Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Para los fans de Massa que he visto hoy por aqui, les informo de que sigue detras de Alonso en la general..Big Grin
massa en la tv3 contento como unas pascuas diciendo que ha sido una de sus mejores carreras. anda que no se le ve el plumero.
que se vaya a tomar una caipiriya a brasil y nos deje tranquilo.
(17-04-2011, 10:53)Bardufoss escribió: [ -> ]Fernando frustrado.... nosotros seguimos creyendo en él, pero necesita un coche y un equipo que haga buenas estrategias.
Problema de aerodinámica, lo ha dicho alto y claro.

¿Estás seguro de ésto? Undecided

Yo no se si fue el setup, la estrategia o que les han lanzado un maleficio. El caso es que a sido una auténtica ***** de carrera, las cosas claras nada, de engañarse.

3 semanas hasta Turquía, si de verdad Ferrari quiere hacer algo en este campeonato tiene 3 semanas para demostrarlo, sino hay un salto de calidad importante, y no me refiero a ganar la carrera sino a que se vea un Ferrari fuerte, lo que tien que hacer es hacer depuracion de personal en los departamentos de ingeniería y centrase en 2012, es duro si, pero más duro sería ver a Fernando arrastrase esta tempora y la siguiente, por lo menos que hagan las cosas bien en 2012 ya que en este año han vuelto ha dormirse. No es lo que esperabamos para 2011 pero es lo que hay
Bueno señores. dejemosnos ya de gilipolleces con Ferrari. Alons ha dicho en TV3 que lo que ellos mejoraran en Turquia, tambien lo mejoraran los otros.

Dejemos de confiar en Ferrari de una puñetera vez
la verdad es que me alegro de ver a hamilton ganar, esto recorta puntos hacia el dedofrigo.
qué decepción tan grande el Ferrari, es una de mis mayores decepciones de mi vida. Se me ha caído 1 mito.
pues vamos arreglados con massita si eso es para el una gran carrera

Rubenchu

(17-04-2011, 10:55)NachoBcn escribió: [ -> ]massa en la tv3 contento como unas pascuas diciendo que ha sido una de sus mejores carreras. anda que no se le ve el plumero.

Massa le tienes unas ganas a fernando que quedar delante de el es como ganar un mundial para el QUE TRISTE