Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que dijo Vettel de que la parte impar de la salida estaba más sucia, que le extraña por la mala salida que ha hecho el mismo, puede tener algo de raro. Ya es la segunda vez que se quejan de que la parte "limpia" de la salida no lo es tanto.

Rubenchu

Para Massa quedar por delante de Fernando es como ganar un mundial 5 veces consequtivas XD
Por cierto, ayerdije que Fernando salia peor que Massa,y Fernando ha salido peor que Massa. Casi me decapitais....
Os habéis fijado que "algunos" usuarios no están apareciendo por aquí, o no han vuelto aparecer desde el final de la carrera. DIXIT.
(17-04-2011, 10:58)raf_alín escribió: [ -> ]Lobato el otro día con su gran comentario dijo una verdad muy grande: Alonso ha estado "falseando" hasta ahora con sus resultados la verdad sobre este coche a día de hoy.

Siento tener que decir esto y echarle en cara a los optimistas agresivos con los pesimistas. Pero a día de hoy es lo que hay.

A ver si por fín que han localizado el foco del problema pueden evolucionar el coche en condiciones, creo que pueden hacerlo, "deben" hacerlo.

Pero se han ganado a pulso mi desconfianza y hasta que no lo vea no me lo voy a creer ni a ser optimista porque sí, ni porque me obligue nadie a serlo.

Yo no me fiaria de los mensajes a la prensa. El que lleva años viendo esto ya sabe que a veces se miente para animar y a veces al revés. Muy a principio de pretemporada se supo lo de que ferrari usaría el tunel de toyota, tu te crees que ahora se dan cuenta de eso? Si es así, es para echarlos a todos y cerrar la persiana.
Yandrak, la cosa esta jodida, no fomentes la división.
Perder el mundial como lo perdieron el año pasado hace más difícil esta situación. Más que difícil, insoportable.
Todo el invierno haciedo pruebas de que?
eL Massa este, menudo patán!

Rubenchu

Jajajajajaa Massa esta flipando que feliz es...
Massa quejándose de la estrategia del equipo y diciendo que su ritmo era muy bueno.

Claro tenías el coche puesto a punto a tu gusto....