Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-04-2011, 11:11)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.

Mira ...... la libertad de expresión es una cosa. Lo que tu acabas de hacer en este post es otra muy distinta. Su único objetivo es molestar.

Y sí, Hamilton es muy rápido, yo lo he dicho siempre, para mi junto con Fernando y con permiso de Kubica, hacen los 3 mejores pilotos de la F1.
Eso no quita que me cae como una patada en el culo, y como a mi a muchos otros. Y para ejemplo tienes la maniobra de la anterior carrera, la gente es mas respetuosa con el que el con los demás, y para mi eso lo dice todo de el como persona.
De ahí que intento mencionarlo lo menos posible y no me voy a poner a alabarlo en un foro que es de fans de FA no de Hamilton.
No comprarto la actitud hyper fan de algunos, pero no por ello voy buscando faltarles al respeto u ofender, que es lo que claramente has hecho tu en este post.

Y por último, yo digo y reafirmo, en el equipo no quieren que Webber se pelee en carrera con Vettel, porque eso les ha ocasionado problemas el año pasado. Y su piloto de futuro es Vettel así que sí, buscan que no rinda tanto para que no se sienta amenazado. Eso no quita que luego pretenden que tenga el mejor resultado posible pero sin que le amenace directamente.
El equipo no saca ningún beneficio por hacer que Webber quede ultimo, de ahi que hacer una buena estrategia sea fundamental para el campeonato de constructores, posiblemente calcularían un 5º puesto. Luego ya entran otros factores y esta vez Webber ha hecho un carrerón. Pero que al coche de Vettel le ponen un plus de 2 o 3 décimas para evitar lo del año pasado no me lo saca de la cabeza nadie, aunque no creo que lleguen al sabotaje.
(17-04-2011, 11:17)amanoth escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:14)susa escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:09)amanoth escribió: [ -> ]Nira tiene que hacer preguntas que pueden no ser muy comodas nada más bajarse de un coche con toda la tensión acumulada, eso no es tocar las narices, es hacer su trabajo porque todos queremos saber respuestas que solo el piloto sabe, otra cosa es que las pueda responder con sinceridad. No dice que haga las preguntas a mala leche.

Le pregunt que pasó, la estrategia y la coletilla es hoy Massa por primera vez mejor ritmo de carrera que tú. No lo pregunta, lo deja caer. A mi me ha sentado fatal. Creo que se puede preguntar sin la intención de hacer sangre.

Todo depende de como quieras ver la pregunta, para mi esta claro que la intencion es, si en todo lo que llevais de compañeros Massa nunca habia sido más rapido que tu ¿que ha pasado hoy que ha ido mejor? (y no ha sido hasta ahora nunca lo normal).
Pero claro igual es que yo soy muy bien pensado y no veo que intente meter cizaña, eso tambien lo admito.

O soy yo la que ve más intención de la que hay.
Yuju!! Q pepino tiene el Ferrari, justito justito detrás de red bull.... VAYA P.UTA ***** FERRARI, q razón tenía Flavio
(17-04-2011, 11:15)Tiramillas escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 11:03)narnia escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:58)Melif1 escribió: [ -> ]
(17-04-2011, 10:55)NachoBcn escribió: [ -> ]massa en la tv3 contento como unas pascuas diciendo que ha sido una de sus mejores carreras. anda que no se le ve el plumero.

Madre mía. Si se conforma con eso....

Para Massa su triunfo es estar delante de Fernando.

PD. 100% convencida de q Alonso no se fia para nada de Massa

No es por defender a Massa ok?? pero decir que ha sido una de tus mejroes carreras no significa que te conformes con el puesto conseguido. Pongo el ejemplo de Alonso en Bahrein 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente, pero estaba en Renault). Fernando acabó 8º y recuerdo perfectamente porque me sorprendió, que dijo que había sido la mejor carrera que había hecho en F1 en toda su carrera en la competición. Hacer tu mejor carrera no significa quedar lo más delante posible sino bajo tu perspectiva de piloto es hacer la carrera más completa y con mejor nivel.

