Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2011, 11:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:58)raf_alín escribió: [ -> ]Lobato el otro día con su gran comentario dijo una verdad muy grande: Alonso ha estado "falseando" hasta ahora con sus resultados la verdad sobre este coche a día de hoy.

Siento tener que decir esto y echarle en cara a los optimistas agresivos con los pesimistas. Pero a día de hoy es lo que hay.

A ver si por fín que han localizado el foco del problema pueden evolucionar el coche en condiciones, creo que pueden hacerlo, "deben" hacerlo.

Pero se han ganado a pulso mi desconfianza y hasta que no lo vea no me lo voy a creer ni a ser optimista porque sí, ni porque me obligue nadie a serlo.

Yo no me fiaria de los mensajes a la prensa. El que lleva años viendo esto ya sabe que a veces se miente para animar y a veces al revés. Muy a principio de pretemporada se supo lo de que ferrari usaría el tunel de toyota, tu te crees que ahora se dan cuenta de eso? Si es así, es para echarlos a todos y cerrar la persiana.

¿dices que Ferrari ya sabía del error del túnel desde el diseño del coche?, si es así me cabreo aún mas.
Hay muchas cosas que analizar de esta carrera, que hay F1 más allá de Ferrari, que si que hicieron una cagada de estrategia pero me niego a regodearme en una mala estrategia y una mala carrera. Lo de Massa es para hacerselo mirar si esto le parece una buena carrera porque tiene unas expectativas muy bajas.
La verdad es que hay que reconocer que el Ferrari no tira, me recuerda la época del arre29, aunque no tan grave.

Más vale que se pongan las pilas. Y además, con 3 carreras, que empiecen a ponerse las pilas en la estrategia, que lo de cuidar neumáticos se ve que no es tan rentable, en cambio lo es más exprimirlos y rápido.

Rubenchu

(17-04-2011, 11:04)Yandrak escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:03)rubenchu escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:02)Yandrak escribió: [ -> ]eL Massa este, menudo patán!

JAjajajajajaj PATAN!

Es un patán, mira que decir que la estrategia fue buena, cuando todo Dios ha dicho que ha sido horrible.

Massa esta en su mundo, con a ver quedado delante de Fernando ya esta que salta de alegria aunque no nos lo manifieste efusivamente
(17-04-2011, 10:57)narnia escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:53)narnia escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:50)susa escribió: [ -> ]A la Nira Juanco que le pasa con Alonso? Siempre le suelta alguna coletilla.

le pregunta lo normal... El otro dia lo tuvo q defender en su twitter diciendo q era un tio cojonudo cuando decian q Alonso le contestó borde

http://twitter.com/njuancof1

-A todos los q me dicen q Fernando hoy me ha contestado mal, creo q se equivocan. Yo esperaba una cornada tras mi pregunta.Y fue muy suave. 7:16 PM Apr 10th vía web

Su trabajo es provocar a Alonso nada más bajarse del coche? Tocarle las narices a ver si responde mal y me da un titular? Yo creo que se puede preguntar que pasó durante la carrera sin necesidad de tocar las narices, y hoy lo ha vuelto a hacer. Y encima tiene que defenderlo.... en fin.
Vamos a centrarnos en ver las carreras, haber si Fernando puede estar cerca de podio y nos damos con un canto en los dientes. Adios mundiale, hola fracaso por 4 año consecutivo (y los que queda si se queda a Ferrari (no se merece ni la F mayuscula))
Nos vemos en el 2012.
Perdemos el bicampeón más joven.
Perdemos el campeonato en la última carrera.

Y todo en Ferrari, no en Renault, no. en Ferrari. Creo que tenemos derecho a estar decepcionados, no? Y como he leído la mayor decepción deportiva que he vivido.

joyjoy

otro año igual pffffffffff,tengo la moral por los suelos
Si sólo fuera una mala estrategia, si sólo fuera eso, pero es que no dan 1.
(17-04-2011, 11:04)ilum escribió: [ -> ]Fernando pone buena cara pero sabe perfectamente lo q hay.
Aqui todos los equipos mejoran, Ferrari va para atras hemos pasado de ser el 3º al 5º.
La carrera ha sido muy entretenida, pero a la vez muy frustrante ver la actuacion de Ferrari.

Yo creo que no conoceis a fer. La cara de fer hoy era un poema.

Me quedaré sin saberlo, pero me gustaría saber porque el rendimiento de fer hoy ha sido tan malo, peor que el de massa. La vuelta de la q3 ya hacia presagiarlo, pero hoy se ha confirmado completamente. A ver si conseguimos los onboard esta semana, porque la cosa es muy rara. Y como digo, fer el viernes haciendo pruebas de una caja de cambios del 2012. No lo entiendo.