Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando frustrado.... nosotros seguimos creyendo en él, pero necesita un coche y un equipo que haga buenas estrategias.
Problema de aerodinámica, lo ha dicho alto y claro.
(17-04-2011, 10:51)cocbit escribió: [ -> ]Para mi lo más importante es el tema de la estrategia. Lo dije el otro día, merece la pena entrar antes. Ha pasado así en las 3 carreras. Tienes por norma general más velocidad por vuelta, por lo que puedes adelantar en pista. Además, esas vueltas que tus rivales no entran son una sangría.

Y sobretodo, cuando estás en las dudas de elegir el número de paradas, si apuras en la primera por ejemplo 3 vueltas. Son 3 vueltas que ganas, luego en el siguiente stint alargas las ruedas 1 vuelta o 2 y ese tiempo que pierdes no es comparable con lo que ganaste con el tiempo que te dan las 3 vueltas que paraste antes. Y así llegas al último tramo por delante y con unos neumáticos 1 o 2 vueltas más viejos, que no es una diferencia apreciable, al contrario de cuando son muchas vueltas.

Totalmente de acuerdo pero se te olvida que en carrera las condiciones no son como en la teoría. Eso es un plan bueno, al comienzo de la carrera. Luego si te pasa lo de Fernando con Shumi, por ejemplo te ves condicionado y tienes que improvisar.
(17-04-2011, 10:51)Javy10 escribió: [ -> ]Si yo eso tambien lo digo todo esto. pero hoy alonso comparandolo con su compañero hoy ha estado mejor massa que nosotros

Porque él sí ha estado preparando el coche para hacer la carrera.Alonso ha estado haciendo pruebas todo el fin de semana y llevaba el set-up de Massa

Nira no es que le suelyte coletillas, es su trabajo, hacer preguntas, aunque sean incomodas, es su trabajo.
Yo confio en Ferrari.............................................................................................para el 2012
eso si reconozco que alonso no ha estado mejor que massa pero yo doy por hecho que en otras carreras no pasara esto

joyjoy

(17-04-2011, 10:53)Pablo escribió: [ -> ]Creo que queda poco mas que decir, no se vuelvan "locas" generando histeria porque no resolveremos nada...
Solo queda que trabaje la gente de Maranello y que se inventen (si pueden) algo, muy raro Fernando en las declaraciones (frio?)

freo no ,esta perplejo de la cafetera roja
Fernando en la entrevista, totalmente desanimado. En la tv3 se han visto las 3 (la de la sexta, la de tv3 y la de la TPA) y realmente estaba destrozado animicamente.

La cara que ha puesto cuando le han dicho lo de las novedades de turkia es como para que no la oigais los optimistas.
no empecemos a ver fantasmas donde no los hay.... massa tiene suerte porque sigue siendo un paquete y lo sera y no va ayudar a fernando en nada le hara la guerra. fernando tiene que seguir dandolo todo como siempre porque tiene magia.
(17-04-2011, 10:49)joyjoy escribió: [ -> ]alguien nos puede alcarar porque Fernando tiene problemas en las salidas que siempre massa le gana la partida ?

Creo que se pone en modo conservador, tiene miedo a que MASSA se la lie.