Yo no lo he dicho por eso. Lo he dicho por lo contento que estaba, cuando yo pensaba que estaría cabreao por haber perdido un podio que ha tenido media carrera.

Rubenchu

Button la cago en la parada hay se acabo su carrera de todas formas Lewis es mucho mejor piloto que el en mi opinion
(17-04-2011, 11:11)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Y aparte de lo penoso de Ferrari, comentar el carrerón de "el lentejo", el negrata", y resto de calificativos insultantes que se le dedican.

Parece que ya se puede decir que Hamilton es un grandísimo piloto, y no sólo copia reglajes.

En esta carrera se pueden desmontar muchas teorías conspiratorias, como lo de que a Webber le hacen la cama en su propio equipo. Tiempo habrá hasta el próximo GP para comentarlo y para que nuevas conspiraciones emergan de las mentes más imaginativas.

Y por si a alguien se le ocurre, no, no me voy al foro de Hamilton. Incluso en el foro de Fernando se tienen que poder decir cosas como las que digo.

Y siendo "alonsista" , tanto te preocupa que no se lo reconozca a hamilton como "un grandísimo piloto" ???
habeis visto algo oido sobre la investigación de la FIA al DRS del coche de Fer? Estoy esperando noticias de la BBC..

Rubenchu

Arco cigomatico no se si te das cuenta pero estoy pasando de ti y de tus provocaciones
PUXA ALONSO!!!!!
Joder que bajón!!! Van tres madrugones, tres, y para qué??? Nadie duda de la capacidad de sacrificio de la gente de Maranello, pero el equipo de diseño son como los hermanos Tonetti, no dan una a derechas y es imperdonable, ya lo intuimos unos cuantos y por desgracia lo confirmamos día a día, Montezzemolo no sirve, le toman por el pito del sereno, Domenicalle tampoco vale, no es el director carismático que necesita la escudería, y que decir de Costa y Tombazzi, además a todo esto tenemos que sumarle un cáncer en el equipo que se llama Felipe Massa, personaje rencoroso y con una grado de envidia hacia Fernando evidente. En fin que la escudería es un circo, no en su personal de base, pero sí en la dirección, en los que deben ser los líderes!!!

Por último que coño hace Alonso perdiendo el tiempo probando cosas del 2012 y ha tenido que llevar el setup que ha puesto el ****** de Massa en el coche!!!! Pero que broma es esta????

Hala, a trabajar a Maranello con el rabo entre las piernas, ya que como Escudería estáis dejando mucho que desear por el momento. Joder que cabreo tengo.....
Pensaba que no podía haber un equipo peor a mctrampas pero creo que Ferrari se lleva la palma. O sea le hacen hacer de probador el viernes y luego cuando llega la hora de la verdad, cuando mas necesita Alonso a su equipo ( por 1 mala salida, todo hay que decirlo ) se la pagan con esa moneda. De verdad pretende Ferrari ganar el mundial con ese paquete llamado Massa? Alguien me puede explicar la estrategia de Ferrari? Luego viene gene diciendo que redbull tiene problemas de neumáticos y hoy se ha demostrado que su equipo tiene muchos mas problemas que los redbull en ese aspecto.

Ahora entiendo a salvaje, lo siento por Fernando pero si en Turquía no mejoran no pienso ver mas esta ***** de deporte este año. Estoy muy quemado. Me voy a cambiar el nick dentó de poco y no va a ser por provocar sino pq Ferrari es mucho peor que Renault y ya es decir. Son unos inútiles que no saben hacer nada bien que no sea copiado y de estrategias saben poco o igual lo hacen adrede ( como ocurrió en abu dhabi ). No me extrañaría nada que estuvieran compinchados con la maFIA y que éstos le hubieran prometido ganar cuando vettel llegue a Ferrari. Este deporte esta completamente manipulado.