose en su box..
La forma en que hacen los cambios es sublime, y me da la impresión que los otros equipos (no solo Ferrari) fallan más.
RBR suelen hacer una media de 2.5, ahora están en 2.2 y esperan a lo largo de la temporada bajar de 2 segundos
y ya que hay tanta gente:
[Imagen: suits.jpg]

para que nadie se asuste en las proximas carreras ( por lo menos el sabado)
(17-04-2011, 12:35)regina escribió: [ -> ]que pena da pasarse hoy por aqui la verdad..
yo suelo quedarme al margen pero es que hay algunos que parecen que están esperando que Fernando tenga una mala carrera para pasárselo bien.. con la de cosas que se podrian hacer como alguno que tambien vive por estas tierras se ponga a ver el maratón, donde no hay pit stops..
Yo estoy con Fernando en las duras y en las maduras. Y a mí no me decepciona. Es su profesión y su decisión y fue el primer español en conseguir la hazaña que consiguió el solito, a base de sufrimiento y de trabajo duro. De renunciar a muchas cosas y de tesón.. y ahora no le voy a abandonar por esto, lo otro o de más allá..

Pues te recomiendo que no entres en el foro de MARCA. La verdad es que da pena, pero más viendo como hablan cuando no tienen la menor idea.