Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Impresiones

REDBULL.- Celebrando

MCLATA.- Celebrando con Moet. Y muy felices

FERRARI.- ?

Rubenchu

(17-04-2011, 11:25)serruya david escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Segun escuché es porque lo uso unos metros (muy pocos) fuera del limite permitido en el zarpazo a schumi. Veremos que pasa Confused

Joer y para colmo esto...pufff valla domingo que llevamos...Confused
Arco lo de "negrata" creo que el único que lo ha mentado en este post has sido tú. Así que estás metiendo cizaña, pero bueno allá cada cual.
(17-04-2011, 11:23)amanoth escribió: [ -> ]Arco ya conseguiste tus 15 minutitos de gloria, ala majo vuelve a tu cueva y espera otra oportunidad para salir.

15 minutos de gloria. No está mal. Tú llevas cubriéndote de gloria semanas. Quizás no te vendría mal venirte a la cueva conmigo. Te respetaré, no te preocupes.
(17-04-2011, 11:24)raf_alín escribió: [ -> ]Es lo que ha dicho Alonso, con un coche rápido te puedes permitir el lujo de hacer cualquier variación a la mejor estrategia, que hoy ha quedado demostrado que era 2 paradas.

Mirad Vettel, 2 paradas, sin kers y con alta degradación y queda 2º por poco.

Mclaren, 3 paradas y 1º y 4º.

Lo de Webber de chapeau, 18º, salía con duros que cambió muy pronto y creía que iba a tener que hacer 4 paradas, pero nó, hizo 3 y del 18 al 3º.

Ferrari que muy justo, con mejor ritmo en carrea pero como dijo Alonso el otro día, haciendo 56 vueltas de clasificación. En cuanto no han echo la estrategia mas favorable, zas. Mal el que iba por detrás porque se ha encontrado muchos problemas de tráfico, pero es que el que iba por delante, Massa, también ha tenido problemas con la alta degradación.

Vale, que Massa aunque se felicite por su carrera puede que haya flaqueado al final, pero hoy el coche ha sufrido de degradación y eso ha condicionado el resultado.

Y no es que haya tenido una altísima degradación creo yo. Lo que ha pasado es que siguen con la cantinela de lo de mejor trato a las gomas que no es tanto, quizás un par de vueltas, y que eso no les está llevando a ninguna parte, no se están dando cuenta que el mejor trato a las gomas sólo es efectivo si te permite mantener un ritmo igual durante 10 ó 15 vueltas y eso no lo consiguen. Por mucho mejor trato cde ruedas que tengan no es suficiente para ahorrarse una parada sin dejar de ser competitivos.

Ahorrarse una parada se usa como estrategia distinta para defenderse nunca para atacar y puede que eso sea lo que han echo hoy.

Espero que si consiguen evolucionar y estar al nivel de los de arriba se dejen de esa cantinela y sean mas agresivos en este aspecto.

Hoy, Mclaren con Hamilton el "comegomas" les ha dado una lección en este apartado.

Totalmente de acuerdo, precisamente es lo que comento yo, ahorrar esas 2 vueltas solo sirve para que en ellas te coman tantos segundos que solo pierdas tiempo. Que son 2 segundos por vuelta una vez cambias de neumáticos, una barbaridada. Para que ahorrar ruedas?
(17-04-2011, 11:11)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.

Si te diera la gana te quedarías con mucha gente que reconoce que hamilton es de los mejores pilotos. Sin embargo te acojes a los que le insultan. Ahi se nota que vienes a trollear.

Y lo de webber, precisamente, la carrea que ha hecho, denota que le han jodido vivo las 3 carreras anteriores. Y eso ya no es de troll, es de ignorante.
(17-04-2011, 11:22)rubenchu escribió: [ -> ]Arco cigomatico no se si te das cuenta pero estoy pasando de ti y de tus provocaciones
PUXA ALONSO!!!!!

Con el debido respeto Rubenchu eso no es pasar, es seguir provocando. olvídale. Mirame a mí o a otros foreros. Nos puede parecer mal lo que hacen algunos trolls aki, pero yo no les sigo, no les doy bola, es más es que ni los leo. Creo que a un Troll se le pude dedicar un mensaje para decirle algo y luego callarse y ya, pasar olímpicamente. Ya se cansará. Dale a la ruedecita y pasa sus mensajes porque si entras en la provocación creo que se perjudica el foro de igual manera. Os llevo leyendo un rato y ya me canso de leer tonterías, no le sigas el rollo, por el bien del foro. Te lo digo a tí y a otros que entran en provocaciones. Saludos.

joyjoy

(17-04-2011, 11:25)serruya david escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Segun escuché es porque lo uso unos metros (muy pocos) fuera del limite permitido en el zarpazo a schumi. Veremos que pasa Confused

ahora solo faltaria que le pusieran +20 segundos ,para colmar el fin de semana Sad

(17-04-2011, 11:24)Pablo escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:21)regina escribió: [ -> ]habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

por aqui nada... solo demasiada gente nerviosa

ya, yo con la retransmision de la BBC y los corredores de la maraton de Londres pasando por delante de mi casa con todo el griterio etc..

La cuestión es que el DRS no puede utilizarse fuera del área permitida y sabiendo como es la FIA con Fernando no me extrañaria que Charlie Whiting se ponga a investigar.. especialmente tratándose de Fernando

Rubenchu

(17-04-2011, 11:27)Killerpaint escribió: [ -> ]Arco lo de "negrata" creo que el único que lo ha mentado en este post has sido tú. Así que estás metiendo cizaña, pero bueno allá cada cual.

Vamos a dejar de darle coba a este personaje salido de Mordor os lo pido por favor